El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Lo dicho, lo ya muchas veces dicho.
El día en que los demás vendan lo que el Madrid o el Barsa, que cobren lo mismo, entretanto a sanjoderse.
Lo de Del Nido es de guasa.
¿como le hubieran pagado sinó por Batista, Ramos o Alves lo que ganó?
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

¿Os suena la palabra?, "fariseo".

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Y luego tienen la poca vergüenza de hablar de la vieja Ciudad Deportiva y las 4 torres, cuando al pobre y patético Atletico de Madrid, la Comunidad Autónoma, osease todos ,los ciudadanos de Madrid provincia, le tenemos qur regalar un estadio olimpico en una de las mejores zonas de Madrid, con buenos terrenos añadidos, a cambio del encajonado, vetusto y lleno de aluminosis estadio Vicente Calderon, en zona verde... donde no se puede construir nada. ¿Como de llama esto ? Os lo voy a decir indios llorones, boquitas y envidiosos. Lo vuestro se llama: ......................................... P E L O T A Z O. :noda: :noda: :noda: :noda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlos perez llera
General
General

¿no se puede construir nada en el Manzanares? :cool:
¿por?
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¡Vaya argumentos los tuyos zyrux!

Eso que dices no tiene el menor sentido. Aplicando tu razonamiento lo mejor es que le demos el 100% al madrid y el resto que no puedan fichar. Que jueguen con aficionados. Entonces el madrid ganará siempre y según tu argumento y el de vet327 es tonto criticar ese reparto porque el madrid es el único que aporta.

Ahora te quejas que el Madrid se gaste 200 millones en su estadio ...

Yo no me quejo de que el madrid arregle su estadio ni de que fiche a quien o a cual. Yo denuncio que parasita al futbol español y se lleva un dinero que corrompe la competición.

Si el madrid queda primero le dan 140M mas lo que le corresponda por ser primero. Si quien es el primero es el valencia le dan lo que le corresponda por ser primero, pero al madrid le dan 140M igualmente. Aún mas alla, si el Madrid baja a segunda división le dan 140M y al que sube le dan 10 y ojo que igual que digo el madrid digo el barsa. En asuntos de parasiteo parasitan igual, solo que el madrid lleva mas tiempo.

Como resultado de esas prácticas el madrid y el barsa pueden fichar lo que no puede nadie mas. Pueden quitarle jugadores a los demás equipos y pueden hacer reformas que en otro caso no podrían.

Si el valencia hubiera ganado dos ligas en los últimos tres años y luego le hubieran dado 140M por temporada (cosa que no ocurre porque esos 140M están reservados para madrid y barsa porque si), no habría vendido jugadores, sino que habría comprado mas, habría pagado sus deudas, su publicidad valdría mucho mas y sería un claro aspirante a ganar la champions, pero como el sistema impide que alguien que no sea el madrid o el barsa haga eso por eso siempre son el madrid y el barsa.

osease todos ,los ciudadanos de Madrid provincia, le tenemos qur regalar un estadio olimpico en una de las mejores zonas de Madrid, con buenos terrenos añadidos

Harías bien en informarte de la operación del madrid de vender la ciudad deportiva antes de decir eso ni del at. madrid ni de nadie. En ese punto concretamente los madridistas deberiais estar bien callados en lo que queda de siglo.

Respecto a Neymar veo que la operación que comenté antes ya ha empezado. Lo digo para que lo vayais siguiendo y veais como os toman el pelo a todos. Ahora van a empezar con que si el barsa está torpedeando el rollo de neymar y el madrid. El objetivo es ir creando ambiente en todas la prensa deportiva. Solo es marketing. Nos meten bola tras bola una detrás de otra para que al final llegue el fichaje y el estadio esté lleno hasta la bandera aplaudiendo a la nueva figura que llevará reloj marca X, coche marca X, tendrá una novia modelo que también vive de la imagen y necesita contactos, la publicidad se revaloriza, y al fin y al cabo todo lo que hay en las empresas de vender imagen. Solo teneis que seguir el asunto como lo van torciendo. Lo he visto muchas veces, solo es una mas. Es una campaña que empezó ayer con vistas a los fichajes de invierno si se puede o el año que viene si no se puede. Podeis ver como se vende un jugador pero de verdad, no con las bolas que cuentan.

Postdata
Autentic ya vi tu jugada, no creas que me engañaste. Pusiste cuatro paridas para que quedara enterrado el post que puse dando cifras, pero me da igual, porque por mucho que las entierres no dejan de ser verdad y se pueden volver a poner en cualquier momento. No sé si eres del madrid o del barsa, pero de uno de los dos eres seguro. El otro que participó era vet327 y ese si que es del barsa, aunque no estoy seguro si él lo hizo aposta. Tu si.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:¿no se puede construir nada en el Manzanares? :cool:
¿por?
saludos

porque está en medio del llamado Cinturon Verde, el Parque del Rio manzanares. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pepon, estoy bien informado. Si a ti te indigna la operacion de la Ciudad Deportiva, y el espacio con el que el Ayuntamioento hizo un buen negocio, a mi me indigna vuestra operación en la que os tenemos que regalar el estadio olímpioco de La Peineta. Porque eso es un regalo enmascarado, te pongas comno te pongas. Hala Madrid....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alejandrardrone
Recluta
Recluta

Mensaje por alejandrardrone »

Hoy copa del rey, nadie comenta nada?

Contacta conmigo!
Autentic

Mensaje por Autentic »

Pepon.

"Autentic ya vi tu jugada, no creas que me engañaste. Pusiste cuatro paridas para que quedara enterrado el post que puse dando cifras, pero me da igual, porque por mucho que las entierres no dejan de ser verdad y se pueden volver a poner en cualquier momento. No sé si eres del madrid o del barsa, pero de uno de los dos eres seguro. El otro que participó era vet327 y ese si que es del barsa, aunque no estoy seguro si él lo hizo aposta. Tu si."

Tu seguridad, desde luego es impresionante, pero en cuanto a ese "entierro" del que hablas, patinas hasta el fondo, puesto que no tengo ni idea de esas cifras, y por supuesto no he pretendido ocultarlas como afirmas tan categorica y erroneamente, mas que nada, porque me da absolutamente igual, yo tengo mi opinion sobre el tema, y veras que no entro mucho al trapo, ahora si tu lo quieres creer asi, nada, me pones en la teoria conspiranoica, que a lo mejor falta gente.

Un saludo.

PD: Ah, por si acaso, soy del Barça, y no lo he pretendido ocultar ni enterrar tampoco, nunca.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

Pepon, sigue asi que nos alegras el dia con tus conspiranoias. Solo espero que a raiz de la revuelta de los ladrones, se cambie el sistema y se negocien los derechos televisivos por separado.....nos vamos a reir.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

alejandrardrone escribió:Hoy copa del rey, nadie comenta nada?

No porque no juegan ni el Madrid ni el Barcelona, que son los que animan el cotarro. :mrgreen: :wink:

carlos perez llera
General
General

Dios, que canso :cool:
que la gente compra el Madrid-Osasuna o el Atlhetic-Barsa, no el Villarreal-atleti, y por lo tanto es lógico que los grandes cobren más.
Por cierto ¿el mayor culebrón del verano no ha sido el del Kun?
Pués eso
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pepon escribió:¡Vaya argumentos los tuyos zyrux!

Eso que dices no tiene el menor sentido. Aplicando tu razonamiento lo mejor es que le demos el 100% al madrid y el resto que no puedan fichar. Que jueguen con aficionados. Entonces el madrid ganará siempre y según tu argumento y el de vet327 es tonto criticar ese reparto porque el madrid es el único que aporta.

Ahora te quejas que el Madrid se gaste 200 millones en su estadio ...

Yo no me quejo de que el madrid arregle su estadio ni de que fiche a quien o a cual. Yo denuncio que parasita al futbol español y se lleva un dinero que corrompe la competición.

Si el madrid queda primero le dan 140M mas lo que le corresponda por ser primero. Si quien es el primero es el valencia le dan lo que le corresponda por ser primero, pero al madrid le dan 140M igualmente. Aún mas alla, si el Madrid baja a segunda división le dan 140M y al que sube le dan 10 y ojo que igual que digo el madrid digo el barsa. En asuntos de parasiteo parasitan igual, solo que el madrid lleva mas tiempo.

Como resultado de esas prácticas el madrid y el barsa pueden fichar lo que no puede nadie mas. Pueden quitarle jugadores a los demás equipos y pueden hacer reformas que en otro caso no podrían.

Si el valencia hubiera ganado dos ligas en los últimos tres años y luego le hubieran dado 140M por temporada (cosa que no ocurre porque esos 140M están reservados para madrid y barsa porque si), no habría vendido jugadores, sino que habría comprado mas, habría pagado sus deudas, su publicidad valdría mucho mas y sería un claro aspirante a ganar la champions, pero como el sistema impide que alguien que no sea el madrid o el barsa haga eso por eso siempre son el madrid y el barsa.

osease todos ,los ciudadanos de Madrid provincia, le tenemos qur regalar un estadio olimpico en una de las mejores zonas de Madrid, con buenos terrenos añadidos

Harías bien en informarte de la operación del madrid de vender la ciudad deportiva antes de decir eso ni del at. madrid ni de nadie. En ese punto concretamente los madridistas deberiais estar bien callados en lo que queda de siglo.

Respecto a Neymar veo que la operación que comenté antes ya ha empezado. Lo digo para que lo vayais siguiendo y veais como os toman el pelo a todos. Ahora van a empezar con que si el barsa está torpedeando el rollo de neymar y el madrid. El objetivo es ir creando ambiente en todas la prensa deportiva. Solo es marketing. Nos meten bola tras bola una detrás de otra para que al final llegue el fichaje y el estadio esté lleno hasta la bandera aplaudiendo a la nueva figura que llevará reloj marca X, coche marca X, tendrá una novia modelo que también vive de la imagen y necesita contactos, la publicidad se revaloriza, y al fin y al cabo todo lo que hay en las empresas de vender imagen. Solo teneis que seguir el asunto como lo van torciendo. Lo he visto muchas veces, solo es una mas. Es una campaña que empezó ayer con vistas a los fichajes de invierno si se puede o el año que viene si no se puede. Podeis ver como se vende un jugador pero de verdad, no con las bolas que cuentan.

Postdata
Autentic ya vi tu jugada, no creas que me engañaste. Pusiste cuatro paridas para que quedara enterrado el post que puse dando cifras, pero me da igual, porque por mucho que las entierres no dejan de ser verdad y se pueden volver a poner en cualquier momento. No sé si eres del madrid o del barsa, pero de uno de los dos eres seguro. El otro que participó era vet327 y ese si que es del barsa, aunque no estoy seguro si él lo hizo aposta. Tu si.

Mejor argumentos son los tuyos. Evidentemente y veo que no leiste mi mensaje yo no digo que sea justo el actual reparto, evidentemente existe una gran diferencia entre lo que las televisiones pagan a unos y a otros, pero te repito nuevamente que esto es la ley de la oferta y la demanda, y esos argumentos son los que valen en un libre mercado y eso amigo mio es el futbol. La gente demanda ver al Madrid o al Barcelona, solo tienes que ir por los bares de esta nuestra piel de toro y veras que partidos ponen en los carteles, yo de momento no vi muchos Villareal-Mallorca, pero si veo los R. Madrid-Osasuna o los F.C. Barcelona-Malaga. porque esos partidos son los que se venden. Solo tienes que ver cuando aparecio GOL TV y el Canal+ Futbol que partidos ofertaban para captar clientes, que partidos de que equipos te aseguraban que ibas a ver cada fin de semana, no vi ni veo actualmente que oferten un Atletico de Madrid ni un Sevilla ni un Malaga...... asegurado cada fin de semana, que va la publicidad te dice muy clarito que te emiten seguro o uno del Madrid o uno del Barcelona.

Oferta y demanda pepon, simple y llanamente, y eso que dices que el Madrid o el Barcelona aparte del premio que tengan por ganar la liga se le añade 140 millones y el resto nada es mentira, y te repito nuevamente el Madrid los derechos de television le suponen el 35% de sus ingresos por lo que tiene otras fuentes donde ganar dinero para fichajes y seguro que Florentino estara por cambiar esto y que el % por ingresos de television vaya a menos pepon que de dinero Flo controla y mucho. Volviendo al tema de los premios si ganase el Sevilla la liga tendria su premio por ganar la liga mas lo que reciba por sus derechos de television como el resto de equipos, y te repito que son pocos euros y deberian ser mas si, pero que haga meritos para exigir mas que por cierto los ha estado haciendo estos años y en lugar de reforzar la plantilla, no es mejor venderla y sacar una pasta seguir fichando barato, luego te pasa lo que te pasa que te eliminan a las primeras de cambio en la liga europa pero exijo mas dinero a las televisiones y me pongo a montar revoluciones y cortar cabezas, venga seguir a ese iluminado que vereis donde os lleva a todos.

Pepon me temo que en lo que tengamos Del Nidos, Giles, Cerezos & CIA, ni Madrid ni Barcelona van compartir ni un solo euro con los demas. En lo que no se tengan presidentes serios, Madrid y Barcelona seguiran yendo por libre y negociando con las televisiones sus propios contratos, no es justo pero es lo que hay por los presidentes que se tienen. Dudo mucho que Florentino Perez que saca dinero de donde no lo hay quiera matar el futbol.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Dios, que canso :cool:
que la gente compra el Madrid-Osasuna o el Atlhetic-Barsa, no el Villarreal-atleti, y por lo tanto es lógico que los grandes cobren más.
Por cierto ¿el mayor culebrón del verano no ha sido el del Kun?
Pués eso
saludos

Y daban por hecho que terminaba en el Madrid.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pobrecillos, que triste enfermedad la suya.... :D :D :D :D :D :D :D

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, ayer se selló el pasaporte para la Eurocopa, Alemania, Italia y los dos anfitriones ya tienen plaza, Inglaterra y Holanda a puntito de conseguirlo. Ahora quedan Republica Checa y Escocia, que ya no son partidos de clasificación, si no más bien de preparación, junto con otros dos en Noviembre, se habla de un viajecito de 4 días con escalas en China y Sudafrica, lo de China sería interesante, ya que se ha hecho cargo Camacho con el objetivo de llevarles a Brasil 2014, y en la recámara está Costa Rica por si fallan unos de estos dos. Luego en febrero espera Inglaterra en Londres, este si que es un buen partido de prueba.... Y lo de Brasil parece que no, que habrá que esperar a la próxima Confederaciones, con suerte vernos en la final. Creo que del Bosque como siempre, en silencio y ajeno a todo, está llevando bien el equipo, buscando nuevas incorporaciones y adaptandolas al estilo; y eso nos hace serios candidatos a renovar el título.... Un saludo.