El topic de los futboleros (II parte)
-
- General de División
El post de los futboleros (II parte)
El mejor Benzemá
El peor coentrao
el árbitro no...los árbitros...que los de línea era ya un canteo...y el Webb no ha influido tanto en el resultado...
El bayern no lo mereció, pero así es le fútbol, ajo y agua y a pensar en el sábado...
El peor coentrao
el árbitro no...los árbitros...que los de línea era ya un canteo...y el Webb no ha influido tanto en el resultado...
El bayern no lo mereció, pero así es le fútbol, ajo y agua y a pensar en el sábado...
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Que el Bayern no lo mereció? pues tio, yo sigo sin ver al Madrid jugar, sólo pelotazos largos y nada de futbol, nada de ganas...como sigan así el baño del Barça el sabado va a ser monumental....
-
- General de División
a loe mejor peco de subjetivismo, pero yo he visto más ocasiones de gol claras falladas por el madrid que del bayern...pero está cla,ro que así no se puede jugar contra el Barça.
O despiertan y se ponen las pilas o se los comen...
-
- Coronel
MedalOfHorror escribió:a loe mejor peco de subjetivismo, pero yo he visto más ocasiones de gol claras falladas por el madrid que del bayern...pero está cla,ro que así no se puede jugar contra el Barça.
En el Real Madrid, son todos grandes figuras, y cuando les llega el balón, lo saborean, y le doran la pildora. El Bayern que estaba en su campo, iba a por todas, así es que al segundo y medio el madridista se encontraba rodeado por dos o tres contrarios.
Tardan mucho en soltar la pelota, es lo que normalmente se llama 'chupar balón', algo ya superado por los equipos infantiles.
Un saludo.
- ElCiD
En resumen, yo no veia un Madrid que mordiera, nada de eso, sino un Madrid sin ambición, sin ganas, sin futbol, sin querer jugar...
Será el pago por toda una temporada a 200km/h?
Los cambios y la alineación tampoco me gustaron, no me gusta Coentrao, X.Alonso está fundido, Casillas no está muy fino, Dimaria no conectaba balones que le llegaran a Cristiano... un cumulo de todo.
Será el pago por toda una temporada a 200km/h?
Los cambios y la alineación tampoco me gustaron, no me gusta Coentrao, X.Alonso está fundido, Casillas no está muy fino, Dimaria no conectaba balones que le llegaran a Cristiano... un cumulo de todo.
-
- Teniente
pues a mi el partido me gustó... hasta que el Mou se despertó y se acordó del autobús.
anda que nos van a dar pocas el sábado...

anda que nos van a dar pocas el sábado...

-
- General
¿que el balón lo saborean???...vimos otro partido me temo...la falta de control de medio campo, determinante...juego demasiado directo...y en el lateral izquierdo...una vía de agua continua...
Por cierto, Chelsea 1 Barsa o al descanso...¿a que los 2 las van a pasar más putas de lo que creíamos?
saludos
Por cierto, Chelsea 1 Barsa o al descanso...¿a que los 2 las van a pasar más putas de lo que creíamos?

saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Ha acabado, el Chelsea, 1 Barcelona 0. Hoy la pelota no ha querido entrar.
La semana que viene veremos la vuelta. Y al igual que el Real Madrid, habrá que remontar. Al Real Madrid le vale un 1 a 0 para ganar, pero el Barcelona está obligado a marcar dos goles si quiere clasificarse para la final.
Por cierto ¿Que hacía Hamilton en el banquillo del Chelsea?
La semana que viene veremos la vuelta. Y al igual que el Real Madrid, habrá que remontar. Al Real Madrid le vale un 1 a 0 para ganar, pero el Barcelona está obligado a marcar dos goles si quiere clasificarse para la final.
Por cierto ¿Que hacía Hamilton en el banquillo del Chelsea?

- brenan
- General de División
M a r i a escribió:Por cierto ¿Que hacía Hamilton en el banquillo del Chelsea?
¿ sombra ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- ElCiD
Semana decidiva para liga y champions, podría perder ambas cosas... veremos a ver.
-
- General
¿quién, el Barsa
? el Madrid sólo champions...
saludos

saludos
simplemente, hola
-
- Teniente
brenan escribió:M a r i a escribió:Por cierto ¿Que hacía Hamilton en el banquillo del Chelsea?
¿ sombra ?
le felicito sr. Brenan

- ElCiD
carlos perez llera escribió:¿quién, el Barsa? el Madrid sólo champions...
saludos
Claro, el Barsa. Si el sabado pierde con el Madrid, liga finiquitada, y encima el miercoles también se podria dejar la champions. El Madrid podria perder la champions...

Pero bueno, creo que el sabado ganará el Barsa. Al Madrid lo veo muy apagado, media plantilla sin pilas, aunque todo puede pasar.
-
- General
habrá un plus de motivación extra...espero que mejore Xabi, particualarmente...es el único sin recambio...
saludos
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
X.Alonso hace mes y medio que está fundido, nulo, desaparecido en combate. Si lo va a poner el sabado, por favor que sea con Granero como pareja, porque Khedira no me gusta na pero de naaaa. Luego Coentrao que tampoco me gusta, aunque también se ha de decir que los males del Madrid no pasan sólo por Coentrao, que es un problema generalizado, no se le puede echar la culpa a el de la derrota del otro día. Desde luego que su función la cumplió bien, porque a Roben ni se le vio, salvo la cagada del gol al final donde esta vez si Roben fue mas inteligente y le engañó, luego Khedira no supo cubrir bien y fue andando a tapar
, con lo que se metio hasta la cocina y la espesura ultimamente de Casillas....
Por otro lado si Ozil va a seguir así, que ni juegue, que meta a gente que muerda y con ganas de jugar... ¿ Kaka?
Ayer el Barça perdió, pero jugo un buen partido, cosa que no hizo el Madrid. Pero bueno, el futbol es así y se gana metiendo goles y sin que te marquen. La posesión del balón queda muy bonito para las estadisticas...

Por otro lado si Ozil va a seguir así, que ni juegue, que meta a gente que muerda y con ganas de jugar... ¿ Kaka?

Ayer el Barça perdió, pero jugo un buen partido, cosa que no hizo el Madrid. Pero bueno, el futbol es así y se gana metiendo goles y sin que te marquen. La posesión del balón queda muy bonito para las estadisticas...