El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
Re: El post de los futboleros (II parte)
No, Jandrés, seamos serios, no. Yo conozco mucho más el arbitraje de baloncesto, y te puedo asegurar que el Director Técnico de la ACB se reune cada poco tiempo con cada árbitro y se visionan en video cada partido y cada jugada, para detectar fallos...
Supongo que en fútbol, será similar.
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:autentic, si repasas el post, te dije que tú tenías más clase que todo eso![]()
, no que yo la tuviera,jjajajaja.
Tu eres buén tipo, macho, yo pelín más perro, jejej.
saludos
Va a ser que no estoy muy de acuerdo con eso mi General.

Un saludo.
PD: El Futbol similar al baloncesto?, mas quisieran.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El arbitraje de Fútbol y el de baloncesto
saludos

saludos
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:No, Jandrés, seamos serios, no. Yo conozco mucho más el arbitraje de baloncesto, y te puedo asegurar que el Director Técnico de la ACB se reune cada poco tiempo con cada árbitro y se visionan en video cada partido y cada jugada, para detectar fallos...
saludos
y la repercusión y "presión popular" en el baloncesto.......es?
Sin mirar a wiki...quien pitó la final de copa de basket del Barça-Madrid?
Ahora cambiamos la pregunta, y preguntamos que arbitro expulsó a Pepe...

En el futbol querido Carlos, lo que menos y creeme "quema" e importa a los profesionales es un error de apreciación, ya que se entienden que son consustanciales al juego.
Lo que quema son la maneras de manejar ciertos partidos, y el menosprecio que se hace a muchos profesionales, donde ni por asomo se les trata por igual.
Es más te "pueden robar" un partido sin necesidad de equivocarse en las areas, ni en fueras de juego ni en nad apor el estilo, con una o dos tarjetas amarillas es más que suficiente para que un partido se ponga como el Everest de grande de escalar, y los profesionales lo saben.
A España, servir hasta Morir
-
- Coronel
El Barcelona elimina al Bayer por siete goles a uno, de los cuales cinco han sido de Leo Messi.
Messi, también ha batido el récord, de ser el único que ha metido cinco goles en un mismo partido de la Champions.
Habrá que celebrarlo.

Messi, también ha batido el récord, de ser el único que ha metido cinco goles en un mismo partido de la Champions.
Habrá que celebrarlo.

-
- General
Hombre, jandrés, la pregunta para mí es fácil: Dani Hierrezuelo ( el guapo), Emilio Pérez Pizarro y juan Carlos García González (JC)
Cualquiera, puede, evidentemente, manejar un partido sin decisiones trascendentes, efectivamente, una tarjeta por aquí o una falta por allá pueden ser el devenir de un partido.
Pero, repito, dudo qué, alguién se la juegue, manejándose las cifras que se manejan, por favorecer a un equipo.
Por cierto," culeses", felicidades
. Supongo que la habreís gozado
saludos
Cualquiera, puede, evidentemente, manejar un partido sin decisiones trascendentes, efectivamente, una tarjeta por aquí o una falta por allá pueden ser el devenir de un partido.
Pero, repito, dudo qué, alguién se la juegue, manejándose las cifras que se manejan, por favorecer a un equipo.
Por cierto," culeses", felicidades

saludos
simplemente, hola
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
Mi opinión en cuanto a los arbitros es que, ante la duda, tienden a favorecer inconscientemente a los grandes.
Una estrella del fútbol en el area contraria con el balon recibe una entrada y cae, parece penalty pero el árbitro no está seguro al 100%.
Como es una estrella y es muy bueno "lo normal" es que para quitarle el balón haya que hacerle falta así que se pita.
¿Que ocurre si un jugador de un equipo modesto es el que cae en el area de un equipo grande y también hay dudas?
Si es penalty y no lo pita se quejarán cuatro gatos. Pero si no es penalty y lo pita, al día siguiente lo crucifican en la prensa deportiva.
Creo que es natural y que son casos marginales que no influyen demasiado.
Una estrella del fútbol en el area contraria con el balon recibe una entrada y cae, parece penalty pero el árbitro no está seguro al 100%.
Como es una estrella y es muy bueno "lo normal" es que para quitarle el balón haya que hacerle falta así que se pita.
¿Que ocurre si un jugador de un equipo modesto es el que cae en el area de un equipo grande y también hay dudas?
Si es penalty y no lo pita se quejarán cuatro gatos. Pero si no es penalty y lo pita, al día siguiente lo crucifican en la prensa deportiva.
Creo que es natural y que son casos marginales que no influyen demasiado.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- Teniente Coronel
Hola nenes
este tema de los árbitros a que se debe??? no sera porque el Madrid, mi Madrid de mi alma, mi Madrid de mis entretelas es el lider. espero que no sea por eso, porque sino la vamos a liar parda pardisima
Por cierto Don Carlos veo que fue ascendido al generalato, mi mas sincera felicitaciones
este tema de los árbitros a que se debe??? no sera porque el Madrid, mi Madrid de mi alma, mi Madrid de mis entretelas es el lider. espero que no sea por eso, porque sino la vamos a liar parda pardisima
Por cierto Don Carlos veo que fue ascendido al generalato, mi mas sincera felicitaciones
-
- General de División
Zyrux escribió:Hola nenes
MedalOfHorror 05 Mar 2012, 00:57 escribió:Sánchez Arminio denunciará a Piqué ante Competición
El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha asegurado en Radio Nacional de España que van a denunciar a Piqué ante Competición por decir que la roja de Velasco Carballo "fue premeditada".
http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/ ... 94986.html
A todo cerdo le llega su san martín
Lo de siempre...el favoritismo al Barça, etc. etc.
-
- General
Medal...no ha sido sancionado...
Zyrux, gracias...pero fué sólo por número de mensajes
saludos
Zyrux, gracias...pero fué sólo por número de mensajes

saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Medal...no ha sido sancionado...
Zyrux, gracias...pero fué sólo por número de mensajes![]()
saludos
I know my dear (que mariposón a sonado eso...) sólo le indicaba, al reincorporado al servicio Zyrux, por donde tiene que empezar a leer para enterarse de qué hablais...

La verdad que no me sorprende tampoco, se vé que esto viene de más arriba, como decía mourinho hace unos meses

Saludos

- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
O sea, si mal no entiendo, amigo Medal, no ha sido sancionado por favoritismo de alguien con el Barça, bien, es posible.
Entonces la pregunta es, ¿y por que no han sido sancionados, algunos caballeros blancos, entrenador incluido?, o bien, ¿porque no han sido ni siquiera denuciados de oficio?, ¿quizas tambien por influencias del Barça?, o bien, ¿porque yo, soy como el crio de la pelicula aquella, y "a veces veo cosas"?, y no ha pasado lo que yo creo que ha pasado, y las camaras han filmado.
Un saludo.
Entonces la pregunta es, ¿y por que no han sido sancionados, algunos caballeros blancos, entrenador incluido?, o bien, ¿porque no han sido ni siquiera denuciados de oficio?, ¿quizas tambien por influencias del Barça?, o bien, ¿porque yo, soy como el crio de la pelicula aquella, y "a veces veo cosas"?, y no ha pasado lo que yo creo que ha pasado, y las camaras han filmado.
Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
Autentic escribió:O sea, si mal no entiendo, amigo Medal, no ha sido sancionado por favoritismo de alguien con el Barça, bien, es posible.
Un saludo.
Yo no digo naa y lo digo too, en este tema yo tiro la piedra, y me escondo entero...

nah, creo que no le habrán dado tanta importancia al tema y ya está, si hubiera habido agresión seguramente haya sido un agravante (verbal), pero bueno...Mejor, asi no os quejais de que el mundo está contra vosotros

Saludos

- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Enorme el Athletic... enorme. Saliendo con todo, a jugarle de tu a tu al Manchester en el Teatro de los Sueños.
Y como animaba la grada... se oia solo a los del athletic! Espectacular...nos lo merecemos, joder, nos lo merecemos.
Saludos
Y como animaba la grada... se oia solo a los del athletic! Espectacular...nos lo merecemos, joder, nos lo merecemos.

Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Toma, toma y toma....jajajajajaa
Old Traford tomado por el Atlhetic....jejejejejejeje
2-3, que debieron ser 2-6.....toma y toma otra vez más.
Enorme Muniaín, enorme javi,enorme Llorente (bueno, no tan enorme pero vale)
tomaaaaaaaaaaa
saludos

Old Traford tomado por el Atlhetic....jejejejejejeje

2-3, que debieron ser 2-6.....toma y toma otra vez más.
Enorme Muniaín, enorme javi,enorme Llorente (bueno, no tan enorme pero vale)
tomaaaaaaaaaaa
saludos
simplemente, hola