Para que la llevaras todos los domingos a la Escuela Dominical.

ACB, el Mutie escribió:[Raven]neo escribió:Tú, has secuestrado a emanuel !!!
No me lo puedo creer..que moderado y racional. Eres una caja de sorpresas
Si entiendes que es Evangélico, entonces verás que no ha cambiado, sino que sigue como siempre, tirando contra la Iglesia Católica porque como es Evangelista piensa que el resto es una caja de locos...
Ahora relee lo que dijo, en especial el 1º párrafo y entenderás lo que digo
Saludos
ACB, el Mutie escribió:[Raven]neo escribió:Tú, has secuestrado a emanuel !!!
No me lo puedo creer..que moderado y racional. Eres una caja de sorpresas
Si entiendes que es Evangélico, entonces verás que no ha cambiado, sino que sigue como siempre, tirando contra la Iglesia Católica porque como es Evangelista piensa que el resto es una caja de locos...
Ahora relee lo que dijo, en especial el 1º párrafo y entenderás lo que digo
Saludos
George S Patton escribió:Pero todavía no le encuentro nada racional, sin ofender amigo emanuel.
Despues,cuando se hacen mayores,cada cual ya busca su propia religion,
o aficion o hobby El que ha de ser religioso,lo sera,y el que no,no lo sera.
Y con respecto alos rezos,...no sirven para nada,son solo frases repetitivas que no dicen nada
ACB, el Mutie escribió:Ahora relee lo que dijo, en especial el 1º párrafo y entenderás lo que digo
Saludos
emanuel escribió:Raven...¿quizas te gustaria que te secuestrara una linda cristiana?
Para que la llevaras todos los domingos a la Escuela Dominical.![]()
[/quote]Pero todavía no le encuentro nada racional, sin ofender amigo emanuel.
emanuel dijo...Despues,cuando se hacen mayores,cada cual ya busca su propia religion,
o aficion o hobby 1) El que ha de ser religioso,lo sera,y el que no,no lo sera.
¿Te parece eso irracional?
emanuel dijo...2) Y con respecto alos rezos,...no sirven para nada,son solo frases repetitivas que no dicen nada
¿y eso?3) Aunque claro entiendo que no veas las cosas racionales...militando (que por cierto esa palabra suena terrible!) en la izquierda y defendiendo a la religión... Debe ser como adorar a mouriño y ser del barcelona...
George S Patton escribió:
1) Lo primero es predestinación, una falacia formal, las cosas no deben ser como si tuvieran un plan prefijado, con el riesgo de caer en la falacia naturalista en su versión más primitiva del "debe ser"
2) Construcción gramatical paradojal "los rezos no dicen nada" , con juicio de valor que no es válido en argumentación, no se puede deducir de un parecer todo lo demás, caeríamos en un "prejuicio cognitivo"
3) Lo tuyo merecería un libro grande como el "Ulysses" de James Joyce, adjudicar racionalidad a las "cosas", a los puntos de vista ( de nuevo prejuicio y juicio de valor que no demuestra nada de nada), usar tono declamatorio para imponer tu punto de vista, revela cierto quiebre en tu busqueda de autocomplacencia y frustración al no conseguirlo, espacio que la psique habitualmente rellena buscándose un enemigo al cuál se le adjudica el propio fracaso, cae en comportamiento vicioso obsesivo llegando a la paranoia*
No hagas caer a palabras de la lógica a lo mundano, como hacen los comunes, con "histeria" "fobia" y toda palabrita compleja que han escuchado y la acomodan en su primitiva estructura de "entendimiento" y expresión.
*El asterisco es porque me olvidé mi semiología, psicología, y otras yerbas por falta de uso, necesito ir al taller. Si quieres seguimos con tu vigorexia, solo como experimento.
usar tono declamatorio para imponer tu punto de vista, revela cierto quiebre en tu busqueda de autocomplacencia y frustración al no conseguirlo, espacio que la psique habitualmente rellena buscándose un enemigo al cuál se le adjudica el propio fracaso, cae en comportamiento vicioso obsesivo llegando a la paranoia*
No hagas caer a palabras de la lógica a lo mundano, como hacen los comunes, con "histeria" "fobia" y toda palabrita compleja que han escuchado y la acomodan en su primitiva estructura de "entendimiento" y expresión.
El asterisco es porque me olvidé mi semiología, psicología, y otras yerbas por falta de uso, necesito ir al taller. Si quieres seguimos con tu vigorexia, solo como experimento.
JoeLewis escribió:Tú tenías un Mac, no Raven? Pues ya lo estás vendiendo![]()
"Ser fan de Apple estimula el cerebro como la religión"
http://www.publico.es/televisionygente/ ... a-religion
[Raven]neo escribió:Oye...pues voy para profeta eh... desde aquella época en la que no quería ni ver nada de la manzana... he pasado a tener iMac, macbook y un Ipod touch.
Kerigma89 escribió:Si fuera creyente, vería a Cristo como un profeta más, como hacen los judíos,
Ismael escribió:Kerigma89 escribió:Si fuera creyente, vería a Cristo como un profeta más, como hacen los judíos,
Te refieres a los musulmanes, supongo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado