Todo sobre la Fórmula 1
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Vale pues, vamos a tratar de retomar el hilo de F1-live. Pero vamos a hacerlo simple.
1. El sabado o domingo anterior al GP abrimos el concurso
2. Se puede hacer el pronostico antes de los libres del sabado
3. Solo se puede hacer un cambio (no se acepta post editado), para ello hay que agregar nuevo post (tambien antes de los libres del sabado)
4. Se trata de dar el nombre del poleman y el tiempo (mm:ss,mmm)
5. Acertar el poleman otorga 3 puntos
6. La puntuación por tiempo se dará como en la F1. El ganador es aquel que a menor diferencia quede, en caso de empate el que primero posteo.
7. Acertar el tiempo dará 20 puntos extra
8. Para efectos de resultados, se tendrá en cuenta el piloto y tiempo que salga el Domingo en la Pole position
1. El sabado o domingo anterior al GP abrimos el concurso
2. Se puede hacer el pronostico antes de los libres del sabado
3. Solo se puede hacer un cambio (no se acepta post editado), para ello hay que agregar nuevo post (tambien antes de los libres del sabado)
4. Se trata de dar el nombre del poleman y el tiempo (mm:ss,mmm)
5. Acertar el poleman otorga 3 puntos
6. La puntuación por tiempo se dará como en la F1. El ganador es aquel que a menor diferencia quede, en caso de empate el que primero posteo.
7. Acertar el tiempo dará 20 puntos extra
8. Para efectos de resultados, se tendrá en cuenta el piloto y tiempo que salga el Domingo en la Pole position
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2034
- Registrado: 06 Abr 2005, 16:36
parmo escribió:Vale pues, vamos a tratar de retomar el hilo de F1-live. Pero vamos a hacerlo simple.
1. El sabado o domingo anterior al GP abrimos el concurso
2. Se puede hacer el pronostico antes de los libres del sabado
3. Solo se puede hacer un cambio (no se acepta post editado), para ello hay que agregar nuevo post (tambien antes de los libres del sabado)
4. Se trata de dar el nombre del poleman y el tiempo (mm:ss,mmm)
5. Acertar el poleman otorga 3 puntos
6. La puntuación por tiempo se dará como en la F1. El ganador es aquel que a menor diferencia quede, en caso de empate el que primero posteo.
7. Acertar el tiempo dará 20 puntos extra
8. Para efectos de resultados, se tendrá en cuenta el piloto y tiempo que salga el Domingo en la Pole position
Excelente, por allí van los tiros, tenemos tiempo de vaticinar y estudiar, ahora bien, el ganador a final de temporada? qué se lleva?, la administración de FMG no regala nada?


- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 11098
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
-
- Coronel
- Mensajes: 2891
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
Acaban de sacar del horno la porra definitiva de la temporada...la liga fantástico-sórdida de mi blog de estilo de referencia para estas cosas del motós:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... tense.html
"He tardado más de lo debido, sí, pero comprenderán que me fascina ese placer retro de NO saber qué equipos estarán el la parrilla de Bahrein. Y en el campeonato, for that matter. A día de hoy, a menos de dos semanas para el GP de Bahrein, todavía no sabemos si estarán USF1 o Stefan GP en la parrilla. Parece que Campos - ahora rebautizado con un maravilloso nombre de HISPANIA que tiene puntos sórdidos desde YA - sí que va a estar gracias a unos opacos dineritos que parecen provenir de Bernie. USF1, por su parte, está barajando el pagar un moultón a cambio de NO correr en el 2010 y sí hacerlo en el 2011. Stefan, mientras, acecha a USF1 cual buitres, pero Toyota proclama que el equipo del millonario serbio - nunca una buena señal - aún no ha hecho frente a ciertos pagos. Para redondear la confusión, además de no saber qué coches estarán, ni siquiera sabemos qué pilotos acabarán conduciendo unos monoplazas que no han pisado ni medio metro de asfalto."
Oh Yeah!

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... tense.html
"He tardado más de lo debido, sí, pero comprenderán que me fascina ese placer retro de NO saber qué equipos estarán el la parrilla de Bahrein. Y en el campeonato, for that matter. A día de hoy, a menos de dos semanas para el GP de Bahrein, todavía no sabemos si estarán USF1 o Stefan GP en la parrilla. Parece que Campos - ahora rebautizado con un maravilloso nombre de HISPANIA que tiene puntos sórdidos desde YA - sí que va a estar gracias a unos opacos dineritos que parecen provenir de Bernie. USF1, por su parte, está barajando el pagar un moultón a cambio de NO correr en el 2010 y sí hacerlo en el 2011. Stefan, mientras, acecha a USF1 cual buitres, pero Toyota proclama que el equipo del millonario serbio - nunca una buena señal - aún no ha hecho frente a ciertos pagos. Para redondear la confusión, además de no saber qué coches estarán, ni siquiera sabemos qué pilotos acabarán conduciendo unos monoplazas que no han pisado ni medio metro de asfalto."
Oh Yeah!
- Yorktown
- General
- Mensajes: 15499
- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
Ciertos chivatazos me dicen que El Mierda tendrá que cambiar DOS veces de neumáticos por carrera: cabe la posibilidad de que Button le destroce
Te has fijado en ese comentario?
En la inminente reunión del club podemos hacer un estudio detallado
A mi de momento me motiva mucho Vitaly Petrov...i Kobayashi, ari gato.
Salute!



Te has fijado en ese comentario?
En la inminente reunión del club podemos hacer un estudio detallado

Salute!
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2034
- Registrado: 06 Abr 2005, 16:36
Yorktown escribió:Ciertos chivatazos me dicen que El Mierda tendrá que cambiar DOS veces de neumáticos por carrera: cabe la posibilidad de que Button le destroce
![]()
![]()
![]()
Te has fijado en ese comentario?
En la inminente reunión del club podemos hacer un estudio detalladoA mi de momento me motiva mucho Vitaly Petrov...i Kobayashi, ari gato.
Salute!
Pues yo creo que con todo y la agresividad de Hamilton y su trato a los neumáticos le va a dejar "las pelucas" a Jenson, por ahora veo a JB bastante perdido, pero bueno, amanecerá y veremos

-
- Coronel
- Mensajes: 2891
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
...Hombre, teniendo en cuenta que la "bienvenida" en McLaren a Button ha consistido en darle un coche donde directamente no cabía su propia humanidad...da como para pensar.
Y creo que es la primera de muchas. Esperemos.
Saludos!
PD- Vitaly, Vitaly...algo me dice que bajo ese mono tristón de Renault, hay un tatuaje mapamúndico con las delegaciones de la Mafia rusa all around the world...Y además,! Putin parece que quiere patrocinarlo! ¿Qué pondrán en los bólidos de Renault? ¿ La escoba negra de la Oprichnina de Iván Grozhni?

Y creo que es la primera de muchas. Esperemos.

Saludos!
PD- Vitaly, Vitaly...algo me dice que bajo ese mono tristón de Renault, hay un tatuaje mapamúndico con las delegaciones de la Mafia rusa all around the world...Y además,! Putin parece que quiere patrocinarlo! ¿Qué pondrán en los bólidos de Renault? ¿ La escoba negra de la Oprichnina de Iván Grozhni?

-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9129
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
Carlogratto escribió:...Hombre, teniendo en cuenta que la "bienvenida" en McLaren a Button ha consistido en darle un coche donde directamente no cabía su propia humanidad...da como para pensar.![]()
Y creo que es la primera de muchas. Esperemos.
Saludos!
PD- Vitaly, Vitaly...algo me dice que bajo ese mono tristón de Renault, hay un tatuaje mapamúndico con las delegaciones de la Mafia rusa all around the world...Y además,! Putin parece que quiere patrocinarlo! ¿Qué pondrán en los bólidos de Renault? ¿ La escoba negra de la Oprichnina de Iván Grozhni?
Vodka en el deposito ?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Libertad/fianza/300000/euros/principales/jefes/mafia/rusa/elpepuesp/20100302elpepunac_33/Tes
-
- Coronel
- Mensajes: 2891
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
Vodka en el deposito ? Laughing hablando de mafia rusa
http://www.elpais.com/articulo/espana/L ... nac_33/Tes
Cielos...estoy empezando a preocuparme. !Este año todo son buenos presagios!
-
- Coronel
- Mensajes: 2891
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
...Bueno, todo, todo ...NO
Hamilton to no longer be managed by father
Lewis Hamilton will no longer be managed by his father Anthony.
The 25-year-old confirmed in a teleconference on Tuesday that he is now mature enough to tread his own path, and wants a better relationship with Anthony Hamilton.
At the same time on Tuesday, it emerged that Hamilton Snr's new Silverstone based business GP Prep, giving drivers the chance to test F1 cars outside of the sport's tight test restrictions, had obtained Bernie Ecclestone's official approval.
"We believe that we offer the best test and development career path solution for rookie racing drivers who aspire to become Formula One racing drivers," said Hamilton, who now manages the Force India reserve driver Paul di Resta.
McLaren's Hamilton debuted in 2007, but his career has been guided by his career since he was a boy.
"But all of this time (in F1) we were discussing bringing someone else in, we never quite had the confidence to do it. I think we're now at the point where we are looking to take that step -- and I think it is a positive step," Lewis Hamilton is quoted as saying by the Telegraph.
He said he is in "no rush" to find a new manager, because McLaren is able to handle his day-to-day affairs.
Hamilton also said his father is unlikely to attend every race in 2010.
"He has been at every single race of my life, so that will be a new experience for him," said the 2008 world champion.
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=359091
Algo tenía que romper la profunda armonía...y es que los GPs sin papi Tony definitivamente, no serán lo mismo. ¿ En quién podré focalizar mi odio, mi resentimiento y mis más bajos instintos sin Umbrellaman?

Hamilton to no longer be managed by father
Lewis Hamilton will no longer be managed by his father Anthony.
The 25-year-old confirmed in a teleconference on Tuesday that he is now mature enough to tread his own path, and wants a better relationship with Anthony Hamilton.
At the same time on Tuesday, it emerged that Hamilton Snr's new Silverstone based business GP Prep, giving drivers the chance to test F1 cars outside of the sport's tight test restrictions, had obtained Bernie Ecclestone's official approval.
"We believe that we offer the best test and development career path solution for rookie racing drivers who aspire to become Formula One racing drivers," said Hamilton, who now manages the Force India reserve driver Paul di Resta.
McLaren's Hamilton debuted in 2007, but his career has been guided by his career since he was a boy.
"But all of this time (in F1) we were discussing bringing someone else in, we never quite had the confidence to do it. I think we're now at the point where we are looking to take that step -- and I think it is a positive step," Lewis Hamilton is quoted as saying by the Telegraph.
He said he is in "no rush" to find a new manager, because McLaren is able to handle his day-to-day affairs.
Hamilton also said his father is unlikely to attend every race in 2010.
"He has been at every single race of my life, so that will be a new experience for him," said the 2008 world champion.
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=359091
Algo tenía que romper la profunda armonía...y es que los GPs sin papi Tony definitivamente, no serán lo mismo. ¿ En quién podré focalizar mi odio, mi resentimiento y mis más bajos instintos sin Umbrellaman?


- brenan
- General de División
- Mensajes: 7582
- Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
- Ubicación: Estoeselcolmo
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
A ver, ayer iba a colocar unos "daticos" interesantes y se me cayó la conexión. Ya hoy todo solucionado paso a mostrar que colocó Mclaren el domingo.
- Alerones delantero y trasero
- Side-pods de los pontones
- Side-pods del alerón delantero
- Difusor de 3 niveles al estilo Ferrari
- Cubierta motor más compacta con varias aberturas de refrigeración
- Suspensiones nuevas en el tren trasero
- Modificaciones en el sistema de refrigeración de la caja de cambios
Como quien dice, pusieron la carne sobre el asador. La mejora de rendimiento se estima en casi medio segundo, con lo cual quedan a un nivel similar al de Ferrari. Pero mucho cuidado, el domingo en la tarde las condiciones de la pista eran estupendas con mucha goma acumulada, y ahí es cuando Lewis marcó el mejor tiempo de la semana.
Un dato más. Cuando Lewis hizo la simulación de carrera con todas las mejoras y parecía que tenia un ritmo mejor a todos los demás, hizo 2 paradas en boxes y puso gomas usadas. Pero el viernes, cuando Fernando dio 69-72 vueltas, solo cambio una vez sus gomas y tambien puso un juego de usados. Aqui hay que hacer una comparación cuidadosa entre los ritmos de Ferrari y Mclaren (estado de gomas, ritmos de vuelta, condiciones ambientales y goma en la pista)
- Alerones delantero y trasero
- Side-pods de los pontones
- Side-pods del alerón delantero
- Difusor de 3 niveles al estilo Ferrari
- Cubierta motor más compacta con varias aberturas de refrigeración
- Suspensiones nuevas en el tren trasero
- Modificaciones en el sistema de refrigeración de la caja de cambios
Como quien dice, pusieron la carne sobre el asador. La mejora de rendimiento se estima en casi medio segundo, con lo cual quedan a un nivel similar al de Ferrari. Pero mucho cuidado, el domingo en la tarde las condiciones de la pista eran estupendas con mucha goma acumulada, y ahí es cuando Lewis marcó el mejor tiempo de la semana.
Un dato más. Cuando Lewis hizo la simulación de carrera con todas las mejoras y parecía que tenia un ritmo mejor a todos los demás, hizo 2 paradas en boxes y puso gomas usadas. Pero el viernes, cuando Fernando dio 69-72 vueltas, solo cambio una vez sus gomas y tambien puso un juego de usados. Aqui hay que hacer una comparación cuidadosa entre los ritmos de Ferrari y Mclaren (estado de gomas, ritmos de vuelta, condiciones ambientales y goma en la pista)
- brenan
- General de División
- Mensajes: 7582
- Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
- Ubicación: Estoeselcolmo
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5663
- Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
- Ubicación: España
brenan escribió:Siempre nos quedará la esperanza de verle de nuevo en Japón ,"aparcando en zona de OLA" en la curva de "San Ganchao"
Eso fue en China... y me gustaría ver al g... de "San Ganchao" después de que Hamilton fuera campeón en 2008. Que cara se le debió de quedar después de la última curva de Brasil


Y encima Button campeón en 2009, el que nunca iba a ganar una carrera según el g... perdon, según "San Ganchao"

PD: Menos mal que no me hice muchas ilusiones con lo del Domingo, porque aquí estaba parmo para bajarme a la tierra

- brenan
- General de División
- Mensajes: 7582
- Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
- Ubicación: Estoeselcolmo
Al citar Japón, me referia a la historia de acelerones y frenazos con el coche de seguridad en pista que realizo el "trampas" y luego se escapó de rositas a la sanción que le correspondia con el reglamento en la mano
( se me olvidaron poer los puntos suspensivos al final)
Pero ya de paso recuerdo tambien el episodio de la grua de ADAC en Nurburgring, ... ¿sigo?
( se me olvidaron poer los puntos suspensivos al final)
Pero ya de paso recuerdo tambien el episodio de la grua de ADAC en Nurburgring, ... ¿sigo?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados