Flipadas, frikadas e idas de olla

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Las fotografías de los soldados de Napoleón que invadieron España en 1808.

La imágenes se conservan en la Universidad Brown, en Estados Unidos, en las que aparecen también los militares que acompañaron al emperador francés en la conquista de Rusia o la batalla de Waterloo.

https://www.abc.es/historia/fotografias ... 07-nt.html

Imagen
Tres de las fotografías de los soldados de Napoleón Universidad Brown.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Australia banea las redes sociales para menores de 16 años... y creo que la UE va por el mismo camino.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Silver_Dragon escribió: 10 Dic 2025, 11:28 Australia banea las redes sociales para menores de 16 años... y creo que la UE va por el mismo camino.
En la UE ya está desde hace mucho (a regular no nos gana nadie); cada país puede elegir una edad entre 13 y 16 años, en España ahora son 14 (*).

Si el problema no es ese, el problema es cómo comprobar que la persona que está abriendo una cuenta tiene realmente la edad que afirma tener. En el Reino Unido te sacas un selfie de esos y una IA lo analiza y decide qué edad tienes, a Errejón no le dejarían tener cuenta :green: :green: También cómo saben que no has puesto la foto de tu abuelo.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 5bf20.html

Un saludo

(*) Hay una ley perdida por el congreso que lo subiría a 16, pero como ahora no se aprueba ninguna, pues a saber ... https://www.mpr.gob.es/prencom/notas/pa ... ornos.aspx

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Detenidos por vender droga con un megáfono en los últimos 25 años:

Imagen

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Y otro:

¡No se coma el árbol de Navidad!, advierte la agencia alimentaria belga

La Agencia Alimentaria Federal de Bélgica (FASFC) emitió el martes esta inusual advertencia sanitaria estacional después de que el Ayuntamiento de Gante lanzara la semana pasada una campaña en la que instaba a la gente a reciclar sus árboles de Navidad de distintas maneras, incluida la de comerse las coníferas.

https://es-us.noticias.yahoo.com/coma-% ... 49893.html

Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).