Bueno ahora en la celebracion cuidadin de no hacer una falla de toda Barcelona, que sois como raros celebrando los titulos
Ale, daos por felicitados de mi parte

Autentic escribió:No Brenan, no es cobardia, es solo que como ya comente, tal como iba el hilo, he preferido que hablen los hechos por mi.
Ademas, he estado ocupado, pasandole talones a Platini, y chutes a la plantilla, a parte de arreglar la Suite del arbitro, para que las chicas esten comodas..![]()
Un saludo.
vet327 escribió::champion: pues nada, la temporada se termino y felicitaciones a los merengues por los trofeos conseguidos, como el Pichichi y el Muñoz![]()
![]()
Yo me voy a hacer la fiesta...hasta el año que viene para la quinta![]()
PD: para los merengones y especialmente Andresito.....
Almogàver escribió:Les hemos chuleado en casa y encima con dedicatoria argentina y todo. Nos hemos llevado hasta la red de la portería.
Por fin hemos acabado el trabajo que dejaron a medias los de la Invencible...
brenan escribió:Ya, ya , pero eso habia que decirlo y dar la cara antes de las 20:45, ahora ya no tiene mérito![]()
Bueno ahora en la celebracion cuidadin de no hacer una falla de toda Barcelona, que sois como raros celebrando los titulos
Ale, daos por felicitados de mi parte
Andres Amenedo escribió:Autentic escribió:No Brenan, no es cobardia, es solo que como ya comente, tal como iba el hilo, he preferido que hablen los hechos por mi.
Ademas, he estado ocupado, pasandole talones a Platini, y chutes a la plantilla, a parte de arreglar la Suite del arbitro, para que las chicas esten comodas..![]()
Un saludo.
Aunque me joda y me duela. Enhorabuena amigo Autentic![]()
![]()
brenan escribió:¿ Donde están los culés del foro?
¿ Estais acuartelados?
¿ Acaso hay problemas digestivos?
¿ Donde está esa moral de victoria?
Haceros presentes. ¡ coñ*!
Joderrrrr....!!!! Si eso de llevarse la red lo hace el Madrid, sería prepotencia y desprecio hacia el rival.
ACB, el Mutie escribió:brenan escribió:¿ Donde están los culés del foro?
¿ Estais acuartelados?
¿ Acaso hay problemas digestivos?
¿ Donde está esa moral de victoria?
Haceros presentes. ¡ coñ*!
Pues estábamos acomodándonos para el recital que fútbol que dio el BarçaJoderrrrr....!!!! Si eso de llevarse la red lo hace el Madrid, sería prepotencia y desprecio hacia el rival.
Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales que siempre teneis que echar mierda sobre los demás. Que a cada uno le guste un equipo está bien, pero siempre estar con estas tonterías...
Pero claro, este foro es libre, así que cada uno puede decir lo que quiera. Por lo que yo me retiro de este post.
Saludos
ACB, el Mutie escribió:Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales
vet327 escribió:ACB, el Mutie escribió:Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales
Es que ya sabes que no soy cristiano....a mi no me va mucho eso de "dar la otra mejilla"repasa lo que decia la temporada pasada y al principio de la actual......piques sanos y hasta decia que el equipo del Real me gusto hasta el dia de la manita, cuando viendo que sobre el terreno NO PODIA, el Mou y su caterva de fanaticos cambiaron de tactica y de dedicaron a ensuciarlo todo. Asi que de callarse NADA.
Yo tambien he abandonado el hilo, pero no podia dejar pasar el GUSTAZO de restregar la orejona en la jeta de los de la secta LQDM![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados