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brenan
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Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:Razonamiento realmente obtuso y peculiar, vive Dios, no solo se defienden las trampas, si no que el descaro también. Entonces cuando La Gazzetta o Marca echa pestes de McLaren y Charlie por sus trampas...habrán hecho lo correcto ellos?

Y el As, de Birmingham, de toda la vida.

El As , de asco, como toda la vida

para que un tribunal tenga legitimidad para emitir un veredicto debe de estar libre de sospecha, y "ese" tribunal" no solo es sospechoso sino que es demostradamente parcial

La norma es absurda y debe de cambiarse, si hay equipos hay táctica de equipo, guste o no, sino sería contra natura y la competición debiera de ser individual, con un solo coche por equipo y no se debiera tampoco obligar a dejarse adelantar a los coches a punto de ser doblados.
¿Por qué un coche puede resistirse a ser adelantado y obstaculizar lo posible al que pretende hacerlo y si alguien a tenido un percance y a tenido que entrar a boxes y pierde una vuelta debe de apartarse para que adelante otro que le alcanza?
Pues bien o se le elimina o no tiene porque dejarse adelantar, otro absurdo


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Zanini
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Mensaje por Zanini »

Viendo lo de Castroneves, Vettel pensará que por su maniobra en la salida en el GP de alemania, en los states lo meten en la trena por conducción temeraria...


Antes de la 5a vuelta a este Vettel ya lo tenian que haber penalizado por actitud no deportiva. Pa ganar echa a los otros fuera de la pista o le da un trastazo a su compañero de equipo Weber.

Saludos


jandres
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Mensaje por jandres »

Por qué un coche puede resistirse a ser adelantado y obstaculizar lo posible al que pretende hacerlo y si alguien a tenido un percance y a tenido que entrar a boxes y pierde una vuelta debe de apartarse para que adelante otro que le alcanza?
Pues bien o se le elimina o no tiene porque dejarse adelantar, otro absurdo


bueno, esa norma no es así exactamente....
El coche doblado si es más rápido que el que le va a doblar no tiene que dejarse adelantar.


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brenan
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Mensaje por brenan »

jandres escribió:
Por qué un coche puede resistirse a ser adelantado y obstaculizar lo posible al que pretende hacerlo y si alguien a tenido un percance y a tenido que entrar a boxes y pierde una vuelta debe de apartarse para que adelante otro que le alcanza?
Pues bien o se le elimina o no tiene porque dejarse adelantar, otro absurdo


bueno, esa norma no es así exactamente....
El coche doblado si es más rápido que el que le va a doblar no tiene que dejarse adelantar.


Jandres, si le lleva una vuelta y le alcanza, el coche mas rapido, segun la norma, en principio es el que alcanza y debe de dejarse adelantar el alcanzado, luego se podrá desdoblar , por lo tanto se le está penalizando en primera instancia ya que para desdoblarse se le exige un sobreesfuerzo superior a no dejarse adelantar


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ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

La verdad es que la verdad es la verdad, la cuente Agamenon o su porquero, aunque sea por triplicado. :wink:
Lo del Domingo por parte de Ferrari fue una sinvergonzonería que había que hacerla si o si, otra cosa es que las cosas pueden hacerse y decirse con mas elegancia. Desde box se podría haber contado cualquier cosa menos lo que se conto y Massa podría haber tenido un pelín mas de elgancia y mano izquierda... No se yo si hubiera actuado igual antes de la renovación.

Pero claro, manda huevos que tengamos que ponernos a flagelar a Ferrari, cuando estos piratas ingleses campan a sus anchas por la pista y por los despachos de la FIA, haciendo de su capa un sayo, dia si, dia tambien...
Y para una puñetera vez queel equipo de Fernando roza la ilegalidad, lo que te pide el cuerpo, independientemente de la sinvergonzoneria del Domingo, es esto: :bgrthefinger:

See you in Hungaroring.
Y irsus preparando que sus vamos a dar pal pelo, again... :mrgreen:


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brenan
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Mensaje por brenan »

Ahí queria yo llegar, todos sabemos que se sugier una maniobra que es ilegal, pero.... en el sentido estrictamente legal, nadie puede demostrarlo, no se pueden hacer interpretaciones mas allá de lo que se oye por la radio y en esa conversación , no se dice: "Felipe te tienes que dejar pasar por Fernando", por tanto no es sancionable, dejemonos de chuminadas , que estas maniobras se han producido mil veces y nunca se sanciono a nadie.
¿Nadie se acuerda como se aparto Timo Glock y gracias a eso "Shit" Lewis gana la posicion que le permitio ser campeón del mundo? y ni tan siquiera eran del mismo equipo, :mrgreen:

El que quiera autoflagelarse que lo haga , pero pienso que lo que hay que hacer es quitar normas absurdas del reglamento, pero ya mismo


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Mensaje por Hikaru Ichijo »

Para mi esto es muy sencillo. En el ciclismo los equipos dan ordenes a los corredores para que arropen al lider, es mas se han sacrificado hasta compañeros para ayudar a la referencia del equipo ¿Porque en la Formula 1 tiene que ser distinto? Si quieren que no hayan equipos y ya esta.


La maestría de un soldado consiste en saber esperar el momento y cuando este se manifiesta poder mantener la serenidad.
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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

Que vuelvan los test sin limites y que aguante en la máxima categoría sólo el que puede pagar, los equipitos chicos chao no más si no pueden alcanar e nivel. Esto de nivelar para abajo es una idiotez sin nombre, como ya he dicho es casi imposible que sancionen a Ferrari por lo del domingo, no s epuede comprobar, ahora lo que opine el espectador y fanático es otro cosa; sobre lo qe diga la prensa da lo mismo, sabemos que harán de local de acurdo a sus intereses, hoy le toco a los españoles defender sus intereses, mañana a los ingleses y y luego a los alemanes, unos diran exactamente lo opuesto a los otros, más que prensa son fans con el poder de escribir y divulgar.

Ahora y debido a la casa de brujas que se armó el domingo, muchos "asuntitos" están pasando colados bajo el puente, Vettel por ejemplo y su maniobra.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Para mi esto es muy sencillo. En el ciclismo los equipos dan ordenes a los corredores para que arropen al lider, es mas se han sacrificado hasta compañeros para ayudar a la referencia del equipo ¿Porque en la Formula 1 tiene que ser distinto? Si quieren que no hayan equipos y ya esta.


Porque esto no es ciclismo y aquí uno no entra de la manita de un adversario dejandole pasar, entre otras cosas.

Pues nada, el próximo día que nos retransmitan el briefing de Domenicali del jueves y nos ahorramos dos horitas de carrera.

Y por supuesto...espero no volver a leer de según quien que si a Button tal, que si a Webber cual, que si a Fernando le putearon...

Yo si, yo pienso seguir diciéndolo.

¿Nadie se acuerda como se aparto Timo Glock y gracias a eso "Shit" Lewis gana la posicion que le permitio ser campeón del mundo?


Definitivamente te ciegan los colores...

http://www.militar.org.ua/foro/timo-glock-t17481.html


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Parmo
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Mensaje por Parmo »

Pues si, hubo ordenes (aunque no demostrables en tribunales) y eso, por reglamento, no debio pasar. Pero es que los de Ferrari si son bien zoquetes. Que les costaba demorarse un par de segundos en la entrada de Massa y asunto arreglado, nadie habria dicho algo, a fin de cuentas eso ya ha pasado en carreras anteriores, o la consabida de hay poco combustible y debes ahorrar para poder terminar la carrera.

Lo que si es claro es que existen los equipos, que el reglamento (en busqueda de espectaculo) trata que no sean equipo. Pero es que estamos hablando de aumovilismo y no de pilotismo, y el auto es el que gana y sus dueños deciden con que piloto.


Wolverine
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Mensaje por Wolverine »

Pero es que lo hicieron tan mal que humillaron doblemente a Felipe, lo trataron como un paleto

- Escuchame bien Felipe, estás escuchando?-
- Alonso es más rápido que tú, entendiste?-

les faltó decir, - acuérdate que tienes que llevar comida a la casa!...

Humillante :oops:


Zanini
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Mensaje por Zanini »

Porque esto no es ciclismo y aquí uno no entra de la manita de un adversario dejandole pasar, entre otras cosas.


No és ciclismo, pero que se establecen cosas antes de las carreras en cada equipo ah! Se establecen muchas y nadie lo sabe, la diferencia és que Ferrari lo hace descaradamente, lo que no ocurre con Mc Laren que lo hace todo muy bien escondidito.

Tiene que haber el mismo grupo unico de juzgado en todos los circuitos de la F-1, no se puede en Inglaterra poner a Nigel Mansel para juzgar a nadie, pués a sido sospechoso, de la misma forma no se puede poner en el circuito de Alemania a un alemán para juzgar incidentes y asi por delante.

Nadie me saca de la cabeza que depués del incidente de los dos pilotos de Red Bull Renault, ella no estableció algo como si uno no pasa mas al otro o solo pasa con un orden de la Scuderie, no son tontos.

Imagen

Saludos


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brenan
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Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:
Para mi esto es muy sencillo. En el ciclismo los equipos dan ordenes a los corredores para que arropen al lider, es mas se han sacrificado hasta compañeros para ayudar a la referencia del equipo ¿Porque en la Formula 1 tiene que ser distinto? Si quieren que no hayan equipos y ya esta.


Porque esto no es ciclismo y aquí uno no entra de la manita de un adversario dejandole pasar, entre otras cosas.

Pues nada, el próximo día que nos retransmitan el briefing de Domenicali del jueves y nos ahorramos dos horitas de carrera.

Y por supuesto...espero no volver a leer de según quien que si a Button tal, que si a Webber cual, que si a Fernando le putearon...

Yo si, yo pienso seguir diciéndolo.

¿Nadie se acuerda como se aparto Timo Glock y gracias a eso "Shit" Lewis gana la posicion que le permitio ser campeón del mundo?


Definitivamente te ciegan los colores...

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Definitivamente, no me eniendes, si entonces no hubo sanciones, ahora tampoco y la norma queda anulada forever


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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Mansell estaba de consejero no de juez en Silverstone, y además se pronunció contra la sanción a Alonso, y evidentemente, no le hicieron ni puñetero caso. Los consejeros que pillan cada circuito no son más que una foto bonita.

Aquí se está haciendo un totum revolutum en el que al final todo vale...Como los otros son unos tramposos, estos también, y todos contentos, que si yo espío a este, que si yo estrello este coche, que si a mi me sacan con gruas a pista, que si me salto el SF, que si apartate que me tiznas.... Pues no, hay más gente jugandose el dinero y algunos el pellejo como para que los dos gallitos hagan lo que se les ponga en el moño con las reglas que todos se comprometen a respetar y bajo las cuales tu pagas por ver una carrera, y además yo quiero seguir teniendo el derecho a protestar e indignarme cuando me tomen el pelo. Y esto es una tomadura de pelo, ni más ni menos.

Repito, cuando vuelva a pasar lo de Austria vendrán las penas, cuando en un circuito, o en todo un campeonato haya una escudería muy superior como ha pasado más de una vez, que nos ahorren la estafa y nos pongan la reunión del equipo para saber quien va a ganar. Y si luego les tiran botellas a los coches , se lo mereceran.

Un timo. Como una casa, y encima con regodeo. Pues no le dicen al pobre Massa :"Buen chico, has sido magnanímo" ?? . Donde se ha visto??.

Bah...
Última edición por Yorktown el 26 Jul 2010, 23:19, editado 1 vez en total.


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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Definitivamente, no me eniendes, si entonces no hubo sanciones,


Sanciones a quien y por que? Has visto los tiempos de Glock y de Trulli en aquella última vuelta? Nadie se aparto, no iba, no hay más. Si ni siquiera eran compañeros.

A mi me parece muy bien que una trampa te tape otra, pero espero no volver a leer mesamientos de cabellos cuando los de Woking hagan de las suyas, que las harán, porque como está quedando demostrado, aquí las reglas se las pasan por el forro.


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