Hasta el Barcelona ha metido un histórico ocho a cero. La liga se pone interesante.
Han ganado todos menos uno.
¿Porqué

M a r i a escribió:Hoy ha sido un día especial, hemos ganado en baloncesto, somos campeones de Europa, en tenis también ha ganado nadal, y en motociclismo también hemos subido al podium.
Hasta el Barcelona ha metido un histórico ocho a cero. La liga se pone interesante.
Han ganado todos menos uno.
¿Porqué
Almogàver escribió:Zyrux escribió:ya me gustaria que el Osasuna viniera al Bernabeu con la actitud que va al Nou Camp
carlos perez llera escribió:Independientemente del arbitraje, el Madrid ayer fué un desastre, pero como hacía tiempo que no lo veía.
saludos
PD. Me .... en el Betis
Andres Amenedo escribió:Almogàver escribió:Zyrux escribió:ya me gustaria que el Osasuna viniera al Bernabeu con la actitud que va al Nou Camp
Se podrá decir más alto pero no más claro, y que conste que no culpo lo más mínimo al Barça de esta realidad. Osasuna es uno de los equipos que más atravesado tengo por culpa de su impresentable afición, aquellos petardos a Buyo, por ejemplo... Y no me darian pena si se van a segunda, y otro que por culpa de su aficion se han ganado mi antipatía es el Levante, y mira que me era simpático este equipo....
Valerio escribió:Estimado Andres, ¿tu eres un infiltrado del S. S. Lazio?.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Domper, Sogou [Spider] y 1 invitado