Sigo arrecho, lo ahogaré en alcohol

Yorktown escribió:Hoy a vuelto a sus mejores tradiciones pre-Schumacher
Si, como dije antes, ahora se echa de menos a Brawn y a Todt. No se puede dejar nada en manos de esos catetos de Modena!!Que no se puede ganar, jugando a la defensiva y colocando mucha ala, que luego falta velocidad punta,...,
Que hay lo que hay. El año que viene ya veremos con lo que hay...yo voy a esperar a muchos con la lupara cargada.
agualongo escribió:Sigo siendo un fan de Alonso, sigue siendo el mejor piloto que hay en la F-1, pero no veo de campeón del mundo nunca más. Ahora es mejor piloto que antes, pero se le ha ido la "suerte", se le fue "el halo".. por no hablar de las decisiones de la FIA durante la temporada que le han costado el mundial.
agualongo escribió:Es verdad, debió quedarse en Renault y de allí marchar a Red Bull.
Carlogratto escribió:
No será que no te lo avise
Buaaaaa!!
Por cierto que esta mañana uno de los periodístas más reputados del 'paddock', Adam Cooper, le ha preguntado a Bernie Ecclestone, jefe de la F1, qué pensaba de la temporada de Mark Webber y este ha respondido sin dudar: "Él es un piloto de Ferrari. Creo que él tiene el carácter que al viejo (Enzo Ferrari) le hubiera gustado."
Y yo me pregunto, ¿sabe Bernie algo que los demás no?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados