brenan escribió:Si yo me quisiese poner a su altura, que por supuestismo estoy muchisimo mas alto y no lo voy a hacer , simplemnete le podría contestar que esos millones no son mas que una pequeña parte de la deuda que tiene Alemania con el resto del mundo a causa de la "mierda" que arrojo sobre le mundo en las 2 ocasiones de las 2 guerras mundiales a las que ellos nos arrastraron, asi que es tan solo una parte de la herencia que recibieron de sus padres y abuelos y si uno acepta una herencia debe de correr tambien con las deudas contraidas y que ademas no han devuelto ni con mucho los millones que recibieron en ayudas para la posterior reconstrucción de su pais. Asi que calladitos y a pagar lo que deben
Desde luego esta mas que claro que Dios a algunos les dio la cabeza para rematar a puerta a la salida de un corner o el saque de una falta, desde luego para pensar la basura que vierte por su boca no

Me parece amigo Brenan, que se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por no hablar de que ahora son ellos los que nos usan como mercado cautivo, pero bueno, ya se sabe el "Pikelhaubbe", tiene esas cosas, constriñe el cerebro.
Amigo Aponez, relee las palabras del ilustre torpon aleman, a ver si es lo mismo que decimos los Catalanes, a mi, al menos, y a no ser que por defecto genetico, no interprete bien el Castellano, me parece que no.
Un saludo.
PD: Suerte al Atletic.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.