imagino cual es. Ha ganado tropecientas ligas como jugador , alguna copa del rey y así. ¿como entranador? bueno, ahí está su currículum en el Madrid. Pero, bueno, no sabe nada saludos
las pasaron canutas ayer los culés eh!!! 3-1 en los últimos minutos y con 10. Lo que no entiendo es como pudo perder clemente ese partido, lo tenía a a su gusto. saludos
Toma 2-0 a la reala!!!!, jajajaja. 37 puntos y subiendo. En estos momentos estamos en la previa de la champions. Y el Jueves, Old Traffordddddddd (palabras mayores me temo, pero....) saludos
ElCiD escribió:Este Madrid esta empequeñeciendo a ese gran Barça de la era Guardiola "mejor equipo de la historia".
Más bien, el 'mejor equipo del momento'. Porque hay que reconocer que el Barcelona ganó en dos temporadas, mas trofeos que el Real Madrid en cinco o seis. El Madrid, el año pasado sólo consiguió la Copa, y el anterior el trofeo 'perullo'. Cuando pase este momento, volverá a la normalidad de segundón de todos los años.
Que bien ha jugado Kakà hoy, por que narices no es más constante?
Creo que yo sigo siendo el unico que tiene fe en él.
De todos modos parece que el Barcelona lleva ganando toda la vida y no es así, el exito va por barrios, o que pasa que ya no nos acordamos que el Madrid tuvo una época brillante ganando en poco tiempo 3 copas de Europa y varias ligas?
Lo que pasa que estos años han sido coto privado del Barcelona, pero creo que en la presente temporada se van a comenzar a cambiar las tornas.
un saludo
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
ElCiD escribió:Este Madrid esta empequeñeciendo a ese gran Barça de la era Guardiola "mejor equipo de la historia".
Más bien, el 'mejor equipo del momento'. Porque hay que reconocer que el Barcelona ganó en dos temporadas, mas trofeos que el Real Madrid en cinco o seis. El Madrid, el año pasado sólo consiguió la Copa, y el anterior el trofeo 'perullo'. Cuando pase este momento, volverá a la normalidad de segundón de todos los años.
Un saludo,
Y no te lo niego. Pero, aquien te refieres que volverá a segundon, al Barça, ¿ no?
Y gracias por corregirme la falta de ortografía, es todo un detalle con toda la buena intención del mundo
Es que nadie niega que en los últimos años el Barsa ha sido superior. Pero este año con sólo ganar la liga ya hace bajar a ese Barsa del pedestal en el que estaba. Luego eso de que volverá a segudon es sólo elucubrar y dejarse llevar por la pasión