Wolverine escribió:Ya, muchas líneas para el deporte de motor de los pobres![]()
... y con par de co*****, que no se te olvide.
Con cuatro ruedas hasta queda espacio para acomodar la bolsita de colostomía.
Mauricio escribió:Wolverine escribió:Ya, muchas líneas para el deporte de motor de los pobres![]()
... y con par de co*****, que no se te olvide.
Con cuatro ruedas hasta queda espacio para acomodar la bolsita de colostomía.
tayun escribió:"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."
"Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."
¡Valiente nenaza chivata!..
tayun escribió:No llevo encima las credenciales de patriota, por lo que si a alguno molesto con esta mi sincera opinión sobre el chico, mis más sinceras disculpas. Prometo besar la enseña nacional antes de abandonar la estancia, si con eso logro el perdón de los afectados.
Luis M. Garcia escribió:Pues mucho me temo, amigo Ascua, que algo se cuece porque Fernando ha tenido que salir a cantar la palinodia:
ASCUA escribió:tayun escribió:"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."
"Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."
Anda mira, de lo mismo le acusa The Sun...![]()
Aquí no se puede discutir de nada que afecte a Fernando sin que salgais con lo mismo...
Aquí, para que a uno no le pongan el cartelito de españolazo,.....
Empieza ya a ser cansino el tema, jopelines.
Pues sí, pero seguro que aún eres capaz de inventar algún adjetivo más para Hamilton y los idiotas que le seguimos. A mí no me duele porque ni siento ni padezco del lado izquierdo, pero de no ser así jamás iría con las quejas a mamá, y si fuese, al menos las mantendría hasta las últimas consecuencias. Como español, qué menos.
ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran.
melilla escribió:ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran.
Los grandes pilotos reBasan hasta al gran coche de seguridad mientras los grandes comisarios miran para otro gran lado y tardan gran tiempo en poner una ... pequeña sanción.
melilla escribió:ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran.
Los grandes pilotos reBasan hasta al gran coche de seguridad mientras los grandes comisarios miran para otro gran lado y tardan gran tiempo en poner una ... pequeña sanción.
carlos perez llera escribió:¿sigues a Hamiltom?
efectivamente, eres de los adjetivos que tu utilizas
Por cierto, ¿orgulloso del segundo puesto en el último gran premio?![]()
![]()
tayun escribió:ASCUA escribió:tayun escribió:"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."
Anda mira, de lo mismo le acusa The Sun...![]()
A mí, esas declaraciones me parecen de nenaza. Si coinciden con el Sun, un tipo de prensa del que no soy habitual, pero de la que parece tú si estas al tanto, lo acepto.
tayun escribió:Me parecen de nenaza y de campeón venido a menos, porque a mí jamás me ha importado reconocer publicamente sus cualidades como piloto. Como persona y profesional de la Fórmula 1 me parece un pobre diablo, un quiero y no puedo, un pataleo al aire, un pido pero no cojo porque yo lo valgo, un perro chico.
tayun escribió:Aquí no se puede discutir de nada que afecte a Fernando sin que salgais con lo mismo..
Es que a Fernando todo le afecta, el pobre. Practicamente vive sin vivir en él, la flor. Te molesta que me ponga la venda antes de hacerme la herida, pero no he sido yo el que primero puso la Patria de ficha sobre la mesa. Como la Patria, la española para que no queden dudas, es un concepto para mí tan sutil y ligero que por delicado, solo lo trato entre camaradas, pocos, y Glenfiddich, mucho, por temor a que se dañe, prefiero adoptar la preventiva postura del cateto que soy.
tayun escribió:Hasta tal punto ha llegado tu querencia, que observarás que en mi mensaje no discutía ninguna de las situaciones que Alonso había sufrido en Valencia. Simplemente opinaba de esas declaraciones realizadas por él con posterioridad.
tayun escribió:Aquí, para que a uno no le pongan el cartelito de españolazo,.....
Aquí, lo que tendrías que hacer tú y alguno más, es dejar de poner cartelitos a secas, que todos somos ya mayorcitos para elegir piloto, escudería, y si dormimos o no con pijama. Hasta escoger el charco de mierda en el que nos revolcamos podemos, aún.
tayun escribió:Empieza ya a ser cansino el tema, jopelines.
Pues sí, pero seguro que aún eres capaz de inventar algún adjetivo más para Hamilton y los idiotas que le seguimos. A mí no me duele porque ni siento ni padezco del lado izquierdo, pero de no ser así jamás iría con las quejas a mamá, y si fuese, al menos las mantendría hasta las últimas consecuencias. Como español, qué menos.
Mauricio escribió:melilla escribió:ATLANTA escribió:No!, los grandes pilotos se sobreponen a la adversidad, ah! y revasan autos cuando conducen uno de los mejores coches del campeonato, no s equedan detrás de un segundon toda la carrera y después lloran.
Schumi, Benetton.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados