Raúl abandona el Schalke 04 a final de temporada. La página web del club lo acaba de anunciar y será el propio jugador español en una rueda de prensa el que explicará los motivos y sus planes de futuro.
P.D: este chico es más pesetero, que pesetero, alé supongo que ahora toca llevarse a la familia a quatar..
Lo que se venia hablando... Mou ve a Ozil fundido y es posible que lo cambie ante el Barça para que llegue más fresco ante el Bayern y en el tramo final de temporada.
Pues ya descansó en ese que no pudo jugar hace poco por la tarjeta amarilla jejejee
Por cierto, antes de que pase más el tiempo y se me olvide. El otro dia cuando jugó el Madrid con el Bayern, me estaba fijando en las botas de Cristiano, y pensé... que pasaría si se le perdiera o se la robaran o algo..que tendrian que llevar más de repuesto...
Y me asusté cuando al día siguiente me entero que le habian robado las botas , ¿ tengo premoniciones?
Bueno... pues el peor partido de las eliminatorias del Athletic.
La pelota se ha tocado mal, no hemos podido pillar la posicion en el campo y nuestro mediocentro ha estado desaparecido. Sa Pinto le ha comido la tostada a Bielsa (el planteamiento tactico mucho mejor) y yo... en gran parte del partido solo veia enanos de verde y blanco corriendo por todo el campo mientras los de negro eran incapaces de dar dos pases seguidos, y abusaban de balones a la olla. Muy significativo el agujero negro en el centro del campo cuando Ander se ha ido... no habia ni cristo!!
Por cierto... me ha gustado mucho el Sporting. Si tuvieran un delantero que finalizara un poco mejor, este equipo seria la bomba. Compensan lo mal que defienden (sobre todo en estatico) con una presion muy dinamica y buscando la combinacion entre lineas. Hoy, el Sporting se ha vestido del Athletic de BIelsa.
Podemos decir que hemos tenido suerte porque nos podrian haber caido un par mas. 2-1 y a decidir a San Mames... espero que alli estemos mas entonados que hoy.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
he visto el partido a ratitos...buén equipo este Sporting...si señor... Ahora, el primer gol del Sporting...pelín ridículo, no??? quién le ha hecho la cobertura a Amorebieta...¿aurtenetxe?...parado??? Bueno...2-1 y San Mames decidirá, pero...me han gustado los portugueses saludos
Ya carlos... como muchos goles esta temporada. Seguimos defendiendo como el cul* por faltas estupidas de concentracion (la cantidad de goles que encajamos en los minutos finales vienen de por ahi)... y si has visto los ultimos 10 minutos, dantesco. Ni dos pases seguidos, ni un solo jugador moviendose al hueco y ofreciendose al compañero. En fin... mal, pero podrian haber sido peor.
A intentar decidir en San Mames.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
al menos 3 de ellas rojas.(minutos 89.91 y 93, por aquello del buen perder)
57 faltas( con sus corrspondientes corralitos al arbitro y grandes aspavientos, por cada una de ellas)
quien pierda, raja de los arbitros doce dias enteros, menos Mou que lo hará 29 dias.
Miradas de matones de barrio, empujones de ver quien es más machito y escupitajos como para regar el campo. La primera jugada va a terminar en un saque de banda a la altura del mediocentro, en la que se protestará al arbitro la decisión tomada como si de ello dependiera la vida de alguien. El arbitro hoy no va a oir nada de nada, es más hoy su cerebro y oido será abducido y desconocerá el significado de frases como " vete a tomal pol cul*"" que cobraste joputa?" "querés robarnos?"
En cuanto al resultado? Pues no tengo ni idea, pero me gustaría un Celtic 5- Rangers 0 , o un Celtic 0-Rangers 5. En cualquier caso estará adornado por una pancarta de 50*50 metros con un Escotia is not Spain....digo CATALONIA is not Spain
El lunes antiviolencia no tendrá nada que decir, y el jueves apelación de las tarjetas, si ha habido "algún asesinato" en el campo por parte de algún jugador, la pena se rebajará a 1 partido al jugador afectado, si sólo ha habido agresiones con daños será de una multa de 25 euros.