Por cierto, ya que ha salido Larry Niven, "Juramento de Fidelidad" podríamos discutir si es utopía o distopía, pero también es ciencia ficción, por supuesto
Un saludo

Alejandro Perez escribió:The Leftovers me ha quitado horas de sueño más de un día tratando de encajar todas las piezas...

Alejandro Perez escribió:la amiga de la hija del Poli es un buen aliciente
No he sido capaz de encontrar las declaraciones que dice de Perrotta, pero si lei hace un par de meses unas de Lindelof
A mi como no me aclaren quienes son y que quieren los Fumetas de blanco , les pongo una querella por daños morales

Alejandro Perez escribió: "Inferno" y "El símbolo perdido"
cuando veo una serie/peli soy incapaz de leerme el libro después

Valerio escribió:¡ No a la piratería !

Valerio escribió:Y por cierto, hay gente que lee libros sin necesidad de que hagan películas o series de ellos que se pongan de moda; no me sea Jipi. Vamos, es que si no es por las películas a Tolkien no lo conoce ni su portera, y ya no digamos al caradura de Juego de Monos.

Alejandro Perez escribió:No se si aquí son usías de los que ven American Horror Story... pero seguro que alguno hay. Esta temporada no está siendo la mejor... Incluso me atrevería a decir que es la peor. Pero bueno, todo esto viene porque en la última temporada hay un personaje llamado Meep. Pues bien, el actor que encarnaba a Meep, que era contratado para las producciones por su baja estatura (1.30) ha muerto de un derrame cerebral tras un accidente.
[ Imagen ]

Islander escribió:A mi me parece denigrante, aprovecharse de las personas con discapacidad para convertirlos en monos de feria. Esto no ayuda a la integración de las personas discapacitadas.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados