El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:las expulsiones de los jugadores del Porto me parecieron justas, menudos leñeros . :mrgreen:

La primera sí, por doble amarilla, pero la segunda me parece un tanto rigurosa. Se hacen faltas peores que llevan una amarilla.

Saludos

Creo que ya tenia una amarilla, al menos asi lo dijeron por TV, por lo que de sacarle amarilla en lugar de roja, hubiera acabado igual fuera.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:¿que no hubo intención?
Háztelo mirar, estimada.
Abidal llega muy tarde y como un cohete, y se lleva la pierna del portugés.

Primeramente decir que desde el momento que se derriba a un jugador en el área es penalti, y también que efectivamente llega si tarde, pero el del Oporto puso medio segundo después la pierna. Es decir que Abidal iba a por la pelota y se encontró una pierna. No iba con intención de derribar al jugador, (Como hemos visto en otras ocasiones), sino que sabía que estaba en el área y no tenía intención de derribarle. Otra cosa es lo que ocurrió.

Cosas del futbol, ¡Ah ! no sabía que eras del Real Madrid. Pues este año tiene un buen equipo.
Este año lleva muy buena progresión, ha conseguido el doble de títulos que el año pasado.
Última edición por M a r i a el 28 Ago 2011, 02:51, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:
no hubo intención.

De eso no hay duda: No hubo intención ...de pitarlo

''... No hubo intención ... de pitarlo...''

Si, pero ¿Porqué?, ¿Porqué?, y ¿Porqué? ¡eh!

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

M a r i a escribió:
brenan escribió:
no hubo intención.

Uuuuuuhhhhh....!!!!! vaya usted a saber.... :conf: :conf: :conf: Y si tienes dudas peguntale a Vet... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:
no hubo intención.

Porque: " tu erres muy maala Marrria, siempre negatiffa , nunca positiffa"

:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:
M a r i a escribió:
brenan escribió:
no hubo intención.

Porque: " tu erres muy maala Marrria, siempre negatiffa , nunca positiffa"

A ver que tal se estrena hoy en la Liga frente al Zaragoza.

Espero que le vaya mejor que con el Real Irún o el Alcorcón. :lol:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Real Union ? Alcorconnn...!!!! creo que hay otros a quienes los echó de la copa el Figueras... y no hace mucho. ¿nó? y a otros que de la champions los echó un equipo chipriota... ¿verdad ?

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Andres Amenedo escribió:Real Union ? Alcorconnn...!!!! creo que hay otros a quienes los echó de la copa el Figueras... y no hace mucho. ¿nó? y a otros que de la champions los echó un equipo chipriota... ¿verdad ?

No hace falta que te remontes hasta el año 2002, pero si a mi me cae bien el Real Madrid, (Mi hijo no se pierde ningún partido del Real Madrid), lo que a cualquier persona medianamente decente ve que con las apreturas económicas actuales, estemos observando impasibles una gran burbuja butbolística, compuesta de apuestas, grandes cantidades de dinero en fichajes, sueldos millonarios, canales codificados de fútbol, y total para llevarse el trofeo 'perullo'.

Este año como los anteriores soy de los equipos modestos. No me gusta ver a veintidós millonarios detrás de un balón.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

M a r i a escribió:
Andres Amenedo escribió:Real Union ? Alcorconnn...!!!! creo que hay otros a quienes los echó de la copa el Figueras... y no hace mucho. ¿nó? y a otros que de la champions los echó un equipo chipriota... ¿verdad ?

No hace falta que te remontes hasta el año 2002, pero si a mi me cae bien el Real Madrid, (Mi hijo no se pierde ningún partido del Real Madrid), lo que a cualquier persona medianamente decente ve que con las apreturas económicas actuales, estemos observando impasibles una gran burbuja butbolística, compuesta de apuestas, grandes cantidades de dinero en fichajes, sueldos millonarios, canales codificados de fútbol, y total para llevarse el trofeo 'perullo'.

Este año como los anteriores soy de los equipos modestos. No me gusta ver a veintidós millonarios detrás de un balón.

Que si, que si... que tienes toda la razón. Pero ya sabes, a este hilo tenemos que darle un poco de morbo y picanteria... Y ver quien es el que salta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo....

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:

(Mi hijo no se pierde ningún partido del Real Madrid),

Gracias a Dios. La Humanidad sigue evolucionando y mejora

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

Pobre chaval.....empieza bien en la vida :cry: a ver si se va a dedicar a meter el dedo en el ojo a sus camaradas en el cole

:mrgreen: :evil:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

vet327 escribió:Pobre chaval.....empieza bien en la vida :cry: a ver si se va a dedicar a meter el dedo en el ojo a sus camaradas en el cole

De momento ya juega en un equipo de fútbol, y ha pasado de alevines a infantiles de segunda.

¡¡ Este me va a sacar de pobre !!

vet327

Mensaje por vet327 »

M a r i a escribió:
vet327 escribió:Pobre chaval.....empieza bien en la vida :cry: a ver si se va a dedicar a meter el dedo en el ojo a sus camaradas en el cole

De momento ya juega en un equipo de fútbol, y ha pasado de alevines a infantiles de segunda.

¡¡ Este me va a sacar de pobre !!

Mientras no le bautizen como Pepe jr no te preocupes :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

María... Has soltado un pedazo de carne en un estanque lleno de pirañas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy majete tu hijo :noda: :noda: :noda: Podrías llevarle a clases de kárate, a ver si aprende a dar las mismas patadas que daba el Tarzan Migueli, pero de eso Vet no prefiere hablar.... :cool: :cool: :cool: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

O a clases de teatro como "Dioni" Alves :mrgreen:

VAE VICTIS