El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
-
- Coronel
carlos perez llera escribió:Movida en la supercopa.
Aceptable Barsa, pero penalty en contra no pitado bastante claro en mi opinión.
Y con 1-0
saludos
¡ Hombreeee, Carlos !
Del penalty no hay duda, pero no hubo intención.
Ni el árbitro, ni ninguno de los cuatro ayudantes vio el penalty.
Cuando inventen las gafas de cámara lenta para los árbitros, estas dudas se acabarán.

De momento el Barcelona, Campeón de las dos Supercopas.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
-
- General
carlos perez llera escribió:¿que no hybo intención?
Háztelo mirar, estimada.
Abidal llega muy tarde y como un cohete, y se lleva la pierna del portugés.
penalty...y penalty claro....
y puede o pudo ser importante para el devenir del encuentro....
pero, y?
Esto es futbol, y las decisiones arbitrales entran dentro del futbol de toda la vida.
El arbitro tuvo una actuación más que correcta, con ese fallo de apreciación(o no apreciación) incluido.
Si vamos a mirar con lupa todas las decisones arbitrales en momentos puntuales, mejor cambiar de deporte(perdón, quise decir espectaculo).
A España, servir hasta Morir
-
- Teniente Coronel
brenan escribió:no hubo intención.
De eso no hay duda: No hubo intención ...de pitarlo
Bueno Brenan, tambien se puede decir que el primer gol fue una cagada y un churro que le cae a Messi, que en el gol de Cesc puede haber fuera de juego.... Pero dejemos eso y felicitemos al Barça, sobre todo a Autentic y a Vet para que luego no puedan decir que tenemos mal perder. Un saludo y unas

- brenan
- General de División
Andres Amenedo escribió:brenan escribió:no hubo intención.
Bueno Brenan, tambien se puede decir que el primer gol fue una cagada y un churro que le cae a Messi, que en el gol de Cesc puede haber fuera de juego.... Pero dejemos eso y felicitemos al Barça, sobre todo a Autentic y a Vet para que luego no puedan decir que tenemos mal perder. Un saludo y unas![]()
![]()
que aquí poe el momento no han ofendido ni molestado a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Autentic si, que es un catalán con "Seny", pero al "gabacho" de ninguna de las maneras, hasta que no reconozca que Mou es dios y karanka su "profeta" y que su dedo nos guia

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Cuerpo de Ejército
-
brenan escribió:Andres Amenedo escribió:brenan escribió:no hubo intención.
Bueno Brenan, tambien se puede decir que el primer gol fue una cagada y un churro que le cae a Messi, que en el gol de Cesc puede haber fuera de juego.... Pero dejemos eso y felicitemos al Barça, sobre todo a Autentic y a Vet para que luego no puedan decir que tenemos mal perder. Un saludo y unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Autentic si, que es un catalán con "Seny", pero al "gabacho" de ninguna de las maneras, hasta que no reconozca que Mou es dios y karanka su "profeta" y que su dedo nos guia

- brenan
- General de División
- Autentic
brenan escribió:Andres Amenedo escribió:brenan escribió:no hubo intención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a los dos, amigos, ahora en cuanto al dedo que guia, ayer Guardiola dio una buena leccion de cual es la direccion, usando tambien su dedo.

Un saludo, unas

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Coronel
Ya empiezan los merengones a llorar. Si no ganan al Barcelona, jugando a medio gas. No le ganará nunca. Sobre el partido de ayer, a mi me pareció penalti y, las expulsiones de los jugadores del Porto me parecieron justas, menudos leñeros .
Este año el Atleti va estar peleando por los puestos de liga de campeones, Falcao es un fichaje de lujo, ojala nos salga bueno.

Este año el Atleti va estar peleando por los puestos de liga de campeones, Falcao es un fichaje de lujo, ojala nos salga bueno.
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
bentexui escribió:las expulsiones de los jugadores del Porto me parecieron justas, menudos leñeros .![]()
La primera sí, por doble amarilla, pero la segunda me parece un tanto rigurosa. Se hacen faltas peores que llevan una amarilla.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras