sergiopl escribió::risa3:
"Lewis", creo que tienes sitio en "La Noria", "Sálvame" o ese de Antena 3 (¿como
cogno se llama?

).
Carlogratto, al contrario que
ASCUA y tú, si me ha "calado" como "cizañero" (tampoco se lo puse muy difícil)

Será cabrito, pues no que nos trata de pánfilos...
¿Sabes esa niña que te ríe los chistes tontos en la disco? ¿Sabes esa niña que te mira moviendo las pestañas arriba y abajo? ¿Sabes esa niña que en cuanto la atacas, te dice: ay, no seas tonto, pero no te retira la mano del sujetador? Que sepas, una vez consumada la cosa, que tanto la has calado tu a ella como ella a ti....
¿Me entiendes o no me entiendes? (estoy imitando a la Esteban)...
A ver, la calificación.
Parece obvio que RB tiene algún cachibache que les permite "amoldar" el coche a la carga de gasolina. Ayer Marc Gené comentaba la de veces que golpeaban con el fondo plano en el suelo. Según el, toda la carrera así, no se podía aguantar... Y para venir a corroborar esa impresión, las diferencias en la pole, rara vez se ven tan refrendadas en el vuelta a vuelta...
O alomejo tienen el fondo plano de adamantiun y aguanta lo que no está en los escritos, no se.
Y ahora encima con el F-duct. Pa morirse, oiga.
La Mcmafia, a pesar de los "lloriqueos" de nuestro amigo sergiopl, bien gracias.
Ferraria a recortado distancias. Porque tanto Fernando como Felipe están mas cerca...
Sorprendente lo de Kubica, que metia miedo, y al final se quedó bastante lejos...¿?
Viendo lo de Canada, crucial la salida... como todos los GP.
Viendo lo de Canada, crucial el trafico... como todos los GP.
Viendo lo de Canada, el desgaste de los neumaticos andan bastante parejos, entre Ferrari y la Mcmafia...
Viendo los entrenos en Valencia, el mejor coche con neumaticos duros es Ferrari. Y con blandos, uno de los que menos ventaja le sacan, Ferrari; a los que les cuesta calentarlos...
En Canada se "suponía" que a cambio de calentarlos mas despacio, le iban a durar algo mas (había sucedido en otros GP). En realidad, una sola vuelta mas, con lo que se empieza a confirmar que, basicamente, los calienta peor y apenás le duran un suspiro mas.
Claro que Massa ha arrastrado este problema desde bastante antes que Fernando. Sin embargo Felipe ha vuelto...
Está la cosa mu malita, porque da la sensación que el F-duct de los RB, les ha dado esas decimitas que retrasen el cogerles el rebufo. Si las gansadas de Vettel o el exceso de adrenalina de Webber, no aparecen, y les aguantan los frenos... Malo.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\