Sierras89 escribió:Os cuento lo que me pasode civil un dia de clase con la armada turca??
Ansiosos esperamos hace una semana. ¡¡Ánimo!!
Saludos
Sierras89 escribió:Os cuento lo que me pasode civil un dia de clase con la armada turca??
AFOCES escribió:Sierras89 escribió:Os cuento lo que me pasode civil un dia de clase con la armada turca??
Ansiosos esperamos hace una semana. ¡¡Ánimo!!
Saludos
Stunt escribió:FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:"ORDEN CERRADO EL PAN DEL SOLDADO", ESPECTACULAR DEMOSTRACIÓN DE LA GUARDIA REAL NORUEGA, HERMOSO VIDEO:
http://sorisomail.com/email/16993/exibi ... divel.html
Patillas escribió:Hola, es contare una tonteria bastante sufrida que me paso nada mas llegar a mi plaza en montaña hace unos años.
Yo llegaba directamente de la instruccion de Caceres. Nose porque no nos explicaron a ninguno, que en las galletas de empleo/apellido se distinguian por el color rojo/amarillo un Cabo de un Sargento.
Total, que llegamos todo el ciclo a Jaca, magnificos con nuestros uniformes de gala. Y un amigo que llevaba alli un par de años. Justo al saber que caia en su CIA, me aconseja que me presente cagando leches a un Cabo que esta de guardia. Me insiste que me presente a el el primero, que tiene muy mala leche y es un tipo peligroso. Yo como no, despues de hacer algunos papeleos y antes de recojer material y de la charla con el Teniente Coronel, me voy corriendo al cuerpo de Guaria a Buscar al Cabo en qüestion.
Total, nada mas llegar. Veo a un centinela de guardia, con el portaequipos puesto y una galleta con las tres rayas horizontales rojas.
Yo con mi completa inexperiencia y sin saberlo intuyo que se trata de un Sargento (pensaba que cabo seria el rombo). Vaya que me estraño que el nombre de la galleta del sujeto era el mismo que del que me advirtio mi amigo que era cabo.
Conclusion; yo medio desesperado cudrandome ante el, nervioso y solo ante mil miradas penetrantes de todo el patio de armas. Le digo:
- A la ORDEN MI SARGENTO!!! SE PRESENTA EL SOLDADO ............ DEL CICLO X ETC ETC ETC.... QUE LE PREGUNTA SI ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR AL CABO....
Simplemente en ver el semblante de su cara, junto a la la vena que se le marcaba en la frente me dio para entender que algo habia salido mal.
Me metio para dentro del cuerpo de guardia y me dio una de pechazos despues hacerme entender (a su manera) que el era el CABO que buscaba.
Me tubo cruzado durante dos años. Al final acabamos siendo coleguetas claro.
Menudo rato pase...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados