El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Re: El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
jandres escribió:Pagamos cientos de millones de euros [a España] para que salgan de la mierda

La única mierda que hay en Europa es que cada 50 años hay que aguantar que a esa gente se les suban los humos a la cabeza. No no son cansinos ni na...

Casualidades de la vida, resulta que tiene el mismo discurso que teneis los catalanes, pero claro, el cansino es él, del mismo modo que cuando York habla de gestionar él sus propios impuestos os volveis locos en cambio pedís lo mismo para "Cataluña", que no se yo quien es esa señora :cool:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El presidente del Bayern Múnich, el alemán Uli Hoeness, criticó la deuda del fútbol español, que el Gobierno cifró en 752 millones de euros.

"Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros [a España] para que salgan de la mierda y luego los clubes se eximen de pagar la deuda. Esto no puede ser así", dijo Hoeness después del partido que ganó su equipo al Basilea por 7-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Si yo me quisiese poner a su altura, que por supuestismo estoy muchisimo mas alto y no lo voy a hacer , simplemnete le podría contestar que esos millones no son mas que una pequeña parte de la deuda que tiene Alemania con el resto del mundo a causa de la "mierda" que arrojo sobre le mundo en las 2 ocasiones de las 2 guerras mundiales a las que ellos nos arrastraron, asi que es tan solo una parte de la herencia que recibieron de sus padres y abuelos y si uno acepta una herencia debe de correr tambien con las deudas contraidas y que ademas no han devuelto ni con mucho los millones que recibieron en ayudas para la posterior reconstrucción de su pais. Asi que calladitos y a pagar lo que deben
Desde luego esta mas que claro que Dios a algunos les dio la cabeza para rematar a puerta a la salida de un corner o el saque de una falta, desde luego para pensar la basura que vierte por su boca no :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

No jodais.
Que lo que hoy toca es hablar del PARTIDO!!

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No las tengo todas conmigo...pese a San Mames y el 2-3 :wink:
Dios quiera
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Si yo me quisiese poner a su altura, que por supuestismo estoy muchisimo mas alto y no lo voy a hacer , simplemnete le podría contestar que esos millones no son mas que una pequeña parte de la deuda que tiene Alemania con el resto del mundo a causa de la "mierda" que arrojo sobre le mundo en las 2 ocasiones de las 2 guerras mundiales a las que ellos nos arrastraron, asi que es tan solo una parte de la herencia que recibieron de sus padres y abuelos y si uno acepta una herencia debe de correr tambien con las deudas contraidas y que ademas no han devuelto ni con mucho los millones que recibieron en ayudas para la posterior reconstrucción de su pais. Asi que calladitos y a pagar lo que deben
Desde luego esta mas que claro que Dios a algunos les dio la cabeza para rematar a puerta a la salida de un corner o el saque de una falta, desde luego para pensar la basura que vierte por su boca no :devil:

Me parece amigo Brenan, que se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por no hablar de que ahora son ellos los que nos usan como mercado cautivo, pero bueno, ya se sabe el "Pikelhaubbe", tiene esas cosas, constriñe el cerebro.

Amigo Aponez, relee las palabras del ilustre torpon aleman, a ver si es lo mismo que decimos los Catalanes, a mi, al menos, y a no ser que por defecto genetico, no interprete bien el Castellano, me parece que no.

Un saludo.

PD: Suerte al Atletic.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

:shock:

la suerte es el recurso de los perdedores.el atHletic, no la necesita

:D

A España, servir hasta Morir
Autentic

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:

:shock:

la suerte es el recurso de los perdedores.el atHletic, no la necesita

:D

Si, pero si digo "a machacarlos", Carlos me tilda de imprudente.

Un saludo, y perdon por la falta "H", escribo con el portatil en las rodillas, cosas del directo. :oops:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

0-0 y yo feliz :wink:
Rooney y el chicharito enfrente.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

toma, toma y toma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
2-1 al Mánchester,jajajajajajajajajaa :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda:
Estamos en cuartos, oe, oe, oe, oe....
Y debieron ser 3 más. jejejejejejeje
aupa el atlheticccccccccccfcccc
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto, tremendo lo de Bielsa :mrgreen:
Saca a Llorente lesionado...mete un gol...y lo quita...
tremendo, oyes
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Amigo Aponez, relee las palabras del ilustre torpon aleman, a ver si es lo mismo que decimos los Catalanes, a mi, al menos, y a no ser que por defecto genetico, no interprete bien el Castellano, me parece que no.

Pues va a ser que no Autentic, Hoeness viene a decir que se han gastado una burrada de millones en España y luego sus clubs juegan con ventaja al no pagar sus deudas, los catalanes soltais que llevais años "pagando" los gastos de otras regiones de España y es por eso que ellos pueden tener un ordenador por niño en las escuelas y las catalanas no ¿recuerdas? :cool:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

brenan escribió:Si yo me quisiese poner a su altura, que por supuestismo estoy muchisimo mas alto y no lo voy a hacer , simplemnete le podría contestar que esos millones no son mas que una pequeña parte de la deuda que tiene Alemania con el resto del mundo a causa de la "mierda" que arrojo sobre le mundo en las 2 ocasiones de las 2 guerras mundiales a las que ellos nos arrastraron, asi que es tan solo una parte de la herencia que recibieron de sus padres y abuelos y si uno acepta una herencia debe de correr tambien con las deudas contraidas y que ademas no han devuelto ni con mucho los millones que recibieron en ayudas para la posterior reconstrucción de su pais. Asi que calladitos y a pagar lo que deben

Pues te equivocarias brenan pues a la Primera Guerra Mundial no nos arrastró Alemania, nos "arrastraron" Serbia, con el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, Francia con sus deseos de revancha y Rusia que envalentonó a Serbia. ¿cuando van a pagar por ello?

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Tremendo! Tremendo! Tremendo! Espectacular!!!!!
Athleeeeeeeeeetic! Eeeeu!
Athleeeeeeeeeetic! Eeeeu!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! Eeeeu!
:noda: :noda: :noda:

Dios, que envidia de no haber podido vivirlo en directo.... a cuartos. :thumbs:
Espectacular!

Carlos, Llorente se retiro tocado despues del gol. Esperemos que sea poca cosa.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno, Aponez, ya te dije que yo no me iba a poner a su altura y es una forma simplista de hacer ver que para decir chorradas mejor cerrar la boquita, que todo el mundo tiene algún muerto escondido en su armario y concretamente ellos los tienen en sus "ceniceros"
Espero que entiendas, que sé que lo haces, el espiritu de la supuesta respuesta a esa "gran cabeza" :locura: que es Hoeness y para mierda: la que ocupa el lugar que debieran ocupar las neuronas dentro de esa parte del cuerpo que lleva por encima de los hombros
Hay cosas que se pueden pensar pero que una persona pública no puede decir
:smile2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Según el sorteo de la Champions de hoy, el Real Madrid, pasa a semifinales, por tocarle el caramelo del Apoel. :cool:

1. APOEL - Real Madrid

2. Olympique - Bayern de Múnich

3. Benfica - Chelsea

4. Milan - Barça

Que potra....