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agualongo
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Mensaje por agualongo »

Si es así, me parece muy innoble, antideportivo y antiaustriaco, por supuesto... Las ayudas electrónicas están prohibidas (en contra de mi parecer, pero yo no pinto nada en la F1 la verdad, :cry: ) desde el 2006, que yo recuerdo, bueno, en realidad empezaron antes, ya se las prohibieron a Williams en los noventa... ¿por qué se permite que RB utilise sistemas electrónicos?

saludos


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
El análisis puede ser discutido, pero es lo suficientemente razonable como para descarta teorías conspiranoicas.

¿Pero cual se descarta... la teoría que dice que ayudan a elMierda, o la de que Fernando ve “fantasmas” por todos lados (excepto cuando se mira al espejo); o ambas? :mrgreen:

¿Te me estás achantando...? :lol:
¿El furbo te está volviendo políticamente correcto? :lol:
¿Te ha suplantado sergiopl? :wink:
¿Es una engañifa para hacerle “picar? :mrgreen:

Yo cuanto mas se, mas asco me da... :twisted:


Curioso lo del “secreto” de los Red Bull. ¿Podría gestionarse todo eso sin ayuda de la centralita? Imagino que si... porque se supone que están no se pueden “tocar”. Si no habría que hilar muy fino por parte de Red Bull para que eso no fuera considerado una ayuda electrónica. Igual lo prohiben, pero hoy no,... mañana. :wink:


Hoy he podido seguir casi enteras las dos sesiones de entreno.

En la primera Red Bull, Mclatas, por delante también el Renault de Kubica, los Force India y alguno de los Williams, hablo de memoria. Y luego Fernando y mas atrás Massa. Parecía que estábamos en Turquía o Barcelona, o por lo menos que Ferrari lo estaba...

En la segunda la cosa ha cambiado. Red Bull con sus motores sopladores (Webber esta vez) en la misma galaxia de siempre. Y Ferrari infinitamente mas cerca... parece que lo probado va bien.

Al contrario que los Mclata. La pista estaba sucia y bacheada y todo quisque ha cometido errores. Pero por momentos parecía que los Mclata eran inconducibles. Eran los mas rápidos en el speed trap con diferencia, pero parecían no tener demasiado grip en curva rápida...
Imagino que volverán atrás, para retomar el buen camino.
Con todo y con eso, atentos a la carrera, que independientemente del lugar de la pole que se ocupe, si el circuito no mejora mucho, podemos asistir a un rosario de errores, por culpa de algún bache “estratégico”, de algunos pianos demasiado altos y la suciedad de la pista y la falta de grip en la zona nueva...
Los “expertos” de la TV vaticinan pocos adelantamientos... veremos a ver. Me da la sensación que podemos asistir a bastantes fallos de conducción, lo que puede hacer divertida la carrera.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:
Luis M. García escribió:
El análisis puede ser discutido, pero es lo suficientemente razonable como para descarta teorías conspiranoicas.

¿Pero cual se descarta... la teoría que dice que ayudan a elMierda, o la de que Fernando ve “fantasmas” por todos lados (excepto cuando se mira al espejo); o ambas? :mrgreen:


Nooo, er, estooo.... Lo de Alonso ya se sabe que fue un calentón :mrgreen:
Y al Mierda si le ayudan, pero sin querer :oops:

¿Te me estás achantando...? :lol:


Yoooo!? Los hombres de honor jamás nos achantamos y... :blabla:

¿El furbo te está volviendo políticamente correcto? :lol:


A mi no me interesa el fumbol, solo la historia. :cool:


¿Te ha suplantado sergiopl? :wink:
¿Es una engañifa para hacerle “picar? :mrgreen:


Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario :lol: :wink:

Yo cuanto mas se, mas asco me da... :twisted:


No te dejes llevar por el lado oscuro, que luego pasa lo que pasa.... :mrgreen:


Curioso lo del “secreto” de los Red Bull. ¿Podría gestionarse todo eso sin ayuda de la centralita? Imagino que si... porque se supone que están no se pueden “tocar”. Si no habría que hilar muy fino por parte de Red Bull para que eso no fuera considerado una ayuda electrónica. Igual lo prohiben, pero hoy no,... mañana. :wink:


A mi esto me suena a bulo. Tinta de calamar, vamos.

Saludos.


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Mensaje por ASCUA »

No me puedo resistir, para los muchos fans de iceman...
http://www.marca.com/2010/07/09/motor/r ... 89013.html

Este sigue a lo suyo. Para llegar al final del camino, querido kimi, los hitos se rebasan... no se arrancan de cuajo. :mrgreen:


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Mensaje por ASCUA »

Ultima tanda de libres.
Red Bull a lo suyo.
Ferrari es el segundo equipo.
Los Mclata no van.
Bien Mercedes y Renault
Tiempazo de Pedro De la Rosa (tan espectacular que lo pongo en solfa hasta que Pedro se pronuncie...)

Impresiones y parte de guerra.
Vettel se guarda unas pocas decimas. Enlazó dos vueltas rápidas y en la tercera, pintando de verde los dos parciales, se metió en box.
Imagino que Weber idem de idem.
El alemán en su último intento se le descolgo el morro al suelo, literal, en la recta antes de la curva 11. Las ultimas imagenes de TV se veía al Red Bull con el morro fuera y Adrian Newey echandole un vistazo. ¿Un tornillo mal apretado o algo de chasis mas serio? :roll:
Fernando muy cerca de los Red Bull con ruedas duras él y blandas ellos. Cuando Fernando llega al box para montar blandas, el coche pierde liquido... Lo limpian, le montan blandos y lo sacan. Pocos segundos despues le dicen que vuelva a entrar inmediatamente. O sea, Fernando no ha rodado con blandos...
Y lo que es peor, si por TV Red Bull se despedía con Newy mirando el morro delantero de su coche, en Ferrari se despedian con el coche de Fernando metido en el banco y con el motor al "aire". :?


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Pues ya está, se acabó la Q3. ¡Bieeen por Pedro!. 9º por delante del Kaiser, ¡toma ya!

Los RB como siempre intratables. De la Q2 a la Q3 parece que le pongan turbo. A ver si va a ser verdad la vaina esa de los escapes sopladores "ful time". :twisted: Aunque no sé como podría ser legal. :confuso:

Tras ellos, a 7 décimas, Fernando y cuarto Hamilton a 1 décima.
Massa muy mal, a 7 décimas de Fernando :shock: :conf:

Y el actual campeón que se quedó en la Q2, algo no va bien en Woking.

Saludos.


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Mensaje por agualongo »

Fernando ha estado muy bien.. y Hamilton, mal que me pese, también... cuarto. Lo de Massa no me lo explico, como tampoco lo de Button, lo de vettel sobre Webber, sí que me lo explico, el hecho de haber nacido en Hesse y nada más.

Saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Entrevista a Alonso en Marca.

Fernando Alonso ha concedido una extensa entrevista al diario AS en la que ha hablado prácticamente de todo y en la que se ha mostrado muy cercano, sincero y, sobre todo, cómodo, que es lo más importante a la hora de una entrevista como esta.

El reto que le planteó Valentino Rossi en 2006, sus compañeros de equipo, las sensaciones de la última carrera, la retirada de Bernie Ecclestone, el Mundial de fútbol, Flavio Briatore... el piloto español ha comentado un montón de aspectos interesantes de su vida y de su carrera.

Pregunta: Algunos fans me preguntan sobre si ha perdido agresividad, tras no pasar a Buemi en Valencia. ¿Es ahora más conservador o es sólo por el coche?

Fernando Alonso: "Siempre se habla demasiado. Desde fuera es difícil ver las cosas y respeto todas las opiniones, pero hay algunas que no compartes. Como la de la falta de agresividad, que he podido leer. Que fue difícil de entender cómo no había pasado a Buemi en toda la carrera. Y que debía concentrarme más en esas cosas que luego en hablar después de la carrera."

P: Pero yo le hablaba del sentir de algunos espectadores...

FA: "Sí, sí. Hay que saber que en ese momento mi ingeniero me decía: 'No arriesgues, que hay cinco pilotos investigados'. Con eso respondo a la pregunta. Hay momentos en los que tienes que arriesgar y otros en los que no. Si me arriesgo a pasar a Buemi y luego les ponen una penalización de treinta segundos y me quedo fuera de carrera, leería entonces que tengo que correr con más cabeza. Hay que estar un poco al margen y respetar los comentarios de todo el mundo. Pero a fin de cuentas hay dos McLaren luchando por el título, dos Red Bull y un Ferrari. Queda respondida también la pregunta."

P: ¿Sería más feliz en el fútbol, donde no hay factores mecánicos, o como ciclista?

FA: "Ufff. Yo soy feliz en todos los deportes y creo que tengo más talento para pilotar un coche. Es lo que me ha tocado hacer en esta vida y voy a intentar disfrutarlo a tope. Más feliz de lo que estoy ahora no puedo estar. Estoy en la pugna. Es verdad que voy quinto, que venimos de una carrera con muy pocos puntos. Pero sin la mala suerte de Canadá y Valencia tendría ahora mismo 23 puntos más, y con menos puntos para mis rivales, estaría ahora líder en esta entrevista. Sólo pequeños detalles y mala suerte en dos carreras han cambiado la perspectiva de la actual sobre si estaría más feliz en otro deporte, a qué bien que lideras el Mundial. Queda mucho, veremos qué se puede hacer en noviembre, pero me levanto cada mañana feliz con mi trabajo, con mi vida, con el sueño cumplido de correr con Ferrari y de que ojalá pueda luchar por el título a final de año y no en julio, que no sirve para nada."

P: ¿No pensó en Valencia: 'Tendría que haber hecho trampas yo también'?

FA: "No, nadie lo hace con mala intención, ni pensando nada extraño. A veces sufrimos penalizaciones unos pilotos, a veces otros. Los comisarios y el director de carrera no tienen un trabajo fácil, como hemos visto en el Mundial con los árbitros. Todo se compensa a final de año y el que gane el título será un justo Campeón."

P: ¿Qué necesita Ferrari para volver a ganar, menos poder italiano como antes?

FA: "No, estamos bien como estamos. Ya le digo, esta entrevista sería distinta sin mala suerte. Creo que el equipo está bien, fuerte y se está adaptando también a las nuevas reglas. Con la limitación de test, de personal, de número de horas del túnel del viento, de costes hace falta una reestructuración importante en todos los equipos y Ferrari se está preparando también para el futuro, para esta nueva F1, y ojalá que lo haga mejor que los demás."

P: ¿Cómo ve a Massa?

FA: "Bien, creo que es un piloto muy competitivo, muy rápido. Y no sólo en la crono, también en carrera es constante. Ha sido una buena sorpresa, en lo deportivo por su velocidad y en lo personal porque es una persona muy sencilla con la que es muy fácil llevarse bien. Se trata de alguien que ha luchado hasta la última carrera por un Mundial. Y que lideraba internamente el equipo el año pasado hasta su accidente."

P: ¿Cuál ha sido el compañero más duro?

FA: "Quizás Felipe sea el más difícil que he tenido. En otros tiempos Fisichella y Trulli me pusieron en más apuros para intentar superarles. Pero también yo era peor piloto en aquella época. No tenía la experiencia que tengo ahora y ellos eran muy rápidos, experimentados y a veces hacían un trabajo mucho mejor que yo. Gracias a lo que aprendí de ellos soy mejor como piloto, y también técnicamente con el paso por diferentes equipos. Por talento mi actual compañero es uno de los mejores."

P: ¿Y Hamilton?

FA: "Hamilton fue diferente. Fue un piloto que llegaba nuevo de la GP2, con un cambio de reglamento bastante brusco. Pasábamos de los Michelin a los Bridgestone, muy parecidos a los neumáticos que él usó todo el año en GP2, con otro tipo de motores y aerodinámica. Fue un año distinto también. Está entre los mejores, seguro."

P: No es amigo de Lewis, ¿de verdad hay alguien que se pueda creer lo de los SMS?

FA: "Sí, por qué no. No es tan atípico. No tenemos que ser amigos para intercambiar SMS o decir cualquier cosa. Somos rivales en la pista, pero fuera de ella somos personas normales y corrientes y hay mucho respeto hacia todo el mundo."

P: ¿Le ha pedido disculpas por frenarle?

FA: "No, no tiene nada por lo que pedir disculpas, supongo. Todo el mundo hace su carrera e intenta hacerlo lo mejor posible. Y tuvo su penalización también por lo que hizo mal."

P: Ahora que está en Maranello, ¿asumiría el reto que le propuso Rossi en 2006 de competir contra él en un F1, una moto y un coche de rallys?

FA: "(Se ríe). Hombre, él prueba mucho más en Fórmula 1 que yo en moto. Tiene unos cuantos test cada cierto tiempo que disfruta, los aprovecha y yo no creo que sea capaz de hacer esos test sobre dos ruedas. Si un día hay que hacerlo lo haría, por qué no. Ahora que estoy en Ferrari sería todo mucho más fácil. Algo de espectáculo, nada serio, supongo. Y lo de la moto lo vería bastante difícil. Igual la arranco, la apago y ya está. (Se ríe a carcajadas). Acabo mi vuelta y doy por perdido el punto. Es totalmente imposible pilotar una moto como ellos lo hacen."

P: ¿Cree que podría batirle sobre un coche de rallys?

FA: "Hombre, en rallys nunca he probado, pero entrenaría un poco antes de hacerlo, supongo."

P: ¿Tiene preparada alguna celebración especial para su próxima victoria?

FA: "No, no tengo nada preparado. En 2006 podía ganar carreras de manera consecutiva y te vienen a la cabeza todas estas cosas. Sin embargo, cuando estás en una situación como la nuestra, en la que una victoria va a ser muy luchada y trabajada, en lo último que piensas es en celebrar algo."

P: Le voy a preguntar ahora por algunos pilotos de Ferrari. Empezamos por Gilles Villeneuve...

FA: "Es un piloto que es un mito en Ferrari. Lo veo cuando estoy en Maranello. Recuerdan a Gilles, a Yodi Scheckter, a Michael. Hay varios nombres que les han impresionado. Junto con Schumi, Villeneuve es la persona más recordada y amada en Ferrari. Era un piloto distinto a los demás, con mucha más pasión y corazón por lo que hacía. Por eso ha quedado tan grabado. ¿Lauda? Sólo ha habido siete campeones con la escudería y él es uno."

P: Y, por supuesto, Schumacher. ¿Ha hecho bien volviendo a competir?

FA: "Hombre, habría que preguntárselo a él. De cara al espectador o desde fuera es fácil decir ahora que no. Estaba en su casa, había sido siete veces Campeón, el mejor de la historia en palmarés, una máquina perfecta de ganar. Después de volver, desde fuera queda como que no es tan fácil ganar en F1, dependes mucho del coche y, además, su compañero Rosberg está quedando normalmente por delante de él. Todo eso no está muy bien para él, pero igual es mucho más feliz este año que el pasado viendo las carreras por la tele. Si es así, ha hecho muy bien en volver. Lo importante es lo que sienta uno por dentro y no los demás cuando estén en casa delante de la pantalla de televisión. Además, si tuviera uno de los Red Bull igual ahora estaba ganando carreras."

P: Un piloto llegó a orinarse encima en una parrilla, ¿le ha pasado algo similar u otra anécdota curiosa que se le ocurra?

FA: "A mí no me ha pasado, siempre voy al baño. Lo más curioso son las gotas de sudor que se pegan a la visera por dentro cuando frenas. Va cayendo por la nariz hasta que frenas, se pegan por dentro y empiezas a ver mal por el sudor, que se va hacia delante como si estuvieras en la luna. Intentas quitártelo en las rectas, pero no aclaras mucho porque lo único que haces es esparcir el líquido por la visera."

P: ¿Cuándo ha pasado más miedo en un F1?

FA: "Siempre que llueve tienes respeto a la velocidad y un poco de atención a lo que haces. La última vez fue en China 2009. Llovía muchísimo. Me quedé último porque cambiamos las ruedas detrás del Safety y me encontré el veinte. Detrás de toda la estela de agua. Quieres adelantar a la gente y no ves nada a 300 km/h. Ni a derecha ni a izquierda. Y hay que seguir acelerando porque si no el que viene por detrás te pasa por encima. Hay que acelerar hasta que sientes que tienes que frenar, pero sólo lo sientes, porque no lo ves."

P: ¿Hay alguien que diga la verdad en la F1?

FA: "Sí, supongo que alguien habrá (se ríe). Se dice la verdad, se dice la verdad, pero siempre se guarda algo de margen. Si hablas con una persona, ésta se lo puede decir a los rivales. Respecto a las cosas técnicas de tu coche normalmente nunca se dice la verdad. En lo personal es un deporte como otro cualquiera."

P: ¿Ve posible que, como se ha publicado, Red Bull tenga un sistema de control de gases para la calificación?

FA: "No lo creo, son sólo suposiciones. Un coreano escribe en un blog que Red Bull tiene un sistema de gases, y como nadie sabe ni explica cuál es el secreto de Red Bull, después se extiende con la globalización por todo el planeta."

P: ¿Qué significa para usted Flavio Briatore?

FA: "Es una persona que me ha ayudado mucho, que me llevó a la Fórmula 1 desde la Fórmula 3000, y después de conocerlo me fichó para Benetton y me permitió debutar en el gran circo con Minardi y Renault. Sin él no estaría aquí."

P: ¿Se le echa de menos?

FA: "Creo que sí. Es una persona diferente. Profesionalmente hablando es bueno. Su forma de gestionar el equipo siempre fue de las mejores, porque luchábamos por cosas importantes con menos medios que los demás. Y era por carácter una persona que necesitaba la Fórmula 1. Muy abierta, muy F1."

P: ¿Podría ser el nuevo Bernie algún día?

FA: "Bernie Ecclestone no tiene sustituto."

P: Pero podría, desgraciadamente, fallecer...

FA: "No creo (se carcajea). Bernie parece no tener recambio."

P: ¿Qué añora más de estas dos cosas: otro Mundial o ser un personaje anónimo?

FA: "El título mundial, lo de anónimo o no, es menos importante cuando estás en plena carrera deportiva. Sólo pienso en la victoria."

P: ¿Por qué no sabemos de su generosidad para acciones humanitarias en el tercer mundo?

FA: "Porque no hay tampoco por qué decirlo o darle publicidad. Lo que haga uno es interés de uno mismo y de quienes te rodean. Como tampoco trasciende que doy más o menos cuatro horas de ruedas de prensa cada fin de semana. Es imposible que haya otro deporte en el que se haga eso. Y lo doy en cuatro idiomas. Pero luego soy poco accesible. No pasa nada, pero como dijo Mourinho (nuevo entrenador del Real Madrid), las mentiras a base de repetirlas sólo son verdad para la gente poco inteligente. Pero para las inteligentes siguen siendo mentira. Me da igual lo que se diga."

P: ¿Cómo está lo de crear su propio equipo ciclista?

FA: "Está en standby. Difícil para el año que viene."

P: Terminamos, dígame lo último con lo que se ha reído a carcajadas...

FA: "Con el vídeo de Camacho en el Mundial. Lo vivimos todos como él, sólo que a los demás no nos graban."



http://www.f1aldia.com/9111/mclaren-des ... plado.html

Bueno, pues el temido paquete evolutivo de los Mclatas para esta carrera, de momento ha sido un fiasco. Solo han dejado el alerón delantero.
No voy a decir que me preocupe, porque mentiría como un bellaco :mrgreen:

Saludos.


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Mensaje por ASCUA »

agualongo escribió:Fernando ha estado muy bien.. y Hamilton, mal que me pese, también... cuarto.

La diferencia entre Fernando y elMierda debería haber sido bastante mas (1 o 2 decimas mas)...
El inglés le ha sacado la quintaesencia a un coche difícil de conducir y el asturiano, en la ultima curva de su ultima vuelta, ha tenido que levantar el pie en mitad de la curva porque se ha encontrado delante un coche, iba mejorando en los dos parciales anteriores.
O sea, que a menos que está noche los Mclata, den con una tecla mágica, Fernando sale con mejor coche...
agualongo escribió:Lo de Massa no me lo explico, como tampoco lo de Button,

Lo de Massa es un misterio. Lo de Button también, pero según el, en los terceros libres habían dado con la tecla (los tiempos de elMierda en calificación lo atestiguarían) y sin embargo algo había en la parte trasera de su coche que no funcionaba en calificación y si lo hizo en los terceros libres (se quedó a 2 décimas de elMierda)...

agualongo escribió: lo de vettel sobre Webber, sí que me lo explico, el hecho de haber nacido en Hesse y nada más.

Efectivamente. Los de Hesse no es que nazcan con un pan bajo el brazo, pero casi...
Con razón parecía mosqueado el bueno de Marck. Y que jeta la de Horner...
Resulta que solo tenían dos alerones “nuevos”, a Vettel se le cae... y le dan para calificar el de Mark. Y dice Horner, por un lado, que se lo dan porque va mejor clasificado, y por otro, que no aporta nada...
Jolines, como se crucen mañana en carrera estos dos, van a saltar chispas
http://www.as.com/motor/articulo/nuevo- ... mot_18/Tes


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Mensaje por ATLANTA »

Luis M. García escribió:l

Bueno, pues el temido paquete evolutivo de los Mclatas para esta carrera, de momento ha sido un fiasco. Solo han dejado el alerón delantero.
No voy a decir que me preocupe, porque mentiría como un bellaco :mrgreen:

Saludos.


Habra que verlo en la carrera, que para eso se diseñó.

saludos

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Mensaje por Yorktown »

Lamentable salida de Alonso, le ha patinado el coche completamente, no habeis visto como se meneaba de atras, sin agarre?. Vettel ha pinchado...por fulleros y quitarle a Webber el alerón que era suyo. Vamos Mark!. Pinchazo de Massa también.

Vaya salida rocambolesca.

Tras la petarda partida, Kubica está parando a Rosberg y al Nano...que oportunidad perdida...

Por cierto, Mark le levantó 500 euros a Vettel en el Alemania-España :mrgreen:


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Mensaje por Yorktown »

Le tienen enfilado a Alonso...Primero me parece que corta porque no puede hacer otra cosa, segundo le obligan a hacer el DT despues del safety...con lo que se va a quedar último. Pero si consideran que se ha aprovechado, cuando yo creo que no tenia elección, lo que hay que hacer es decirle que vuelva a ceder la posición, y hacerlo inmediatamente, no justo, que casualidad, darle un DT a la vez que sacan el SC. Y si el supuesto perjudicado se ha retirado...nada!

En fin, otro timo...


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Mensaje por melilla »

A la FIA ya se le ve demasiado el plumero. Qué pena.


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Mensaje por Yorktown »

Habrá que escuchar a Alonso tras la carrera...a no ser que le hayan dicho que se calle, o volveran a pasarle factura, porque esto es claramente una factura por lo que dijo en Valencia. Que banda...Coulthard también dice que es una injusticia. No puedes, por saltarte una chicane, comerte un DT.

Esto es peor que lo de Valencia si cabe. Ah, curioso que este SF que pega a Hamilton a Webber que le estaba dando una lección, otra, salga por unos elementos desprendidos de un coche que quedan en pista, y en Valencia, con dos botellas, una que provoca un pinchazo a Hulkenberger, ni safety ni gaitas. Escandaloso.


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Mensaje por melilla »

Estaba en paralelo con Kubica cuando no ha tenido más remedio que salirse porque el polaco lo iba a deslazar.

No sé yo si debería haber sanción ahí. De cualquier forma el castigo ha sido desproporcionado.

Cosas de llamarse Alonso y no Hamilton.


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