El topic de los futboleros (II parte)
-
- Coronel
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
M a r i a escribió:En resumen, que El Real Madrid gana por 73 trofeos frente a los 72 del Barcelona.
Creo que ponían 73 frente a 71, porque si a los 71 del Barça les sumas los 3 Trofeos de Feria sumarían 74 y sobrepasaría al Real Madrid, que fue lo que salió en el resto de periódicos.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
-
- Coronel
bentexui escribió:Las copa de Feria es un torneo oficial reconocido por la FIFA. El FC Barcelona oficialmente tiene más títulos que el Real Madrid.
Ahora mismo el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol mundial, es el que más títulos tiene.
Como verás habrá muchas opiniones, pero según tengo delante, para la 'web' de la UEFA, la Copa de Ferias no es oficial.
Pero lo importante es que a día de hoy el Barcelona es el mejor equipo del momento.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:era más emocionante cuando solo participaba el campeón de liga
no veas que emocion...una final RM- Stade de Reims o una eliminatoria contra el FC Dacia Chisinau![]()
![]()
a ti lo que te van son los viejos campeonatos en blanco y negro en los que ganaba el Madri....eh pillin ?
ya... ya.... segun tus teorías los mundiales que ganó Brasil con Pelé en blanco y negro tampoco sirven.... Ayyyy..... quien es más pillin... Y por cierto, la sexta edición de ese torneillo, segun tu amistoso, que en la final ganó el Benfica un equipillo llamado FC. Barcelona, que emoción podría tener.... Si es que por la boca muere el pez... ¿ O vive ? Uffff...!!!![]()
![]()
tendré que consultar con Fito y los Fitipaldis.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipillo que elimino al R.Madrid, la primera vez que se lo cruzo, claro, en aquella epoca no era Villarato, supongo que era el mismismo Franco, el que lo decidio.
Un saludo.
Ese equipillo..???? Mas bien el arbitro ingles de turno. 4 goles anulados en el Camp Nou, algo similar a 4 penaltys que no pitaron el Londres hace 2 años.... Ay... Ay.... como callamos lo que no nos conviene...

-
- General
bentexui escribió:Las copa de Feria es un torneo oficial reconocido por la FIFA. El FC Barcelona oficialmente tiene más títulos que el Real Madrid.
Ahora mismo el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol mundial, es el que más títulos tiene.
Pregunto, por que no lo sé....
No es River, el que más titulos tiene?(o en su defecto Boca?).
En cuanto a la oficilidad o no de las Copas de Feria, tambien hay lío con las Copa Toyota del R.Madrid (Intercontinental), que desde luego no era una competición oficial.
A España, servir hasta Morir
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Andres Amenedo escribió:Autentic escribió:Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:era más emocionante cuando solo participaba el campeón de liga
no veas que emocion...una final RM- Stade de Reims o una eliminatoria contra el FC Dacia Chisinau![]()
![]()
a ti lo que te van son los viejos campeonatos en blanco y negro en los que ganaba el Madri....eh pillin ?
ya... ya.... segun tus teorías los mundiales que ganó Brasil con Pelé en blanco y negro tampoco sirven.... Ayyyy..... quien es más pillin... Y por cierto, la sexta edición de ese torneillo, segun tu amistoso, que en la final ganó el Benfica un equipillo llamado FC. Barcelona, que emoción podría tener.... Si es que por la boca muere el pez... ¿ O vive ? Uffff...!!!![]()
![]()
tendré que consultar con Fito y los Fitipaldis.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipillo que elimino al R.Madrid, la primera vez que se lo cruzo, claro, en aquella epoca no era Villarato, supongo que era el mismismo Franco, el que lo decidio.
Un saludo.
Ese equipillo..???? Mas bien el arbitro ingles de turno. 4 goles anulados en el Camp Nou, algo similar a 4 penaltys que no pitaron el Londres hace 2 años.... Ay... Ay.... como callamos lo que no nos conviene...![]()
![]()
![]()
Venga otras
![]()
![]()
![]()
para que no piensen que comenzamos a perder la compostura...
![]()
![]()
![]()
No amigo Andres, perder la compostura nunca, callar, si muchas veces, para no decir lo que se tendria que decir, pero no soy de esa clase, sigo el futbol desde hace muchos, muchos años, y he visto lo que he visto, que como todo lo que he visto en mi vida, en muchos ambitos, parece que ahora se considera mentira, y que jamas ha sucedido.
Bueno, me da igual, no entrare al juego, pero ya va siendo hora, de que la gente deje de comportarse como un forofo sin mas. ¿Penalties, jajaja, yo te podria hablar de algunos penalties famosos, pero claro, como dices tu callamos lo que nos conviene, y lo que no nos conviene tambien, ahora, eso si, tampoco hablamos de mas.
Un saludo y unas

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Juas...!!....
De todas maneras que se olviden de tanta polémica sobre los titulos....
porque mirando, mirando, resulta que mis Celtic....tienen 92....y mis odiados Rangers la friolera de 114.
así que nuestros amigos de la liga escocesa tienen más titulos, que nuestros amigos de la liga escocesa del sur.
De todas maneras que se olviden de tanta polémica sobre los titulos....
porque mirando, mirando, resulta que mis Celtic....tienen 92....y mis odiados Rangers la friolera de 114.
así que nuestros amigos de la liga escocesa tienen más titulos, que nuestros amigos de la liga escocesa del sur.
A España, servir hasta Morir
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
http://www.marca.com/debate/2011/08/186 ... s1867.html
Pregunta nº 10: ¿jugador más guapo?
Pregunta nº 11: ¿jugador más feo?
¿Me habré metido en la página de Tele 5?
Saludos
Pregunta nº 10: ¿jugador más guapo?
Pregunta nº 11: ¿jugador más feo?

¿Me habré metido en la página de Tele 5?

Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Bueno, me da igual, no entrare al juego, pero ya va siendo hora, de que la gente deje de comportarse como un forofo sin mas. ¿Penalties, jajaja, yo te podria hablar de algunos penalties famosos, pero claro, como dices tu callamos lo que nos conviene, y lo que no nos conviene tambien, ahora, eso si, tampoco hablamos de mas.
Un saludo y unas![]()
![]()
Eso... eso.... que ni yo soy el Roncero, ni tú la Barceló...

-
- General
-
- Coronel
ACB, el Mutie escribió:M a r i a escribió:En resumen, que El Real Madrid gana por 73 trofeos frente a los 72 del Barcelona.
Creo que ponían 73 frente a 71, porque si a los 71 del Barça les sumas los 3 Trofeos de Feria sumarían 74 y sobrepasaría al Real Madrid, que fue lo que salió en el resto de periódicos.
Saludos
Perdona, ya lo he editado, ha debido ser un lapsus. Parece que también vas a por los cupones del reloj.
En resumen, estos dos últimos años, deben haber sido 'años horribilis' para el Madrid.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
-
- Teniente Coronel
Dentro de poco pachanga con el país andino por excelencia. Esperemos que este Chile no nos salga muy picante y no se nos atragante. De momento la historia nos favorece: De momento la historia nos favorece abrumadoramente; de 8 enfrentamientos, 7 victorias y un empate y 20 goles a favor y 4 en contra.... A por ellos oe...!!!! Apor ellos oe....!!! A por ellos oe.....!!!!!! A por ellooooos oeee oeeee oeeeehhhh.....!!!!!! A demostrarles quien es de verdad la roja...
Aupa España... Y que siga el buen rollito, que lo ha dicho Xavi, Aqui no pasa nada.

-
- Teniente Coronel
Bueno, es hora de conclusiones.... Este Chile estaba demasiado picante e indigesto. Una pachanguita más con la que el Sr Villar se embolsa unos buenos €uros para seguir medrando... Desastrosa primera parte en la que los chilenos se escuernaron a tope, ganr al campeón del mundo da prestigio sin duda.... En la segunda parte cambia el panorama y medio equipo, cosa que no es posible en partido oficial. Se remedia con un empate, y victoria de penalty inexistente, aunque el trencilla no pitó uno clamoroso que cometieron con Negreso, que por cierto, no me gustó nada, igual que Torres, por mucho menos dejaron de llamar a Raul, y Villa como siempre, solo acierta contra el Madrid. No me gustó esta España, cierto que es principio de temporada, partidos amistosos, etc... etc.... pero veo peligroso que los jugadores caigan en esa apatía... Ahhhh......!!!!! y tangana final con vikingos y cules defendiendose mutuamente con unñas y dientes.... Ahora espera Liechtenstein, toda una potencia mundial de fontaneros, carpinteros y chicos de los recados que matan su tiempo libre dando patadas a un balón..... Un saludo.
- brenan
- General de División
Para que luego digan que se llevan mal
Fue tocar a "rostro palido" Iniesta que es un "Bien de Interes Nacional" y saltar los 2 de la "Central Lechera" , Arbeloa y Sergio Ramos, como 2 fieras y Sergio Busquets como el tercer mosquetero

Fue tocar a "rostro palido" Iniesta que es un "Bien de Interes Nacional" y saltar los 2 de la "Central Lechera" , Arbeloa y Sergio Ramos, como 2 fieras y Sergio Busquets como el tercer mosquetero

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS