El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

La verdad, es increible donde llega el forofismo, villar, desde la cuna, ya movia sus tentaculos, madre mia, supongo que algun dia, los que tenemos una edad, tendremos que decir las cosas por su nombre, pero no nos deis tanto pie, pues tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

Lo mas gracioso es que mientras estaban delante en el ranking las Copas de Feria valian....ahora que estan detras...NO

Si no existiesen los forofos merengues habria que inventarlos....PARA PODER SEGUIR RIENDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, supongo que la proxima es la Recopa, puesto que el mejor equipo del siglo XX, no tiene ninguna, debido a Villar, a Platini, a la Uefa, y Unicef, al contubernio masonico, y a las manchas solares, claro.

Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:Si, supongo que la proxima es la Recopa, puesto que el mejor equipo del siglo XX, no tiene ninguna, debido a Villar, a Platini, a la Uefa, y Unicef, al contubernio masonico, y a las manchas solares, claro.

Un saludo.

Ayyy... amigo Autentic, preguntale a Vet, seguro que te responde que el mejor equipo del siglo XX no ganó ninguna Recopa porque estaba muy ocupado en participar y ganar las Copas de Europa, mientras que la Recopa quedaba para quienes no conseguían clasificarse para el primer torneo, y en su defecto la Copa de Ferias, a la que se iba por invitación y no por clasificación..... :noda: :noda: :noda: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :beer4: :beer4: :beer4: :beer4:

vet327

Mensaje por vet327 »

a la que se iba por invitación

como la C1 en sus inicios :cool:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si amigo Andres, la jugaban los que ganaban ese trofeo de consolacion que es la Copa, ¿no?, aunque claro, habia que ganarla, no bastaba quedar el primero de los ultimos. Hasta que alguien decidio, que ya no hacia falta ganar la liga, para jugar la Champions, para mi craso error, pero bueno, problema arreglado para algunos.

Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Si amigo Andres, la jugaban los que ganaban ese trofeo de consolacion que es la Copa, ¿no?, aunque claro, habia que ganarla, no bastaba quedar el primero de los ultimos. Hasta que alguien decidio, que ya no hacia falta ganar la liga, para jugar la Champions, para mi craso error, pero bueno, problema arreglado para algunos.

Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

La verdad es que sí, te doy la razón, :amistad: :amistad: era más emocionante cuando solo participaba el campeón de liga y el de la edición anterior, y las elinminatorias eran directas. Pero ya se sabe, como bien dicen en tu tierra: La pela es la pela..... Y además, la UEFA no vive del aire :dolar: :dolar: :dolar: . Un saludo. y otras.... :beer4: :beer4: :beer4: :beer4: :beer4: :beer4: y otras :beer4: :beer4: :beer4: para Vet, a ver si a tí te las acepta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

era más emocionante cuando solo participaba el campeón de liga

no veas que emocion...una final RM- Stade de Reims o una eliminatoria contra el FC Dacia Chisinau :shock: :shock:

a ti lo que te van son los viejos campeonatos en blanco y negro en los que ganaba el Madri....eh pillin ? :wink:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Un Barsa-Sampdoria emocionaba más, sí.
O una eliminatoria (perdida por cierto) con el Metz, no te jode.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

La próxima pretemporada, va ser calentita...

El Villareal ya está evaluando posibles medidas legales, y se plantea(al menos a pedido consejo a servicios jurídicos) seriamente el jugar en el Bernabeu y CampNou, con infantiles de 12 y 13 años

:noda:

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Menos de juveniles no se puede :wink:
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:

no veas que emocion...una final RM- Stade de Reims o una eliminatoria contra el FC Dacia Chisinau :shock: :shock:

a ti lo que te van son los viejos campeonatos en blanco y negro en los que ganaba el Madri....eh pillin ? :wink:

ya... ya.... segun tus teorías los mundiales que ganó Brasil con Pelé en blanco y negro tampoco sirven.... Ayyyy..... quien es más pillin... Y por cierto, la sexta edición de ese torneillo, segun tu amistoso, que en la final ganó el Benfica un equipillo llamado FC. Barcelona, que emoción podría tener.... Si es que por la boca muere el pez... ¿ O vive ? Uffff...!!! :crazy: :crazy: :crazy: tendré que consultar con Fito y los Fitipaldis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

ya... ya.... segun tus teorías los mundiales que ganó Brasil con Pelé en blanco y negro tampoco sirven.... Ayyyy..... quien es más pillin... Y por cierto, la sexta edición de ese torneillo, segun tu amistoso, que en la final ganó el Benfica un equipillo llamado FC. Barcelona, que emoción podría tener.... Si es que por la boca muere el pez... ¿ O vive ? Uffff...!!! :crazy: :crazy: :crazy: tendré que consultar con Fito y los Fitipaldis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Equipillo que elimino al R.Madrid, la primera vez que se lo cruzo, claro, en aquella epoca no era Villarato, supongo que era el mismismo Franco, el que lo decidio.

Un saludo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Hoy publica el AS, (porque quiero un relog para el niño), las copas y los trofeos que tienen en su haber el Real Madrid y el Barcelona.

El Real Madrid Gana en Copas de Europa, UEFA, Intercontinentales, y Campeonatos de Liga Española.

El Barcelona, gana en Recopas de Europa, Supercopas de Europa, Mundialitos de clubes, Copas, Supercopas de España, y Copas de la Liga.

En resumen, que El Real Madrid gana por 73 trofeos frente a los 71 del Barcelona.

Para mi que están muy igualados, y depende del equipo que se tenga en cada momento. En estos últimos dos años el Barcelona ha dado un buen empujón para alcanzar al Real Madrid.
Última edición por M a r i a el 01 Sep 2011, 01:39, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, segun el AS, sera lo que ellos quieran, pero segun la Fifa, y tambien lo reflejo, fijate tu, el diario MARCA, es el Barcelona el que supera al R.Madrid, pero bueno, a este paso, no va a tener demasiada importancia dentro de poco. Pero bueno, si el AS, lo dice, alabamos señor.

Un saludo.