La UEFA tuvo que repartir mas parte del pastel cuando los 14 grandes se unieron y pidieron mas cacho o se ponian a montar una especie de NBA del futbol en Europa
Eso ya lo ha hecho la Formula 1. Y la amenaza también...y en eso se quedó, en amenaza, como el G-14...que voló, ese si que voló. Y se te olvida la otra parte , más fundamental aún que las escuderías. El público. Si van a montar un campeonato de apaños, a lo mejor se quedan solos y la gente se aficiona a la Indy.

si una carrera se corre con equipos de 2 coches,
Error. Una carrera se corre individualmente, esto no es ciclismo. Eso dice el reglamento y por eso existe el campeonato de pilotos de Formula 1, que es el que parte el bacalao.
lo que hay que hacer es eliminar esa norma absurda y si no que la participación sea individual
Lo es.
ciclismo , hay ordenes de equipo, en atletismo tambien , la norma es una gilipollez, el equipo es mio, mios son los coches y los conductores son mis empleados, ergo.. hago lo que me canta y si me tocan las "balls" con mis patrocinadores creo un campeonato paralelo que se llama Formula 0 , y a volar
En todos los deportes de motor están prohibidas las ordenes de equipo, por algo será. Y no, no haces lo que se te canta, porque el reglamento que has firmado lo impide. Y si haces lo que se te canta estás expuesto a que te descalifiquen a los dos coches, que sería lo justo. Claro que habría que hacerlo con todos. Y si no te gusta el reglamento, no participes.

Saludos.