¡Pero hombre de Dios!...opine VM lo que quiera,somos ElCid y yo mismo autenticos sepulcros. Ya sabemos que los rabinos judios no creen en la resurreccion y que pueda ser el Mesias el de la Sabana.Aun asi quisiera leer su opinion al respecto,please please...lord Valerio.
Estimado emanuel, por lo que ha dejado caer el noble Valerio, todo indica que es más falsa que un euro de chocolate. Pero vamos...que aunque así fuese no tiene porque poner en entre dicho nada al respecto de la resurección.
Valerio escribió:Yo no lo considero así, estimado emanuel.
A la espera estoy que me diga que plumero ni leches porque yo ni tengo porque falsear nada ni limpiarme....va, me callo
Eso ha sido una salida de tono en toda la regla; la verdad, no me la esperaba.
¿Plumero a mí?, venga...
jeje, estimado, queria decir lo del plumero en que dices que no quieres opinar sobre lo que pensaste cuando viste la sabana. Entonces pienso que cuando dices "no opino" es porque algo de falso verias en ella y no te gusta estropear la fe de nadie. Solo eso mi estimado amigo, no había mala intención alguna juerrrr
Vale, interpretación errónea por mi parte. Pero las cervezas las pagas tu.
emanuel escribió: ¿Que sensacion te produjo?
Sinceramente, estimado emanuel, causa respeto cuando la tienes frente a tí; si la tocas tienes una sensación extraña que no se puede definir, es que no te lo se explicar. Es algo muy raro pero supongo que eso dependerá de cada uno. La verdad, es que no tengo palabras, algo indefinible. Fue allá por el 2002...
Un saludo.
Última edición por de guiner el 28 Sep 2012, 01:10, editado 1 vez en total.