Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Wolverine escribió:Ya, muchas líneas para el deporte de motor de los pobres :noda:

... y con par de co*****, que no se te olvide.

Con cuatro ruedas hasta queda espacio para acomodar la bolsita de colostomía.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Mauricio escribió:
Wolverine escribió:Ya, muchas líneas para el deporte de motor de los pobres :noda:

... y con par de co*****, que no se te olvide.

Con cuatro ruedas hasta queda espacio para acomodar la bolsita de colostomía.

Y no se te olvide de que con 4 ruedas puedes llevar un six pack en el regazo, un perro caliente en una mano y un cigarrillo en la otra y de paso darle de vez en cuando un besito a la parienta...ya te quiero ver yo haciendo esos malabares en la bike :mrgreen:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

tayun escribió:
"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."

"Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."

¡Valiente nenaza chivata!..

Anda mira, de lo mismo le acusa The Sun... :mrgreen:
Si la nenaza no se chiva de la maniobra del morenito, ni nos enteramos, oiga... :evil:
tayun escribió:No llevo encima las credenciales de patriota, por lo que si a alguno molesto con esta mi sincera opinión sobre el chico, mis más sinceras disculpas. Prometo besar la enseña nacional antes de abandonar la estancia, si con eso logro el perdón de los afectados.

Y dale con la matraca, coñe...
Aquí no se puede discutir de nada que afecte a Fernando sin que salgais con lo mismo...

Vamos a ver, el morenito hizo otra (mas) de las suyas. Y da la casualidad que Fernando estaba de por medio. A massa, que iba detrás de Fernando, tambien se le perjudico... pero que jodan al brasileño tampoco parece importarle demasiado a nadie.
Aquí, para que a uno no le pongan el cartelito de españolazo, lo que hay que hacer es limitarse a criticar las "gamberradas" del moreno en las que no esté implicado Fernando...

Empieza ya a ser cansino el tema, jopelines.

Luis M. Garcia escribió:Pues mucho me temo, amigo Ascua, que algo se cuece porque Fernando ha tenido que salir a cantar la palinodia:

Claro, claro... y la traviata cantara si hace falta. Con unos tios capaces de hacer esas guarradas en carrera, como para echarles un pulso...

Pero ya verás lo que tardan en cambiar la puñetera norma, para que no se repita. No vaya a ser que algún otro avispado le de por probar...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:
tayun escribió:
"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."

"Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."

A mí, esas declaraciones me parecen de nenaza. Si coinciden con el Sun, un tipo de prensa del que no soy habitual, pero de la que parece tú si estas al tanto, lo acepto.

Me parecen de nenaza y de campeón venido a menos, porque a mí jamás me ha importado reconocer publicamente sus cualidades como piloto. Como persona y profesional de la Fórmula 1 me parece un pobre diablo, un quiero y no puedo, un pataleo al aire, un pido pero no cojo porque yo lo valgo, un perro chico.

Aquí no se puede discutir de nada que afecte a Fernando sin que salgais con lo mismo...

Es que a Fernando todo le afecta, el pobre. Practicamente vive sin vivir en él, la flor. Te molesta que me ponga la venda antes de hacerme la herida, pero no he sido yo el que primero puso la Patria de ficha sobre la mesa. Como la Patria, la española para que no queden dudas, es un concepto para mí tan sutil y ligero que por delicado, solo lo trato entre camaradas, pocos, y Glenfiddich, mucho, por temor a que se dañe, prefiero adoptar la preventiva postura del cateto que soy.

Hasta tal punto ha llegado tu querencia, que observarás que en mi mensaje no discutía ninguna de las situaciones que Alonso había sufrido en Valencia. Simplemente opinaba de esas declaraciones realizadas por él con posterioridad.

Aquí, para que a uno no le pongan el cartelito de españolazo,.....

Aquí, lo que tendrías que hacer tú y alguno más, es dejar de poner cartelitos a secas, que todos somos ya mayorcitos para elegir piloto, escudería, y si dormimos o no con pijama. Hasta escoger el charco de mierda en el que nos revolcamos podemos, aún.

Pues sí, pero seguro que aún eres capaz de inventar algún adjetivo más para Hamilton y los idiotas que le seguimos. A mí no me duele porque ni siento ni padezco del lado izquierdo, pero de no ser así jamás iría con las quejas a mamá, y si fuese, al menos las mantendría hasta las últimas consecuencias. Como español, qué menos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Pues sí, pero seguro que aún eres capaz de inventar algún adjetivo más para Hamilton y los idiotas que le seguimos. A mí no me duele porque ni siento ni padezco del lado izquierdo, pero de no ser así jamás iría con las quejas a mamá, y si fuese, al menos las mantendría hasta las últimas consecuencias. Como español, qué menos.

Yo no, para qué inventar algo nuevo, si ya está inventado...El Mierda, El Mierda, y lo que lo rodea, mierdismo...es claro, rotundo, sintetiza el concepto y además, no podemos esperar ser tan creativos como Chucky lo es con el reglamento. :mrgreen: :twisted:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Uff, ejemplar.
¿nenaza?¿campeón venido a menos?
¿sigues a Hamiltom?
efectivamente, eres de los adjetivos que tu utilizas
Por cierto, ¿orgulloso del segundo puesto en el último gran premio? :mrgreen: :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Es que Alonso es un llorón, mira que quejarse de que otros hagan trampas y la organización lo permita.

Debería callarse y dejar que le roben la merienda, que es lo que hacen todos los grandes pilotos.

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran :tantrum: .

Disculpen pero el asunto de insultar unilateralmente se esta volviendo aburrido, para mí mala pata que Alonso sea español, no me gusta por lo que hizo en Mclarens independiente que venga de la peninsula o de china, si le sumamos que milita en Ferrari , pues nada más que decir, es de lo peor que existe, o creen que un hincha del Madrid le va a hacer ojitos al Barcelona o más global, un francés a un inglés :wink: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran :tantrum: .

Los grandes pilotos reBasan hasta al gran coche de seguridad mientras los grandes comisarios miran para otro gran lado y tardan gran tiempo en poner una ... pequeña sanción.

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

melilla escribió:
ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran :tantrum: .

Los grandes pilotos reBasan hasta al gran coche de seguridad mientras los grandes comisarios miran para otro gran lado y tardan gran tiempo en poner una ... pequeña sanción.

Schumi, Benetton.

:noda:

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

melilla escribió:

Pues muy a mi pesar, de acuerdo...FA tiene que ponerse las pilas, morder, atacar, arriesgarse! sin duda esta demasiado conservador, por eso decía unos post atrás, va,oç joder! pierde el campeonato, pero matando, no con esa actitud de víctima, nojoda :evil: , eso si, sin dudas el mejor piloto actual, pero le hace falta un rapapolvo y que se active :evil:

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Carlogratto escribió:El Mierda, y lo que lo rodea, mierdismo...

Siempre es mejor revolcarse en la mierda que tragársela.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

carlos perez llera escribió:¿sigues a Hamiltom?

¿Te hago un croquis?

efectivamente, eres de los adjetivos que tu utilizas

Con todo respeto, a esto no te puedo contestar.

Por cierto, ¿orgulloso del segundo puesto en el último gran premio? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿has leido que realizase algún comentario al respecto, o en ese sentido?

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

tayun escribió:
ASCUA escribió:
tayun escribió:

A mí, esas declaraciones me parecen de nenaza. Si coinciden con el Sun, un tipo de prensa del que no soy habitual, pero de la que parece tú si estas al tanto, lo acepto.

Bueno yo seguir, lo que se dice seguir, el AS y el MARCA, no doy pa mas...
Estos días, después de la ultima del ínclito, pues me dio por hacer un barrido europeo.
Y efectivamente coincides con The sun

tayun escribió:Me parecen de nenaza y de campeón venido a menos, porque a mí jamás me ha importado reconocer publicamente sus cualidades como piloto. Como persona y profesional de la Fórmula 1 me parece un pobre diablo, un quiero y no puedo, un pataleo al aire, un pido pero no cojo porque yo lo valgo, un perro chico.

Está claro que no perteneces a su club de fans...
tayun escribió:
Aquí no se puede discutir de nada que afecte a Fernando sin que salgais con lo mismo..

Es que a Fernando todo le afecta, el pobre. Practicamente vive sin vivir en él, la flor. Te molesta que me ponga la venda antes de hacerme la herida, pero no he sido yo el que primero puso la Patria de ficha sobre la mesa. Como la Patria, la española para que no queden dudas, es un concepto para mí tan sutil y ligero que por delicado, solo lo trato entre camaradas, pocos, y Glenfiddich, mucho, por temor a que se dañe, prefiero adoptar la preventiva postura del cateto que soy.

A mi lo que me molesta es que no me pueda indignar por la que paso el domingo porque Fernando y Ferrari andaban de por medio, sin que automáticamente salgan algunos con la misma música, de que Alonso esto, de que Alonso lo otro, que es un piloto mediocre, de que no veo mas que los colores...
Así que no me digas que la patria la he sacado yo...
Simplemente me limito a contestar a los que haga lo que haga el moreno aplauden y haga lo que haga el asturiano, le critican.

tayun escribió:Hasta tal punto ha llegado tu querencia, que observarás que en mi mensaje no discutía ninguna de las situaciones que Alonso había sufrido en Valencia. Simplemente opinaba de esas declaraciones realizadas por él con posterioridad.

Y tu ya me dirás porque te sientes aludido por mis discusiones con Atlanta.
Yo me limito a decir que lo que ocurrió en el Gran Premio fue escandaloso. Admito que alguien opine distinto... pero que no me acusen a mi de que mi opinión es la que es porque soy español y Fernando también.

tayun escribió:
Aquí, para que a uno no le pongan el cartelito de españolazo,.....

Aquí, lo que tendrías que hacer tú y alguno más, es dejar de poner cartelitos a secas, que todos somos ya mayorcitos para elegir piloto, escudería, y si dormimos o no con pijama. Hasta escoger el charco de mierda en el que nos revolcamos podemos, aún.

tayun escribió:

Pues nada, chico. Si a elMierda no se le puede llamar elMierda y a Fernando “Como persona y profesional de la Fórmula 1 me parece un pobre diablo, un quiero y no puedo, un pataleo al aire, un pido pero no cojo porque yo lo valgo, un perro chico” o Lloronso”, nos vamos a aburrir bastante...
Esto va a parecer un dia de carreras en Ascott.

Por otra parte a mi no se me han caído los anillos por alabar a elMierda, cuando ha sido menester. Otros son los que le niegan el pan y la sal al asturiano. Y no te des por aludido, porque no va por ti...

Eso si, algo si te debe doler, porque si no no se a que carajo ha venido todo esto, caramba...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Mauricio escribió:
melilla escribió:

Schumi, Benetton.

:noda:

Schumi, otro gran piloto, como Hamilton. Y grandes tramposos con el favor de la FIA.