Felices Fiestas
-
- Coronel
-
- Teniente Coronel
Felices Fiestas
Felices fiestas a todos, la realidad es que nunca espere encontrar a una comunidad de un nivel de discusión tan alto y en el que me sintiera tan cómodo, feliz 2014 y muchas gracias a todos aquellos con los que disiento y me complemento y espero que podamos seguir con las grandes discusiones que han hecho a esta comunidad. Gracias por sus votos, gracias por sus consideraciones y sobre todo gracias por darse el tiempo de fortalecer lo que hemos construido en este lugar.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Felices Fiestas
¡Hola!
Antes de salir con mi familia a festejar, os deseo un feliz 2014 a todos, pero todos, todos.
Deseos muchos, casi todos repetidos y alguno nuevo aunque siempre podremos entonar el " virgencita que me quede como estaba"
.
Ya puestos, uno pequeño, que el LIDL deje de anunciar las bananas de Colombia como centroamericanas.
.
Y para acabar, un claro ejemplo que los hay tontos y los hay pero que muy tontos.
http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/31/52c2f9a1268e3ec57a8b4577.html
En fin, nos vemos en el 2014.
Antes de salir con mi familia a festejar, os deseo un feliz 2014 a todos, pero todos, todos.

Deseos muchos, casi todos repetidos y alguno nuevo aunque siempre podremos entonar el " virgencita que me quede como estaba"

Ya puestos, uno pequeño, que el LIDL deje de anunciar las bananas de Colombia como centroamericanas.

Y para acabar, un claro ejemplo que los hay tontos y los hay pero que muy tontos.
http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/31/52c2f9a1268e3ec57a8b4577.html
En fin, nos vemos en el 2014.

-
- General de División
-
- General de División
- Autentic
Felices Fiestas
Feliz Año nuevo a todos, si, incluso a Lenes, de parte de un Independentista.
Pero no olvidemos, amigos, que este no sea como los anteriores, no les dejemos.
[youtube]W1SR2_hhLVM[/youtube]
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Soldado Primero
Felices Fiestas
que tiene de feliz?
Para mi el 2013 me recuerda como fue en 1944 para los nazis... y todos los que viene...
Un pais de mierda con corrupcion y gente sumisa ,un presente de mierda de explotacion y hambrunas y un futuro de mierda exclavos y sumisos
Mis propositos para 2014?
-Seguir sin hacer nada
Salud cuidado con los excesos
Para mi el 2013 me recuerda como fue en 1944 para los nazis... y todos los que viene...
Un pais de mierda con corrupcion y gente sumisa ,un presente de mierda de explotacion y hambrunas y un futuro de mierda exclavos y sumisos

Mis propositos para 2014?
-Seguir sin hacer nada
Salud cuidado con los excesos

-
- General
Felices Fiestas
Autentic escribió:Feliz Año nuevo a todos, si, incluso a Lenes, de parte de un Independentista.
Un cordial saludo.
que tu eres independentista pero menos, pichurrín....

disfruta lo que puedas del año...
simplemente, hola
- Autentic
Felices Fiestas
Gracias Carlos.
Lo decia por esto, no por otra cosa.
consulta-a-los-espanoles-sobre-la-independencia-de-cataluna-t36707-15.html
Un abrazo.
Lo decia por esto, no por otra cosa.

consulta-a-los-espanoles-sobre-la-independencia-de-cataluna-t36707-15.html
Un abrazo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Felices Fiestas
ya bueno...la verdad es que supongo que sería un intento de chiste...
En fin...
, templanza

En fin...

simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
- Ismael
- General
Felices Fiestas
2014:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Ismael
- General
Felices Fiestas
Y para que no digáis que uno es un aguafiestas, ahí va mi felicitación:
Hola gente. Esta es una felicitación de año nuevo especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Los que habeis estado conmigo todo este tiempo. Sin vosotros no seria quien soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que podido formar parte. Feliz 2014 y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, Julio.
Hola gente. Esta es una felicitación de año nuevo especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Los que habeis estado conmigo todo este tiempo. Sin vosotros no seria quien soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que podido formar parte. Feliz 2014 y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, Julio.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Felices Fiestas
Más resultón hubiera quedado un equipo de voleibol femenino y felicitar el 1978.
¡Leches!, ya estamos en el 2014.
[youtube]Wbct9OHYemA[/youtube]

¡Leches!, ya estamos en el 2014.

[youtube]Wbct9OHYemA[/youtube]

-
- General
Felices Fiestas
Ismael escribió:Y para que no digáis que uno es un aguafiestas, ahí va mi felicitación:
Os quiere, Julio.
Julio??

Iglesias??

simplemente, hola