Winnfield escribió:Aquí les dejo una nueva canción de uno de mis grupos predilectos, Madness, espero que les agrade [youtube]y87J7u65R6c[/youtube] un saludo.
No son mis favoritos., pero para un rato... [youtube]Mq9zhpBweDk[/youtube] saludos cordiales
Eleanor Powell. Esta virtuosa del claqué protagonizó junto a Fred Astaire la que, para muchos expertos, es la mejor escena de baile en pareja de toda la historia. La película era La nueva melodía de Broadway, y el número, una inolvidable interpretación del Begin the beguine de Cole Porter. Eleanor Powell, que después se casaría con Glenn Ford, está tan espectacular que Fred Astaire nunca quiso volver a bailar a ella.
It's always better on holiday So much better on holiday That's why we only work when We need the money
[youtube]ijWNkA_gt-w[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)