MedalOfHorror escribió:Zyrux escribió:MedalOfHorror escribió:Zyrux escribió:Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Por mi como si queréis hablar del Islam, Judaísmo, Confucionismo, o del Taoísmo, o del ateismo, de la pseudociencia, etc etc...yo encantado de debatir...pero es que me encantan las religiones abrahamicas...
Ismael escribió:"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna ....."
Entonces esos artículos que mencionas, como parte de la antigua alianza, quedan derogados Mr. Green
Imaginemos por un segundo que la biblia es PERFECTA, nunca ha sido manipulada ni nada al estilo, dejando de lado el ser musulmán, os remito a como CRISTIANOS ponen en duda la eucaristía:
http://lpcristiano.activo.mx/t653-falsa ... -hereticas
http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia.htm
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... t_id=32887
etc etc etc...
Mi punto de vista? la Biblia fue falseada al no ser palabras de Dios, sino escritos de Humanos acerca de Dios y "su hijo" (por algo digo que me encanta este tema...esta chupao desmontar el catolicismo romano y la mayoría de las versiones cristianas)
Saludos
Entonces como el Coran, no??? es escrito por un hombre al fin y al cabo
Como todos menos los 10 mandamientos que son la unica palabra de Dios mismo en la tierra, el resto siempre ha habido que si eruditos, que si señores, que si ángeles, que si espíritus, etc etc...La diferencia es que el Coran lo escribió un solo hombre analfabeto...Mientras que la Biblia (nuevo testamento), fue escrita supuestamente (digop supuestamente porque siempre comienzan: "el evangelio según marcos" o "segun Mateo", si yo escribo un libro, no voy a poner Según de YO... por Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo, y no sabemos ni quienes son, ademas de que coincide en varios aspectos con el Coran, mucho en el antiguo testamento, en CASI TODOS menos los escritos justamente por Pablo de Tarso, que es el creador del cristianismo...Sin embargo, muchas de las cosas que se afirman coinciden con la Torah y el Coran...Jesús estaba circuncidado, ayunaba, rezaba, dormía, pedía ayuda a Dios para hacer sus milagros, todo era Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios...y lo mejor de todo, es que tanto el nombre de Jesús como el de Maria aparece muchas mas veces en el Coran que en la Biblia. No es ningún odio a Jesús, es desprecio por la imagen que este señor ha hecho de Jesús,
Los musulmanes que hemos leido "los libros de Dios" tenemos un especial odio al estimado y honorable "San" Pablo...hombre que nunca
conoció, habló, paseó, rezó, ni comió con Jesús...no te imaginas cuantas ganas le tenemos![]()
explícame como Mateo puede decir esto:
“Pasando Jesús de allá, vio a Un hombre llamado Mateo, que estaba
sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo : Sígueme. y se levantó y le
siguió” ( Mateo 9:9)
en tercera persona?![]()
![]()
hay mil cosas, pero primero quiero ver si podemos debatir sobre el tema, o mejor pasamos a otro...
Y que diferencia hay entre que lo escribiera uno o doce? creo que ninguna al fin y alcavo eran hombres no??? o le quieres dar un alo cuasi divino a tu profeta por eso de ser solo uno y ademas analfabeto. No tengo intencion de debatir contigo nada, tu sigue con tu fe y yo con la mia, que todo sea dicho de paso no es que hayas ido a topar con el mas religioso de todos, ¿creo en dios? si creo , pero no soy practicante no sigo aquellos que dicen hablar en nombre de el, incluido tus clerigos Medal, no creo en lo que dicen los hombres porque como sabras somos manipuladores y decimos lo que mas nos conviene y todo esto de las religiones no dejan de ser invenciones de los hombres. Dudo que Ala, Dios, Jehova o los nombres que le quieras poner desee para nosotros tantas cadenas tantas normas y leyes que nos someten a lo que dos iluminados dicen que les dice Dios, Ala o Jehova
Por cierto, creo tenemos los mismos mandamientos