Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

¿Qué es un coche? ¿Qué es una rueda? ¿ Qué hace toda esa gente junto a la carretera? :conf:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Lo único que salvó este fue la carrera de Kobayashi, se demuestra una vez más que el Nano se cabrea y pierde las ganas...debió haber pasado a Buenmi asi se tocaran, ya no había nada que perder :?

Agri dulce fin de semana, una vez más el rombo en el podio :mrgreen: , Kubica 5 (por ahora) :? , Ferrari... :shot: , pero Pastor Maldonado se dispara en la punta de la GP2 :aplausos3: :champion: :champion:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¡Alonso dice que la competición está mannnipulada! :twisted:

¿"Hamiltonato"? :risa3:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:PD- Voy a hacer un esfuerzo mental considerable por olvidar que esta carrera ha tenido lugar alguna vez, en algún momento o en algún punto del espacio-tiempo. No sé qué día es hoy. ¿Quién soy? ¿Qué hago escribiendo delante de esta pantalla? :conf:

Intentaré recordártelo de vez en cuando, en aras de la provocación :twisted:

Pregunta seria: ¿no es posible que se revise el tema de Hamilton?. Porque a los otros les van a meter un paquete seguro (¿cual será?, ¿es posible que sean mas de 25 segundos?).

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

sergiopl escribió:Por cierto, mas allá de pataletas y conspiraciones que empezareis a vomitar vosotros y los medios afines a Alonso...

Venga, que los "afines" a Alonso nos quejemos de que la FIA se de cuenta de la infracción del Mierda 20 VUELTAS DESPUÉS... dando tiempo a que éste avance mientras Alonso se ve retrasado por cinco pilotos más que también han cometido otra infracción que se aclarará "después" de la carrera...

¿Pero ésto qué es?

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

melilla escribió:Venga, que los "afines" a Alonso nos quejemos de que la FIA se de cuenta de la infracción del Mierda 20 VUELTAS DESPUÉS... dando tiempo a que éste avance mientras Alonso se ve retrasado por cinco pilotos más que también han cometido otra infracción que se aclarará "después" de la carrera...

¿Pero ésto qué es?

A mi que me cuentas, manifiéstate, o haz una sentada con Lobato :risa3:

Como me gustaría que Hamilton ganara el campeonato por una cafrada de éstas, sólo por ver al país entero encabronado como en 2007 y 2008 :twisted:

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

sergiopl escribió:A mi que me cuentas, manifiéstate, o haz una sentada con Lobato :risa3:

Como me gustaría que Hamilton ganara el campeonato por una cafrada de éstas, sólo por ver al país entero encabronado como en 2007 y 2008 :twisted:

Tú lo que quieres es que pierda y así poder ocupar el lugar de Denis, pillín.

Imagen

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Si puede ser prefiero consolar a Nicole... mientras el se pesa, da la rueda de prensa y todo eso :twisted:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

sergiopl escribió:Si puede ser prefiero consolar a Nicole... mientras el se pesa, da la rueda de prensa y todo eso :twisted:

Ya me cae pesada Nicole, está buenaza, pero es "roba camara" más que el papá de Ham, que ya es decir

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

aixxxx, que asco da la f1 de los despachos.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Wolverine escribió:Ya me cae pesada Nicole, está buenaza, pero es "roba camara" más que el papá de Ham, que ya es decir

Una cosa que me llama la atención... ¿por qué siempre hablais de Nicole, del padre, del hermano?, ¿que culpa tienen ellos de que les enfoquen?.

El padre de Massa en su momento también fue "estrella mediática", ¿no?.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Cuando gane este año el amigo Jaimito, muchos recordarán la cantidad de "detalles" que tuvo, estamos claros que eso es irrelevante, veamos cuantos campeonatos ganó MSC, pero considero que el coloured cousin no necesita eso, es muy bueno y tiene uno de los mejores carros, por qué empañarlo con esos detalles?

En fin

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¡Qué vergüenza, qué vergüenza! qué escandalo, qué escándalo, desde que esa gentuza controla la F-1, las carreras están completamente manipuladas siempre en benefecio, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en beneficio de pilotos ingleses... ya sea Button o Hamilton, a este más, por el color d esu piel y dado que los ingleses trataban brutalmente a los negros en sus colonias (vease cualquier realto del siglo XVIII), ahora le regalan las victorias..The Economics of Transition to the Black Labor System in Barbados, 1630-1680

20 VUELTAS, 20 VUELTAS para darle un simple drive through, eso sí cuando EL ANGLOSAJÓN director de carrera había comprobado que el "CHICO" ya no podía perder posición... qué escándalo...

Todo un montaje para regalarle a alguien un campeonato en razón del color de su piel, lo hicieron en 2007 y fracasaron, lo continuaron en 2008 y lo lograron y ahora es lo mismo, lo mismo.

Y que NADIE CUENTE MILONGAS, que tengo grabada todas las carreras de F1 desde el año 2000 y puede ver cada GP y repetir LOS REGALOS QUE HAN HECHO A UN PILOTO DE LENGUA INGLESA, PROCEDENTE DE LOS TERRITORIOS POBLADOS DE ESCLAVOS EN LAS ANTILLAS BRITÁNICAS

Saludos

Si Enzo Ferrari estuviera vivo eso no ocurriría, jamás permitiría que los Anglosajones regalen títulos a sus antiguos esclavos. (estoy muy cabreado, que nadie me discuta el comercio de esclavos que los ingleses realizaron en las Antillas y del que ahora se arrepienten)

The Bahamas from Slavery to Servitude1783-1933.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Carlo, querido, vuelve en tí, ignorar la realidad no sirve de nada. :llanto:

Wolv., para qué iba a arriesgar Fernando con Buemi si éste va a ser uno de los "investigados" tras la carrera. Lo que no puedes hacer es intentar parar a Koba con gomas frescas y acabar fuera de carrera por un toque con él, porque entonces ni "investigación", ni leches. :shock:

:devil: Mi muy estimados McLaristas, felicidades por vuestro 2º y 3º, no me cabe la menor duda de que al final alcanzaréis vuestro merecido premio. Besitos. :devil:

Bernie es Dios y el cabr@n de Chucky su profeta. :rezo2:

Nada más que decir, el último que apague la luz, please. :shock:

See you in hell.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

sergiopl escribió:
Wolverine escribió:Ya me cae pesada Nicole, está buenaza, pero es "roba camara" más que el papá de Ham, que ya es decir

Una cosa que me llama la atención... ¿por qué siempre hablais de Nicole, del padre, del hermano?, ¿que culpa tienen ellos de que les enfoquen?.

El padre de Massa en su momento también fue "estrella mediática", ¿no?.

Si, pero el padre de Massa era más...sencillo? en fin, se que es una banalidad, por ejemplo el padre de Button apenas sale, será que los negritos están de moda?... :mrgreen: