El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Hoy ha sido un día especial, hemos ganado en baloncesto, somos campeones de Europa, en tenis también ha ganado nadal, y en motociclismo también hemos subido al podium.

Hasta el Barcelona ha metido un histórico ocho a cero. La liga se pone interesante.

Han ganado todos menos uno.

¿Porqué :?:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

M a r i a escribió:

Porque ya estan dando la de cal y la de arena, estos puntos son los que luego echas tanto de menos al final de la temporada. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

M a r i a escribió:Hoy ha sido un día especial, hemos ganado en baloncesto, somos campeones de Europa, en tenis también ha ganado nadal, y en motociclismo también hemos subido al podium.

Hasta el Barcelona ha metido un histórico ocho a cero. La liga se pone interesante.

historico ¿por qué?, no es la primera vez que el Barcelona mete una goleada de este calibre, en todo caso es la mayor goleada de la era Guardiola, pero sinceramente tampoco tiene nada de especial cuando el equipo contrario va de visita cultural, ya me gustaria que el Osasuna viniera al Bernabeu con la actitud que va al Nou Camp

Y el Madrid malditasea ya esta con las tonterias y perdiendo puntos importantes y con equipos que a final de temporada estaran rezando para no bajar, asi no se va a ninguna parte. Y mi querido Racing bueno que vamos a decir de el, solo esperar que levanten cabeza y sigan peleando como buenos cantabros

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Independientemente del arbitraje, el Madrid ayer fué un desastre, pero como hacía tiempo que no lo veía.
saludos
PD. Me .... en el Betis

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Zyrux escribió:ya me gustaria que el Osasuna viniera al Bernabeu con la actitud que va al Nou Camp

:lol:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Almogàver escribió:
Zyrux escribió:ya me gustaria que el Osasuna viniera al Bernabeu con la actitud que va al Nou Camp

Se podrá decir más alto pero no más claro, y que conste que no culpo lo más mínimo al Barça de esta realidad. Osasuna es uno de los equipos que más atravesado tengo por culpa de su impresentable afición, aquellos petardos a Buyo, por ejemplo... Y no me darian pena si se van a segunda, y otro que por culpa de su aficion se han ganado mi antipatía es el Levante, y mira que me era simpático este equipo....

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Independientemente del arbitraje, el Madrid ayer fué un desastre, pero como hacía tiempo que no lo veía.
saludos
PD. Me .... en el Betis

Este año el Real Madrid sigue siendo un conjunto de figuras, que aún no se conocen. Cuando formen un equipo van a arrasar.

Lo que más me gusta de estos jugadores del Real Madrid, son los coches deportivos con los que llegan al entrenamiento.
¡¡ Son fantásticos !!

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
Almogàver escribió:

Se podrá decir más alto pero no más claro, y que conste que no culpo lo más mínimo al Barça de esta realidad. Osasuna es uno de los equipos que más atravesado tengo por culpa de su impresentable afición, aquellos petardos a Buyo, por ejemplo... Y no me darian pena si se van a segunda, y otro que por culpa de su aficion se han ganado mi antipatía es el Levante, y mira que me era simpático este equipo....

Opiniones como esa, las tenemos todos, y es evidente que ni Barça ni Madrid, tienen la culpa, pero yo por ejemplo pienso lo mismo del Español, y no lo uso como excusa, ni ahora ni nunca, si un gran club, no puede con una gente que le echa, lo que tiene que echar, la culpa no es del que aprieta.

Todos llevamos nuestra cruz, aunque, y de no ser por esos comentarios, no lo hubiera dicho, rebajandose a su actitud, y repartiendo leña, un equipo que sepa jugar, no va a ninguna parte.

Lo de Buyo, Andres, mal lo del petardo, pero recuerdalo cuando alguien hable de teatro, no en vano, era el autentico maestro, bueno, el y Futre, mas que petardo, parecio que le tiraran una MKII.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

Imagen

Vaya, me he vuelto a equivocar de hilo, creía que era el de los grandes.

Disculpen, caballeros. :bigote:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic, no voy a entrar en polémicas contigo. Pero a Buyo se le criminalizo bastante... recuerda lo provocador que era Futre, como quitarle el balon de las manos cuando iba a sacar desde el área. O recuerda tambien la entrada criminal que en el Bernabeu le hizo Stoichkov a Sanchis que le valio la roja. Buyo salio corriendo y le protegió para que ninguno de sus compañeros le tocasen. Y el petardo, bueno, como era contra Buyo, esta justificado, si hubiese sido contra Zubi, Ablanedo u otro.... La cosa cambiaría. >Pero en fin, ni tu ni yo lo vamos a solucionar. Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Estimado Andres, ¿tu eres un infiltrado del S. S. Lazio?. :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Valerio escribió:Estimado Andres, ¿tu eres un infiltrado del S. S. Lazio?. :cool:

No.... para nada. Desde muy chiquitin, y sin an tecedentes en mi familia, soy del Real Madrid, y me siento muy orgulloso de serlo. Y lo digo a cara descubierta y con mi nombre y apellidos. Si lo hace bien le apludo y si la pifia, como ayer la pifió, le critico... Por mucho arbitro casero, penalty no pitado etc... etc... que me quieran contar. Un saludo y unas :cerveza2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Unas birras?, de eso nada. Que yo llevo la cuenta de los vinillos. :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Valerio escribió:¿Unas birras?, de eso nada. Que yo llevo la cuenta de los vinillos. :cool:

Joder.... quedaste en que te pasarias a finales del mes pasado o principios de este. Me canse de esperar y de los vinos di buena cuenta con una buena amiga que tambien es fiel fevota del dios Baco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¡ Hombre !, muchas gracias por venderme por una tía. Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Y0CtIXzc ... re=related

Un saludo. :bigote: