Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí me trae recuerdos, sí. :wink:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
TAKY
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2008, 17:06

Mensaje por TAKY »

bienvenido,general rebelde será un placer.


salud :beer2:


Escalante
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2008, 20:08
Ubicación: San Jose

Mensaje por Escalante »

Saludos a todos caballeros

Navegando la red en busca de informacion encontre este foro y he quedado muy impresionado, por la profundidad de la informacion que he logrado obtener.

Soy aficionado a los temas de las armas desde hace mucho y ha sido una grata sorpresa encontrar un foro en español tan bueno como este.

De nuevo saludos


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Que sean los bienvenidos en los hilos de charla compañeros "El Gral. Rebelde" y "Escalante" ; en verdad este foro resulta interesante para todos los apasionados del asunto de la defensa y seguridad, que sean de lingua natal española o no :wink:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Miguel Campano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2008, 01:50
Ubicación: Isla de Margarita , Venezuela.

Mensaje por Miguel Campano »

Saludos.

Mi nombre es Miguel Ángel Campano , tengo 15 años de edad y vivo en la Repùblica de Venezuela.

Mis aficiones son las Armas y la Fotografía.

Pues , en este foro espero ser ayudado en mis Dudas y con toda certeza me uniré al Ejercito de Mi País a los 18 años de Edad....y claro , ayudar si es el caso..

Saludos,

Miguel Campano.
Última edición por Miguel Campano el 26 Ene 2008, 01:31, editado 1 vez en total.


Nada como el Mauser K98 con un buen visor....
Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

Mensaje por Fernando Loayza »

Bienvenidos a todos!!
Espero intercambiar post con ustedes pronto.
Saludos


Avatar de Usuario
FUTURO
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2008, 17:08

Mensaje por FUTURO »

Saludos a todos, aquí uno más.


Comandante Ortiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2008, 15:51

Mensaje por Comandante Ortiz »

Buscando información sobre vehículos blindados me encontre con esta página y aqui estoy entonces.
Me interesa más que nada el tema de carros y vehiculos blindados portapersonal principalmente europeos y rusos modernos.
Saludos a todos


elvira7tome
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2006, 16:53
Ubicación: Tomelloso

Mensaje por elvira7tome »

Hola a todos, yo ya llevo tiempo registrada en el foro, pero hay tanto que leer... que casi no posteo, a si que voy a seguir al lio.


elvira7tome
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2006, 16:53
Ubicación: Tomelloso

Mensaje por elvira7tome »

Se me ha olvidado decir que yo busco informacion sobre helicopteros, porque pretendo entrar al ejercito del aire como mecanica de helicopteros, pero si hay alguien que me pueda informar sobre donde se hace la instruccion, durante cuanto tiempo y de mas, agradeceria la ayuda.


anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

hola

Mensaje por anwar »

hola quiero información de carreras que te paga el ejercito


Muntz
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2008, 15:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Muntz »

Buenos días a todos:

Me acabo de registrar y me presento aquí tal y como mandan los cánones.

Mis intereses van dirigidos hacia la historia en general y militar en particular, fundamentalmente la segunda contienda mundial y nuestra guerra civil.
Como he visto que también se tratan temas militares actuales, pues me parece estupendo tener a mano el presente, aunque no sea lo que más me interesa. En cualquier caso, estoy seguro de que aprenderé muchas cosas, porque en temas militares modernos sí que soy un pez de plomo.

Así pues, será en los hilos abiertos sobre la Segunda Guerra Mundial y sus prolegómenos donde fundamentalmente postearé, si es que soy capaz de ello; aportar algo nuevo, vamos.

He visto que el hilo abierto sobre las Brigadas Internacionales, tras su lectura, es muy pobre, además de que más de la mitad de lo vertido en él no pasa de las consabidas profesiones de fe. Enfin, como dispongo de material al respecto, lo iré posteando. Más de uno se sorprenderá y podrá comprobar que mito (del bando que sea) y realidad son cosas bien distintas.

Y, por último, deciros que soy miembro activo de la 24 Flotilla, comunidad en castellano dedicada a la historia naval y sus simuladores. Allí, mi nick también es Muntz.

Saludos.


Avatar de Usuario
Francisco Solis
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2008, 00:27
Ubicación: Colombia

Presentación

Mensaje por Francisco Solis »

Buenas tardes. Mi nombre es Francisco Solís, soy de Colombia. Navegando en el ciberespacio encontre esta web, que me ha parecido muy interesante y muy importante. Me siento honrado al ser parte de esta comunidad, y espero hacer buenos amigos.


Infantería colombiana... paso de vencedores!!
Avatar de Usuario
Francisco Solis
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2008, 00:27
Ubicación: Colombia

Mensaje por Francisco Solis »

Muntz escribió:Buenos días a todos:

Me acabo de registrar y me presento aquí tal y como mandan los cánones.

Mis intereses van dirigidos hacia la historia en general y militar en particular, fundamentalmente la segunda contienda mundial y nuestra guerra civil.
Como he visto que también se tratan temas militares actuales, pues me parece estupendo tener a mano el presente, aunque no sea lo que más me interesa. En cualquier caso, estoy seguro de que aprenderé muchas cosas, porque en temas militares modernos sí que soy un pez de plomo.

Así pues, será en los hilos abiertos sobre la Segunda Guerra Mundial y sus prolegómenos donde fundamentalmente postearé, si es que soy capaz de ello; aportar algo nuevo, vamos.

He visto que el hilo abierto sobre las Brigadas Internacionales, tras su lectura, es muy pobre, además de que más de la mitad de lo vertido en él no pasa de las consabidas profesiones de fe. Enfin, como dispongo de material al respecto, lo iré posteando. Más de uno se sorprenderá y podrá comprobar que mito (del bando que sea) y realidad son cosas bien distintas.

Y, por último, deciros que soy miembro activo de la 24 Flotilla, comunidad en castellano dedicada a la historia naval y sus simuladores. Allí, mi nick también es Muntz.

Saludos.


Cual es la dirección de la 24 Flotilla?

Saludos


Infantería colombiana... paso de vencedores!!
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

BIENVENIDOS TODOS AL FORO MILITAR GENERAL


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados