El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Estimados todos,
no tuve la suerte de ver el partido de nuestra gloriosa selección de fútbol, deberes cerveceros con posible "presa a la vista" me reclamaban, pero parece ser que hubo una...
TAN GA NA... ups, sielos, caramba :iconaxe:

y resulta que me he enterado porque todos los medios de comunicación hablan de ella como la máxima expresión de la unión que hay en la Selección Española de Fútbol... caramba, sielos, ups :boxing:

No les parece que nos toman por tontos? :pared:

Pensaría lo mismo Videla cuando desembarcó en las Malvinas, por ejemplo?. :horse:

Sería una solución que nos TAN GA NE Á SE MOS entre nosotros para demostrar que podemos vencer a la crisis económica que nos arruína?
:duelo:

Es la TAN GA NA la solución a nuestros problemas?
:alboroto:

Serán felices y prósperos en TAN GA... NICA? :multi:

Es el TAN GA el anticipo de la felicidad? :amor: O después del TAN GA... :sm:

Creo que la prensa se ríe de nos :noda:

ps.: de dos cepos que puse, uno cayó.
50% de acierto
:cool:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Lo que queda claro es que la defensa del Madri es un coladero, y solo la entrada de jugones del Barça permitio enderezar el partido que se presentaba muy mal a la media parte.

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

aquí cada uno a lo suyoooooo...

:roll:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:Lo que queda claro es que la defensa del Madri es un coladero, y solo la entrada de jugones del Barça permitio enderezar el partido que se presentaba muy mal a la media parte.

Y no olvidemos el penalty que el trencilla de turno se sacó de la manga al final del partido.... :noda: :noda: :noda: Si es que el Villarato se internacionaliza..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Lo que queda claro es que la defensa del Madri es un coladero, y solo la entrada de jugones del Barça permitio enderezar el partido que se presentaba muy mal a la media parte.

Y no olvidemos el penalty que el trencilla de turno se sacó de la manga al final del partido.... :noda: :noda: :noda: Si es que el Villarato se internacionaliza..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si le decis a Mou que haga jugar un poco mas a Albiol y Arbeloa :mrgreen: sin embargo el entrenamiento de natacion lo han asimilado (por el piscinazo)

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

A ver si le decis a Mou que haga jugar un poco mas a Albiol y Arbeloa :mrgreen: sin embargo el entrenamiento de natacion lo han asimilado (por el piscinazo)

Lo habran aprendido de ver los videos del Barça y su teatro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo gañan... :lol: :lol: :lol: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Arbeloa tiene una oferta del Barça,( si ese, el Club Natación Barcelona), para incorporarse a su plantilla en el mercado de invierno, Guardiola le ha dicho a Sandro Rosell, que hay que echar el resto por él y pagar la claúsula de rescisión si fuese preciso, le quiere para hacerle jugar en punta :devil:

Por cierto, muy bien la defensa del Madrid en el segundo tiempo :mrgreen:
Última edición por brenan el 04 Sep 2011, 13:16, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

He traido el famoso penalti, y se puede ver claramente como el jugador 'Meneses' le sopla a nuestro 'Arbeloa'.

El comentarista del partido que vimos por televisión, también lo dijo con toda claridad:

Veamos la repetición, ahora se ve como le gol ... pean ....., cae el jugador español ....., bueno, ejemm, el árbitro ha pitado PENALTI.....

http://www.youtube.com/watch?v=W207JCHphrY&NR=1

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Pues mi avatar es una modificación del nuevo-antiguo escudo de la A.S. Roma:

Imagen

:shock:

Vaya, me he equivocado de hilo. Tonto estoy... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

Disculpen el error, caballeros. :bigote:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente, mal partido contra Chile.
Por cierto, ¿no empezó Iniesta la movida? :wink:
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Imagen

Si uno no sabe nada sobre el follius pedunque ludus. :wink:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Arbeloa tiene una oferta del Barça,( si ese, el Club Natación Barcelona), para incorporarse a su plantilla en el mercado de invierno, Guardiola le ha dicho a Sandro Rosell, que hay que echar el resto por él y pagar la claúsula de rescisión si fuese preciso, le quiere para hacerle jugar en punta

Claro, para estos no hay problemas. Fichan todo lo que quieren y el doble si hace falta. Si el fichaje que quieren hacer en invierno es para europa pues fichan un jugador con pasaporte europeo y pagan mas. Les da lo mismo. Solo con lo que cobran de los derechos de televisón tienen para pagar dos ronaldos cada año.

CIEN MILLONES DE EUROS mas que por ejemplo los grandes de la liga inglesa y eso que la liga inglesa factura mucho mas que la española en derechos de televisión.

PARASITO SUPINUS

Pero el otro parásito no se queda atrás.
http://www.lavanguardia.com/20110906/54212349033/florentino-invertira-200-millones-para-obtener-nuevos-recursos-del-bernabeu.html
Se van a gastar otros 200M en obras en el bernabeu.

PARASITUS MAXIMUS

Pero parece que algo empieza a cambiar. El año pasado el madrid y el barsa se repartieron el 70% de los derechos de televisión y al tercero le dejaron el 7,6%. Naturalmente el Valencia acaba vendiendo jugadores ¿como no?

Pero eso parece que empieza a cambiar
Rebelión en la Liga
Por fin los demás clubes se deciden a hacer algo. A ver si se plantan y obligan a renegociar un trato tan injusto y parcial. Se reunen 18 clubes de primera división (el barsa, el madrid y la liga de futbol profesional NO están invitados).

Y por cierto, dado que no consiguiern vender Neymar al madrid ahora intentan vendérselo al barsa.
http://www.abc.es/20110906/deportes-futbol/abci-presidente-santos-neymar-201109060854.html
Es una vieja técnica de marketing. Primero sueltas la liebre y luego desmientes, pero el rumor ya está en la calle, los medios ya se interesan y ya has colocado la idea en el mercado. Yo no sé si el barsa fichará o no a Neymar, lo que sé es que en Brasil se mueren por venderlo a cualquiera de estos dos sabiendo lo bien que pagan. Esto solo es la manera de iniciar la campaña de fichajes de invierno y eso que llevamos un solo partido de liga, pero da igual.

Por cierto ese invento de los fichajes de invierno es una aberración. No Española pero aberración y aunque lo usan todos, está tamblén para favorecer a los grandes.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ayyyyyyy......!!!!!! Que mala es la envidia..... Ayyyyy.....!!!!! como sufre quien la padece..... :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pepon escribió:
Arbeloa tiene una oferta del Barça,( si ese, el Club Natación Barcelona), para incorporarse a su plantilla en el mercado de invierno, Guardiola le ha dicho a Sandro Rosell, que hay que echar el resto por él y pagar la claúsula de rescisión si fuese preciso, le quiere para hacerle jugar en punta

Claro, para estos no hay problemas. Fichan todo lo que quieren y el doble si hace falta. Si el fichaje que quieren hacer en invierno es para europa pues fichan un jugador con pasaporte europeo y pagan mas. Les da lo mismo. Solo con lo que cobran de los derechos de televisón tienen para pagar dos ronaldos cada año.

CIEN MILLONES DE EUROS mas que por ejemplo los grandes de la liga inglesa y eso que la liga inglesa factura mucho mas que la española en derechos de televisión.

PARASITO SUPINUS

Pero el otro parásito no se queda atrás.
http://www.lavanguardia.com/20110906/54212349033/florentino-invertira-200-millones-para-obtener-nuevos-recursos-del-bernabeu.html
Se van a gastar otros 200M en obras en el bernabeu.

PARASITUS MAXIMUS

Pero parece que algo empieza a cambiar. El año pasado el madrid y el barsa se repartieron el 70% de los derechos de televisión y al tercero le dejaron el 7,6%. Naturalmente el Valencia acaba vendiendo jugadores ¿como no?

Pero eso parece que empieza a cambiar
Rebelión en la Liga
Por fin los demás clubes se deciden a hacer algo. A ver si se plantan y obligan a renegociar un trato tan injusto y parcial. Se reunen 18 clubes de primera división (el barsa, el madrid y la liga de futbol profesional NO están invitados).

Y por cierto, dado que no consiguiern vender Neymar al madrid ahora intentan vendérselo al barsa.
http://www.abc.es/20110906/deportes-futbol/abci-presidente-santos-neymar-201109060854.html
Es una vieja técnica de marketing. Primero sueltas la liebre y luego desmientes, pero el rumor ya está en la calle, los medios ya se interesan y ya has colocado la idea en el mercado. Yo no sé si el barsa fichará o no a Neymar, lo que sé es que en Brasil se mueren por venderlo a cualquiera de estos dos sabiendo lo bien que pagan. Esto solo es la manera de iniciar la campaña de fichajes de invierno y eso que llevamos un solo partido de liga, pero da igual.

Por cierto ese invento de los fichajes de invierno es una aberración. No Española pero aberración y aunque lo usan todos, está tamblén para favorecer a los grandes.

Ahora te quejas que el Madrid se gaste 200 millones en su estadio, tu por lo que veo no te debes de enterar que el Bernabéu es el segundo lugar más visitado de Madrid después del Prado, por lo tanto el Madrid se gasta el dinero en mejorar sus instalaciones para ingresar más dinero, o es que ahora también va tener que dejar de mejorar su estadio para darle el dinero al Sevilla o al Zaragoza o al Rayo.

Las televisiones pagan más a Barcelona y al Madrid, porque estos dos equipos invierten en fichajes, el Sevilla mientras que hace fichar barato le salen buenos jugadores pero en lugar de mantenerlos en su club y armar un equipo fuerte y con eso y el aval de los titulos pedir mas dinero a las televisiones, no es mejor venderlos y seguir fichando jugadores baratos ¿qué te puede suceder con esto? pues que fiches mediocridades y te quedes fuera de la liga europa como este año, calro y con esos datos quiero mas dinero de las televisiones, y no es la primera vez ni la ultima que le pasa esto pero aun así quiere ingresar más dinero de la tele, claro como luego lo va invertir en mejorar su estadio para que la gente le resulte atractivo y lo visite y con eso ingresar más dinero como está haciendo el Madrid, jeje lo dudo. Vamos que lo que tú pretendes es que el Madrid o el Barcelona dejen de ingresar dinero para que se lo repartan el Sevilla, el Zaragoza que esta con la concursal o el Rayo que esta igual. Vamos pepon si quieres dame parte de tus ingresos y así me ayudas a pagar mi hipoteca que como me metí en un piso por encima de mis posibilidades ahora resulta que estoy ahogado, claro tu me dirás machote jodete y no haberte metido en un piso tan caro y que está por encima de tus posibilidades o sino en lugar de gastarte el dinero en tonterías lo inviertes mejor, pues lo mismo pasa en el futbol. Ahora que debería ser un reparto más justo, vale si debería serlo, pero en lo que en este país muchos clubs tengan los presidentes que tienen, el Madrid y el Barcelona seguirán negociando por separado porque para eso existe una cosa llamada ley de la oferta y la demanda, la gente demanda ver al Madrid y al Barcelona por muy mal que estén estos, mientras que la gente se la resbala el Sevilla el Betis el Valencia.......

Aquí tienes las fuentes de ingreso del Madrid:

El estadio genera el 25% de los ingresos anuales del club gracias al dinero recaudado con las cuotas de los socios y de los abonados, así como el llamado ticketing (venta de entradas para los partidos) y las 4.200 localidades VIP. El resto de lo recaudado sale de los derechos de televisión (35%), explotación comercial (30%), UEFA (5%) y derechos por la venta de camisetas (5%).

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_12/Tes

Como ves el 35% viene de la tele, por lo tanto el Madrid tiene un 65% de ingresos por otros medios donde la explotación comercial es casi igual a lo que le pagan las televisiones, si a eso le añades que van construir un nuevo centro comercial y un hotel de lujo con suites que tendrán vistas al terreno de juego te podrás imaginar que ingresara más dinero en este concepto, como ves el Madrid invierte su dinero en generar más dinero por otros medios. ¿¿Que hace el Valencia??? construir un súper estadio cuyas obras se ven paralizadas al no tener dinero para acabarlo, luego vienen diciendo que en dos días el club lo compraban y saldaban deudas y no sé que mas historias, pero todo sigue igual en manos del mismo y con las obras paradas. Del Sevilla o del Zaragoza o del Rayo o de mí querido Racing mejor ni hablamos.

vet327

Mensaje por vet327 »

Pepon..GIL ? :mrgreen: