El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:Solo un partido de sanción a Piqué. Sobran más comentarios..... :conf: :conf: :conf:

Hombre amigo Andres, comprendelo, dos partidos solo se aplican como sentencia ejemplar en casos gravisimos, como meter el dedo en el ojo de un entrenador contrario, desde atras, y con alevosia. :twisted:

Un saludo. :cerveza2: :beer2: :beer4:

Y cerrar estadios por lanzar cabezas de cochinillo y botellas de JB. ¿ No te parece ? En fin, como dije sobran comentarios.... Solo quiero apuntar que el año pasado a unos jugadores por hacer lo mismo que Piqué les calleron dos partidos, en una absurda interpretacion. Pero aquí ya se sabe, sonrisa del arbitro, etc... etc... Y sobre todo el acta. En fin, este chico tiene la suerte de ser culé y jugar en el Barça, porque si jugase en otro equipo y su camiseta fuese blanca... ¿Tu crees que le habrían aplicado la misma sanción ? Y que conste que esta norma me parece absurda, pero si está vigente, supongo que debe ser aplicada por igual para todos, o borrarla de un plumazo. En fin, que se acerca el clasico, y brindo por que sea un gran partido lleno de buen futbol y que disfrutemos sanamente del espectaculo gane quien gane, y que no haya que hablar del arbitro. Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

M a r i a escribió:
Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:Solo un partido de sanción a Piqué. Sobran más comentarios..... :conf: :conf: :conf:

Hombre amigo Andres, comprendelo, dos partidos solo se aplican como sentencia ejemplar en casos gravisimos, como meter el dedo en el ojo de un entrenador contrario, desde atras, y con alevosia. :twisted:

Un saludo. :cerveza2: :beer2: :beer4:

Y eso que no le metieron ninguna sanción por hacer el caballito celebrando un gol.
:horse:

Ahhhh....!!!! A ver si lo entiendo, que un jugador acabando el partido haga una manita hacia la grada esta muy bien, es muy sano y tiene todo el derecho del mundo a celebrarlo como le plazca.... En cambio un entrenador cuando su equipo mete el gol de la victoria y hace el caballito :horse: con uno de sus jugadores es una asquerosa provocacion y menosprecio al rival..... :pointla: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: Joder, o el diccionario de la RAE esta mal redactado o yo no soy capaz de comprender lo que es la objetividad. Porque si hubiese sido otro estariais celebrandole la gracia y aplaudiendo su sano sentido del humor. :noda: :noda: :noda: Un saludo.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pues le hubiese pasado, lo mismo que a Xabi Alonso, es decir nada.

Un saludo, y que gane el mejor. :wink:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

... si hubiese sido otro estariais celebrandole la gracia y aplaudiendo su sano sentido del humor...

Aclaración:

Me refería precisamente a eso. :lol: :lol: :lol: :horse: :horse: :horse:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

M a r i a escribió:
... si hubiese sido otro estariais celebrandole la gracia y aplaudiendo su sano sentido del humor...

Aclaración:

Me refería precisamente a eso. :lol: :lol: :lol: :horse: :horse: :horse:

Ya... ya.... Si mi comentario va dirigido a estos que ahora dan por justo el unico partido a Piqué, cuando el año pasado aplaudian los dos que metieron a los jugadores del Madrid y a Mourinho por la misma maniobra. Un saludo guapa, y unas :cerveza2: :cerveza2: a tu salud, aunque contigo no tenga tanta confianza como con Autentic, un gran tipo, lastima que sea culé... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Nos ha dejado el gran Socrates, uno de los motores de aquel gran Brasil en España 82, un grandisimo jugador al que la injusticia del futbol nunca le concedió uno de sus grandes presios. Es el unico jugador al que hasta hoy he visto lanzar penaltys de tacon y acertar. Descanse en paz, y nos deja el recuerdo de su arte y su gran juego. :aplausos3: :aplausos3: :acuerdo: :thumbs: Muchas gracias Socrates por todo lo que nos hiciste disfrutar saboreando tu magnífico futbol.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Lo de ayer en Amsterdan es una vergüenza. El Madrid con sus deberes hechos, sacó un equipo de circunstancias pensando en el clásico, y el Ajax que le faltaba un empujon para pasar, un simple empate le servía. Pues bien, el trencilla portugues de turno, siguiendo las directrices de quienes ya sabemos, les anula dos goles legales y les corta las alas para el resto del encuentro. Mientras que en Zagreb, el Lyon que no cuela un gol al arcoiris, le clava siete al Dynamo en el segundo tiempo. Ay Sr Platiní, y su adlater el Sr Villar, como se les ve el plumero, tenian que pasar los franceses verdad.... Que manipulación de Champions, que vergüenza, y que humillante es que estos individuos continuen en sus poltronas. Y pobre AJAX, como le atracaron.... Y no creo necesario decir que soy vikingo, vamos, Madridista para más señas... Pero las evidencias son las evidencias y sería de necios el negarlas. Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Qué pasa aqui que nadie comenta nada???

Qué pasa aquiiiii!!!!???

Que en una horita se va a liar la parda y se va a teñir la liga de merengue!! :cool:

En fin señores...que gane el mejor :saludo2:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

MedalOfHorror escribió:Qué pasa aqui que nadie comenta nada???

Qué pasa aquiiiii!!!!???

Que en una horita se va a liar la parda y se va a teñir la liga de merengue!! :cool:

En fin señores...que gane el mejor :saludo2:

Quien pierda baja?

Se jueguen el descenso?

Quien quereís que gane, el Celtic, o el Rangers?

A España, servir hasta Morir
MedalOfHorror
General de División
General de División

GOOOOOOOOLLLLL

MIN 1!!!!!

:cool:

:ole: :arbolito: :fiesta: :party5:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Que pena de partido, he perdido dos horas de mi vida...
Grande Iniesta
Cristiano Dimisión!! :evil:

:saludo2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Otra vez sera, amigo Medal.

Un saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Messi para Sánchez y GOOLLL!!!...para que lo vayan conociendo...jejeje, y aunque en Chile somos mas del Madrid por las campañas de Zamorano especialmente, parece que este año habrá que mirar a los culé...

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
vet327

Mensaje por vet327 »

Muy buen fichaje Alexis Sanchez, asi como Cesc.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por AFOCES »

Autentic escribió: ...
Un saludo, y que gane el mejor. :wink:

Soy del Madrid pero el mejor ha ganado. Enhorabuena.
Saludos