Tienes razón , se me fue la "pinza"jandres escribió: ↑29 Ene 2022, 18:50Creo que muchos, son los que deberian consultar las hemerotecas....el incidente de la embajada China, fue en 1999 dentro de la operación de la OTAN Operación Fuerza Aliada, en 1999 Felipe Gonzalez o estaba podando sus bonsais o diseñando joyas...Creo que se refiere a los bombardeos de Felipe González y el PSOE en Yugoslavia donde sin resolución de la ONU mandaron F-18 Españoles a bombardear y donde la OTAN y los nuestros bombardearon , asesinaron civiles y bombardearon la embajada de China , cepillándose algún niño.
consulta tu la hemeroteca
Los otros bombardeos anteriores y que coinciden con el tiempo Don Felipe habitando la Moncloa, son los de la operación Fuerza Deliberada y otras...amparadas todas con resoluciones del Consejo de Seguridad
. Lo mismo fue por que fue Solana alguien del PSOE aplicando las decisiones de Estados Unidos quien dirigió la agresión contra Yugoslavia, ignorando a la ONU, violando los tratados internacionales y las convenciones de Ginebra .
González fue el que mando a 150 jóvenes reclutados forzosamente en el contingente militar que envió a la primera guerra del Golfo, ocultando su misión real cuando estalló el conflicto
https://www.publico.es/politica/mili-hizo-guerra.html
Aquí hay hemeroteca para todos.
Un saludo.