Valerio escribió:Estimado Vet eres un imán, lástima que el forista timbre se haya consumido en su apocalipsis.
Pues a mi me molaba el rollo apocalíptico. Pensar que vamos a morir todos carbonizados en un holocausto nuclear hace que relativice la presión que hay en el trabajo.
A ver si logro una fuente enlazable, pero según El País:
Las cuentas públicas de EE UU se cerraron en noviembre con un déficit de 137.000 millones de dólares. El acumulado en los dos primeros meses del ejercicio fiscal 2012 asciente a 236.000 millones. Es casi un 20% más bajo que en el mismo periodo de 2011.
JoeLewis escribió:A ver si logro una fuente enlazable, pero según El País:
Las cuentas públicas de EE UU se cerraron en noviembre con un déficit de 137.000 millones de dólares. El acumulado en los dos primeros meses del ejercicio fiscal 2012 asciente a 236.000 millones. Es casi un 20% más bajo que en el mismo periodo de 2011.
No entiendo, cuentas de noviembre, después son dos meses pero del 2012? Si ni empezó.
Igual si en dos meses tienen ese déficit mamita! Después querían rescatar a Europa los del FMI con dinero de USA, China, etc?
Pdta: Ahhh el ejercicio fiscal lo empiezan en octubre del año anterior, ya entendí, supongo.
Llevan años llamando cerdos a varios países y lanzando mentiras desde su prensa económica y se enfadan porque desde París se atreven a cuestionar su solvencia.
Pues se me ocurre que eso mismo que los británicos piden a los demás se lo apliquen a sí mismos porque llevamos tres años (desde lehman brothers) que no hay semana que la prensa británica deje de dedicarnos titulares de todos los tamaños y recuerdo que cuando mas alto hablaban de nosotros era cuando el gobierno británico tomaba el control de sus bancos.
No son precisamente los británicos quienes pueden decirle eso a nadie.