Saludos
CapitanAliso escribió:Sinatra, me gusta como cantas. Con todo el dolor en mi pecho debo darte mucha razón. Por todos ha sido conocida la catadura moral cortoplacista de éstos sociatas sin ideología y menor miras de nación. Los paganos, el ejercito y su reputación, por ende todos los españoles incluso tú –eres español. Esto es lo que pasa cuando se va a una “no-guerra” y se debe pedir permiso a Madrid cada vez que quieres disparar un cartucho. Que humillación para nuestros militares cuando los soldados polacos “cacareaban” a la partida de nuestros camiones. Mientras tanto estos imbéciles e imbécilas arruinando el País. También ha pasado en el cuerno de Africa – lo de pedir permiso para disparar se entiende.![]()
Saludos
Que humillación para nuestros militares cuando los soldados polacos “cacareaban” a la partida de nuestros camiones
Frank Sinatra escribió:Los ciudadanos españoles que mucho se ha llenado la boca hablando de su supuesta riqueza y desarrollo parecen no haberse dado cuenta que pertenecer al club de los ricos implica intervenciones de ese tipo donde desgraciadamente nos jugamos intereses nacionales a largo plazo. La miseria viene cuando algunos a falta de ideas de futuro y de consistencia echan mano de la demagogia y usan la accion exterior del Estado con objetivos de electoralismo interno, y que se uso en Irak y no en Afganistan que era un teatro mas peligroso e incluso mas incierto pero donde ya se habia logrado el objetivo electoral.
f.plaza escribió: los políticos que dieron ran estúpidas reglas de enfrentamiento debieran haber perdido el puesto por ineptos y por haber estado a punto de provocar una masacre por dar órdenes estúpidas a sus soldados
Coñé...plaza criticando al PP....
....en lo militar quedó claro que los españoles, salvadoreños y hondureños saben cumplir su misión y que los políticos que dieron ran estúpidas reglas de enfrentamiento debieran haber perdido el puesto por ineptos y por haber estado a punto de provocar una masacre por dar órdenes estúpidas a sus soldados....
Francisco Fernandez, no me voy a disculpar y no lo voy hacer por la sencilla razon que para bien o para mal tambien naci aqui y asi lo dice una partida de nacimiento y un pasaporte aunque tengo doble nacionalidad y por tanto me asiste el derecho a mal decir.
Pero tampoco me voy a disculpar porque usted en su repuesta llega a la mismas conclusiones que este servidor. Y por ultimo, no me voy disculpar porque soy de una generacion donde al pan se le llamaba pan y al vino, vino.
Y si, repito, miserable la actitud. Esta guerra que creo mal entendida fue en España donde causo mas repulsa y manifestaciones y si el gobierno veia que no tenia el apoyo de la ciudadania pues no tendria que haber ido jamas ya que una accion timorata ni es recibo para el pais a ayudar sino que causa bajas incluso en fuerzas amigas.
Los ciudadanos españoles que mucho se ha llenado la boca hablando de su supuesta riqueza y desarrollo parecen no haberse dado cuenta que pertenecer al club de los ricos implica intervenciones de ese tipo donde desgraciadamente nos jugamos intereses nacionales a largo plazo.
Por eso señor Fernandez no me pienso disculpar, se hizo miserablemente politica de un hecho externo y se callo ante hechos externos mas escandalosos lo que me da que pensar que aqui muchos bailan al son del partido y de los demagogos de turno.
Con todo el respeto de alguien que aun no sabe a que co... fuimos ahi.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados