saludos pa usted.
GUARIPETE escribió:entonces todas la razón y ya la tiene cogida con Maldonado, son varios ya los incidentes que este Mierdecillas a ocasionado al piloto Venezolano siempre sacándolo de los puntos![]()
saludos pa usted.
GUARIPETE escribió:oye Jandres que sanción le colgaron a Pastor?
Bueno a este ritmo no vamos a ver a Pastor en el Podio por este año
Luis M. García escribió:jandres escribió:Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Creo que lo de descerebrados, es para los dos.
Pastor, por ser un suicida en una maniobra donde el tiene la culpa, teniendo 6 vualtas para pasarle donde quisiera, y Hamilton, porque jugandose lo que se jugaba, no abrirle la puerta más claramente, cuando sabía que iba a perder la posición si o si
Creo que faltaba una vuelta más la que estaban disputando, si no me equivoco. Pero es que Ham no tiene porque abrirle la puerta, y de hecho defendió su posición con bastante pericia, no es verdad que no le dejara espacio como dice Parmo, sino que Pastor se fue hacia afuera porque quiso acelerar antes que Ham para ganarle la posición en aceleración. De hecho Pastor ha sido sancionado con 20 seg. de penalización, con lo que pierde la décima posición y el punto conseguido.
Saludos.
PD. Ah! Carlos, el carrito de elevar el morro no lleva ningún hidráulico, es simple palanca. Lo que supongo que llevará es alguna especie de muelle que debió de romperse.
Luis M. García escribió:Carlogratto escribió:Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! Alabado sea el supremo hacedor! Ya empezaba a perder la confianza en volver a ver sus posts por estos descarriados lares.![]()
![]()
El podio, sí; el podio ha sido toda una alegoría con un piloto Ferrari y dos ex-campeones a lomos de Ferrari, esperemos que sea la señal tanto tiempo añorada...![]()
Veo que su tirria al ídolo de Atlanta y Sergiopl continúa como el primer día, alegrándose innoblemente de sus desdichas, cómo no!
Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Y tras no sé cuantas ¿carreras? en el Valencia Street Circuit, por fin algo decente que llevarnos a la boca, ya era hora. Bien está que lo celebre con su eximia presencia.![]()
Salute!
Parmo escribió:1. Los dos monoplazas se emparejaron en la recta que precede la curva 12 (a derecha)
2. Maldonado frenó un poco más tarde y le sacó medio auto al Hamilton que tenía el interior.
4. Lewis se lanzó al interior de la curva, le sacó medio coche al Williams de Pastor y lo dejó sin espacio para atacar la siguiente curva.
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados