Carlogratto escribió:Amanece sobre Budapest y sobre Charlie Whiting, en un nueva y resplandeciente ocasion para que Chucky haga prevalecer el bien, la equidad y la justicia en Hungaroring, como acostumbra...
Y no se porque pero algo me dice que hoy va a tener que trabajar a destajo...
Con el Vettel zigzagueante primero, con el Webber desatado por el lado sucio, con Fernando el erratico tercero, con el vejado Massa (lado sucio) cuarto, con elMierda (ya está todo dicho) quinto, y con Rosberg sexto (lado sucio) con Petrov (agresivo todo el fin de semana) y Kubica en la chepa...
Y eso solo en la salida...
Y que Dios nos coja confesados, ese
ombre impartiendo justicia desde la barrera...
Padre nuestro, que estas en los cielos... 
melilla escribió:Pues creo que el sistema "mágico" de Red Bull fue implantado por Ferrari en la última carrera. De ahí su acercamiento.
Lo de hoy debe ser otra magia diferente.
Yo diría que es la misma magia que en la Q3 les daba alas y que en carrera nunca aparecia... Red Bull no ha montado nada nuevo "por fuera" espectacular, como si lo hizo Ferrari en Silverstone-Alemania.
Es obvio que los RB consiguen una carga aerodinamica brutal en curvas lentas-medias, sacan toda la ventaja en el segundo y tercer parcial, en este circuito donde el motor sufre menos, ese rumor de que consiguen que el motor siga soplando aun sin acelerar, podría ser una combinación explosiva...
Ya veremos si en carrera consiguen esos tiempos estratosfericos de manera regular...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\