Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

En el futuro muchos estadounidenses se preguntarán cómo fue posible tanta estupidez.

https://twitter.com/allenanalysis/statu ... Yd8MocD6Hw

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Que esto ocurra en Ecuador es explicable, hasta esperable, que ocurra en EEUU es una muestra que el gobierno de Trump es lo más bananero que pueda existir.

https://twitter.com/SSWorks/status/2032 ... 56134?s=20

“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

chayane escribió: 11 Mar 2026, 21:14 Ahora resulta que apoyo a Corea del Norte, seguimos así y pronto me acusarán de ser compañero de clase de Karl Marx.
Pues a los coreanos, no lo sé, pero sí a la teocracia criminal iraní, o a la satrapía hereditaria de Cuba.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Domper escribió: 14 Mar 2026, 17:04
chayane escribió: 11 Mar 2026, 21:14 Ahora resulta que apoyo a Corea del Norte, seguimos así y pronto me acusarán de ser compañero de clase de Karl Marx.
Pues a los coreanos, no lo sé, pero sí a la teocracia criminal iraní, o a la satrapía hereditaria de Cuba.
Supongo que la gente como tú es capaz de quemarme por brujería o apostasía, aprende a leer bien, interpretar, razonar y sobre todo respetar a los que piensen diferente.

Yo no defiendo a los ayatolás, y si defiendo la independencia de Cuba y la solidaridad Iberoamérica, y te tengo noticias, si acaso logras que me fusilen hay millones más en América y el mundo que piensan cómo yo.

— George Orwell
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

chayane escribió: 14 Mar 2026, 17:10 Supongo que la gente como tú es capaz de quemarme por brujería o apostasía
Eso que usted dice es una REPUGNANTE MENTIRA. Jamás he dicho nada de hogueras, brujería o apostasía. Eso es MENTIRA:

Repetidas veces le he dicho que la democracia permite decir lo que sea, pero también la crítica. Más, cuando son mentiras de las tiranías que se repiten cual lorito.

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

chayane escribió: 14 Mar 2026, 17:10

Supongo que la gente como tú es capaz de quemarme por brujería o apostasía, aprende a leer bien, interpretar, razonar y sobre todo respetar a los que piensen diferente.

Yo no defiendo a los ayatolás, y si defiendo la independencia de Cuba y la solidaridad Iberoamérica, y te tengo noticias, si acaso logras que me fusilen hay millones más en América y el mundo que piensan cómo yo.
Ahora eres un mártir LOL, lo gracioso es que las dictaduras que defiendes son las que de verdad fusilan a la gente no hay que más que ver tu vergonzosa participación en los hilos de Venezuela defendiendo a un régimen con miles de presos políticos o en enero pasado con las represiones de manifestantes en Irán.

Si una de las dictaduras con las que simpatizas se pone a matar personas en realidad estarías bastante contento.

De mi parte no tengo el poder de hacerle nada, más que criticar sus opiniones y sus constante hipocresía, si acaso me agradan las leyes que criminalizan ideologías totalitarias como el fascismo y el comunismo.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Chepicoro escribió: 14 Mar 2026, 17:42 Ahora eres un mártir LOL,
Me toca con tanto Torquemada censurador y odiador gratuito cómo tú.
lo gracioso es que las dictaduras que defiendes son las que de verdad fusilan a la gente no hay que más que ver tu vergonzosa participación en los hilos de Venezuela defendiendo a un régimen con miles de presos políticos
Si estoy equivocado ¿cuál es tu problema?, si afirmo que la tierra es plana no debería preocuparte, nadie serio me prestaría atención. No, te molesta por que mis afirmaciones tienen sentido.

Sobre Venezuela creo que en 100 años se avergonzarán de los que festejaron la humillación de su propia patria, si todavía existe claro, ya veremos el juicio de la historia.
o en enero pasado con las represiones de manifestantes en Irán.
A diferencia de ti a mi me gusta analizar la información que recibo, especialmente si es tremendista cuándo se compara con eventos similares, a ti te molesta que dude el número de muertos durante la represión de Irán, hablan de hasta 100 mil, no me hace sentido comparado con Gaza donde se estima en 70 mil los muertos a manos de los israelíes quienes han usado los armamentos más letales con mucha predisposición sin respetar condición alguna, no tiene sentido que en un levantamiento de dos o tres semanas se haya podido asesinar a 100 mil, no da la logística, no hay pruebas gráficas que lo corroboren, eso no es defender al régimen, es defender el sentido común, dicho esto es terrible asesinar a una sola persona o miles, pero veo que el asesinato se ha hecho habitual.
Si una de las dictaduras con las que simpatizas se pone a matar personas en realidad estarías bastante contento.
Me calumnias, me parece que eres tú el que se contenta con asesinatos de Trump y su pandilla de racistas, que si te agarran no dudarían en maltratarte.
De mi parte no tengo el poder de hacerle nada,
Gracias a Dios.
más que criticar sus opiniones y sus constante hipocresía, si acaso me agradan las leyes que criminalizan ideologías totalitarias como el fascismo y el comunismo.
Insultas y odias, eres un barra brava de la intolerancia.

— George Orwell
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Domper escribió: 14 Mar 2026, 17:12 Eso que usted dice es una REPUGNANTE MENTIRA. Jamás he dicho nada de hogueras, brujería o apostasía. Eso es MENTIRA:
Se llama lenguaje figurado, con tanto acoso eso me haces sentir. Y comentario al margen ¿crees que los niños que acosan a otros hasta el punto del suicidio pueden alegar cómo descargo que ellos no los lastimaron físicamente?
Repetidas veces le he dicho que la democracia permite decir lo que sea, pero también la crítica. Más, cuando son mentiras de las tiranías que se repiten cual lorito.
Lo tuyo contra mí es personal, al menos eso me parece.

— George Orwell
Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

El comunismo es una ideología repugnante, responsable de docenas de millones de muertes, sería cosa de discutirlo pero por encima de los 60 millones fácilmente y respecto a ti chayane o eres un ignorante de lo que apoyas o eres perverso no hay de otra.

Me calumnias, me parece que eres tú el que se contenta con asesinatos de Trump y su pandilla de racistas, que si te agarran no dudarían en maltratarte.
Eres tan tonto que no alcanzas a entender que se puede despreciar a autoritarios de izquierda y de derecha por igual, en tu pobre visión del mundo si alguien detesta a Trump entonces tiene que estar alineado con la izquierda marxista y eso no es así. De hecho compartes muchísimos rasgos con el trumpismo, tu desprecio por el derecho internacional (ese que no valía en el caso de Ucrania según tú), eliminar derechos y libertades individuales (el que no tengas problemas con los presos políticos en Venezuela), tu adoración por caudillos/hombres fuertes en el poder, mientras que los de MAGA adoran a Trump tu adoración por Castro o Chávez no es muy distinta, etc.

Eres tan totalitario como lo peor de MAGA, pero mientras que ellos son de derechas tu eres marxista y eso es perfectamente criticable, así como lo es resaltar tu constante hipocresía y doble moral.

chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Chepicoro escribió: 14 Mar 2026, 19:34 El comunismo es una ideología repugnante, responsable de docenas de millones de muertes, sería cosa de discutirlo pero por encima de los 60 millones fácilmente y respecto a ti chayane o eres un ignorante de lo que apoyas o eres perverso no hay de otra.
Siempre repites esa muletilla para tontos útiles, deja ver una falta de inteligencia y sabiduría. En tu cabecita no se te ha ocurrido pensar ¿Cuántos muertos causó y causa el Capitalismo?, o ¿la intolerancia religiosa?, ¿intolerancia política?, ¿racismo?, eres un monotemático fanático con tu cuento del comunismo como fuente de todos los males.

Eres tan tonto que no alcanzas a entender que se puede despreciar a autoritarios de izquierda y de derecha por igual, en tu pobre visión del mundo si alguien detesta a Trump entonces tiene que estar alineado con la izquierda marxista y eso no es así. De hecho compartes muchísimos rasgos con el trumpismo, tu desprecio por el derecho internacional (ese que no valía en el caso de Ucrania según tú), eliminar derechos y libertades individuales (el que no tengas problemas con los presos políticos en Venezuela), tu adoración por caudillos/hombres fuertes en el poder, mientras que los de MAGA adoran a Trump tu adoración por Castro o Chávez no es muy distinta, etc.

Eres tan totalitario como lo peor de MAGA, pero mientras que ellos son de derechas tu eres marxista y eso es perfectamente criticable, así como lo es resaltar tu constante hipocresía y doble moral.
Que limitado eres, Hablas de hipocresía siendo el mayor hipócrita, yo no defiendo a Rusia, Rusia no necesita que yo lo defienda, pero te chifla que yo comprenda los entresijos geopolíticos que llevaron al conflicto en Ucrania, fue algo que al igual que con Irán no midieron las consecuencias ni la reacción de tratar de someter y rodear a Rusia con la OTAN, pero seguramente como buen colonizado mental pensarás que la actitud a de la OTAN contra la Federación Rusa era amigable y transparente, que Rusia debió aceptar que le pintaran la cara, pues parece que se equivocaron con Rusia y con Irán y tienen al mundo al borde del descalabro.

Por cierto y ya que rebuznas “hipócrita” a cada rato ¿Por qué la FIFA y el COI no suspende a EEUU e Israel por sus agresiones?
ÚLTIMA HORA | La policía israelí asesina a tiros a dos niños palestinos y a sus padres en Cisjordania
https://twitter.com/eldiarioes/status/2 ... Yd8MocD6Hw

— George Orwell
Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

chayane

ÚLTIMA HORA | La policía israelí asesina a tiros a dos niños palestinos y a sus padres en Cisjordania
https://twitter.com/eldiarioes/status/2 ... Yd8MocD6Hw
Lo dicho eres tonto, no tengo complejo alguno en escribir sobre las barbaridades que hace Israel, incluso llegando a roces con otro forero, pero como en tu cabeza piensas que si soy anticomunista tengo que dar apoyo incondicional a USA o a Israel :pena:

chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Portugal

Mensaje por chayane »

Chepicoro escribió: 15 Mar 2026, 18:38 Lo dicho eres tonto, no tengo complejo alguno en escribir sobre las barbaridades que hace Israel, incluso llegando a roces con otro forero, pero como en tu cabeza piensas que si soy anticomunista tengo que dar apoyo incondicional a USA o a Israel :pena:
Trata de enfocarte malinche ¿Por qué la FIFA y el COI no suspenden a EEUU e Israel?

— George Orwell
Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

chayane escribió: 15 Mar 2026, 19:24
Chepicoro escribió: 15 Mar 2026, 18:38 Lo dicho eres tonto, no tengo complejo alguno en escribir sobre las barbaridades que hace Israel, incluso llegando a roces con otro forero, pero como en tu cabeza piensas que si soy anticomunista tengo que dar apoyo incondicional a USA o a Israel :pena:
Trata de enfocarte malinche ¿Por qué la FIFA y el COI no suspenden a EEUU e Israel?
Primero "malinche" lo usas como insulto y eres tan ignorante que lo estas usando mal. El adjetivo es "malinchista" y es alguien que prefiere lo extranjero sobre lo nacional que no se a que viene a cuento aquí.

https://dle.rae.es/malinche?m=form

https://dle.rae.es/malinchista?m=form

Ni el español puedes usar bien.

Y segundo multiples foreros te han hecho preguntas que tu decides ignorar y no das la cortesía de responder a otros.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chepicoro escribió: 15 Mar 2026, 19:44Y segundo multiples foreros te han hecho preguntas que tu decides ignorar y no das la cortesía de responder a otros.
+1

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

chayane escribió: 14 Mar 2026, 18:49 Se llama lenguaje figurado, con tanto acoso eso me haces sentir. Y comentario al margen ¿crees que los niños que acosan a otros hasta el punto del suicidio pueden alegar cómo descargo que ellos no los lastimaron físicamente?
Creo que en el foro estamos todos hartos de su lenguaje figurado, con el cual lanza mentiras que luego es incapaz de defender. Lo ha hecho ya tantas veces que una de dos: O usted tiene menos criterio del que dios concedió a las ardillas, o es un mentiroso redomado.

Por cierto, esa pretendida justificación de los malos tratos es tan ridícula que no merece ni comentarla. Solo es la manera de justificar otro de sus infundios.