Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Qué pasa, que tienes un asistente personal dedicado exclusivamente a vigilarme? Porque hay que ver que rapidez en replicar :roll:

Yo no hago pronósticos, no tengo bola. Además eso es cosa de los jurngoleros recalcitrantes :mrgreen:

Hay cosas a las que es mejor no contestar :roll:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Hay cosas a las que es mejor no contestar :roll:
[/quote]

mmm, Snif,Snif... huele a canguelo :mrgreen:

Bien, doblete RB again; esta vez con Vettel delante. Ya hemos visto lo acertado de tus "pronósticos", sergio. Tu brown brother... (Cómo se dirá putativo en la pérfida parla :conf: ), como quiera que sea, le ha sacado la quintaesencia en la calificación al McLata, as usual. Pero tu candidato a la pole ha sido 7º :twisted: , por detrás de Massa y de Kubica.

De cara a la carrera, los RB lo tienen fácil, a tenor de la distancia que le han sacado a la competencia, salvo imponderables mecánicos, (caja de cambios del Nerd :rezo: ). Con lo cual, Alonso solo tiene que salir bien, sin perder posición y esperar sentado :fuma: , a que pase algo. Sir Lewis no creo que mantenga en carrera el ritmo de calificación, o sea, que si todo va bien, Fernando será 2º o 3º, más allá no creo que llegue. :roll:

Carlo. Me empiezas a preocupar. Tu inveterada afición por los comportamientos tortuosos, "viles y rastreros", me hace temer que pronto tu foto vaya sufriendo una metamorfósis hacia cierto personaje con capucha que... :cry:
Modérate, que el lado oscuro tenebroso es. :wink:

Salute!

PD. Sergio: Lo de arriba no es un pronóstico, sino un sesudo análisis :calor2: :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Con todos mis respetos, me parece que la figura de JAMES HUNT le queda algo grande a Sir Jaimito... Jaimito es sólo eso: un niño malcriado y estúpido o un estúpido y niño malcriado. Y es pena, porque tenía madera de piloto, y se nos ha quedado en pilotito.

Carisimo agualongo: ! Y sin respetos! Mi comentario iba exactamente en tu misma linea, lo que pasa es que quiza force mi linea jesuitica de decir las cosas, y no me hayas captado...Lewis necesitaria pararse varias veces en mitad de calificacion en la entrada del puente y bajarse a hacer un pis ( esta prohibido, como hemos visto, pero, oye, ahi esta Chuck para mirar hacia otro lado...o no) y ni siquiera entonces empezaria a rozar los tenebrosos limites exteriores del Club Disney y llegarle a la suela del tacon a James.

Tiene todos los vicios que hacen grande a un campeón, esos de los que adolece el asturiano. No obstante, Alonso también tiene su puntito oscuro y se sube, de vez en cuando, el cuello del polo.

Profundiza en su figura, tayun. Tiene virtudes ocultas. Te juro que lo he visto hurgarse la nariz con el indice. Y sin mutar la cara de mala leche.

Carlo, ¿y si Nicole no saliera en el video?, ¿y si las protagonistas, aparte de vuestro "querido amigo", fueran 2 ó 3 pit babes?

Dos o tres travelos es lo que necesita para desprenderse de su primera capa de mierda, sergio. Para empezar. Y en estado de profunda alteracion quimica de su sistema endocrino. Si lo tiene, claro.

Ademas... me vienen a la cabeza un par de campeones que de punto canalla nada, y son de los mas grandes

Psss...silencio. Quedeselos para usted, D. Urbano, que el ejemplo podria extenderse, y ya bastante descafeinado esta esto.

Me parece que los McLaren van a caer bastantes posiciones (¿hasta donde llegó Ferrari en Turquía o me paso de alarmista? ). Veremos. La respuesta en unos minutos.

La vieja tactica de la tirita antes del rozoncito, sergio...que te conocemos. :twisted:

Carlo. Me empiezas a preocupar. Tu inveterada afición por los comportamientos tortuosos, "viles y rastreros", me hace temer que pronto tu foto vaya sufriendo una metamorfósis hacia cierto personaje con capucha que...
Modérate, que el lado oscuro tenebroso es.

No te preocupes , Luis...nada de nada se esta desarrollando segun Mis designios! :evil:

PD- Mensaje al Superagente 86, en caso de que los vapores del Malta aun le permitan leer algo...¿¿¿¿Se puede saber por que razon El Mierda ha podido desplazar su mierdosa naturaleza desde su coche hasta la sala de prensa sobre sus mierdosos pedunculos inferiores sin novedad???? ! Y ademas sale tercero y por lo "limpio" (ejem)... Salga usted de los hospitalities , quitele por un momento las manos de encima a esas chiquillas tan monas de los equipos, y, por sus muertos, haga algooooooooooooo!!!!!!!!

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Los RBR siguen en cabeza de las clasificaciones (en realidad nunca la dejaron, sólo se les coló Hamilton en Canadá). Veremos lo que pasa en la carrera de mañana, pero por lo que comentan en "La Secta" el Ferrari va mas fuerte con los neumáticos duros que con los blandos (y parece que sigue costándoles calentar éstos... aparente motivo de que en la clasificación no hayan estado mas cerca de la pole). El pescado no está todo vendido, como parecen pensar algunos "sesudos analistas".

El descalabro relativo que me temí para McLaren no se ha producido (el de Mercedes si que ha sido de los gordos)... a medias. Y veremos lo que pasa mañana en la carrera. ¿Se producirá por fin ese incidente Alonso-Hamilton que me pide el cuerpo? :twisted:

Ahora la sección "humorística":

Carlogratto escribió:Dos o tres travelos es lo que necesita para desprenderse de su primera capa de mierda, sergio.

Vaya... ¿ni siquiera sería suficiente con unas "señoritas" vestidas con trajes "inapropiados" (estilo MoXley, para entendernos :mrgreen: ).

Carlogratto escribió:La vieja tactica de la tirita antes del rozoncito, sergio...que te conocemos.

Uno de los McLaren 7º, y el otro veremos donde acaba mañana, aunque el roto ha sido menos del esperado. Usted me conoce un poco mejor que "Lewis", pero todavía le queda mucho (y mejor que siga así, que luego nos acusan de comportamiento impúdico :twisted: ).

Y ahora vamos con elListillo:

Button no era mi candidato a la pole, jugador de ventaja, era mi candidato para la carrera. Basado también en un "sesudo análisis".

Y mi segunda opción era Alonso. Ya veremos lo que pasa mañana. Buena técnica esa de decir que "los RB lo tienen fácil"... parece que algunos si saben cubrirse las espaldas. Yo en cambio no tengo tan claro que lo vayan a tener "tan fácil".

Por cierto, Kubica 6º, con un tiempo que no bajó de 1:38.100 en la Q3. Experto, que eres un "experto"... analiza eso.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Button no era mi candidato a la pole, jugador de ventaja, era mi candidato para la carrera. Basado también en un "sesudo análisis".

Mas bien parecía un "sexudo analisis", algo asi como, "por que se me pone a mí en la 9olla", :smile2: jejejeje

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

No he podido ver la pole ni mañana veré la carrera, pero por lo leido, los Ferrari han mejorado bastante en calificación (FA 4º y sobre todo FM en 5ª posición). Igual van más cargados que los RB y los Mctrampas, y pueden lograr algo interesante.

¿Qué le ha pasado a Mercedes? :crazy: ¿es verdad que ninguno ha pasado a la Q3? :shock: ¿Estamos hablando de la Mercedes de Ross Brawn o de mi tía La Merche? :cool:

saludos

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Brenan, "espabilao de oportunidad" :twisted: , éste era el "seSudo análisis" (previo a los primeros libres):

Carrera de Canadá: Hamilton 1º, Button 2º.

En la clasificación Button fue 4º.

Si nada cambiaba en cuestión mecánica (que no ha sido así) los McLaren eran favoritos... y dado que consideraba difícil un triplete de Hamilton, pues coloqué a Button como favorito, capisce? :cool:

En resumen, una mas de las tonterías que se pueden leer por aquí habitualmente, tampoco creo que sea para escandalizarse, ¿no?.

Lo que nadie esperaba era que los Red Bull volvieran con tanta fuerza (se hablaba del favoritismo de McLaren para ésta carrera por el resultado de la anterior y de los Ferrari como alternativa a la espera de ver como se portaba el dichoso F10 "B", a los de las alas se les obviaba un poco a la ligera, por lo visto).

aqualongo, este año nadie va mas cargado, no hay repostajes. Salen todos "hasta las trancas". En las paradas sólo se cambian los neumáticos.

La clave para FA puede ser (lo dijo el mismo ayer) entrar rápido a cambiar los neumáticos blandos y luego tirar hasta el final de la carrera con los duros (parece que son los mas rápidos con ellos). Si los otros tardan algo mas en entrar en boxes... y el ritmo de los Ferrari (sobre todo el de FA) es rápido, podrían superar a Hamilton y tal vez a uno de los RBR sin necesidad de que los otros tengan accidentes ni averías. Aunque ojo, que no creo que se pueda entrar muy rápido... o luego puede haber problemas "de tráfico".

Curiosamente, el hecho de que la carrera parece que va a ser a una parada (los neumáticos aparentemente no desgastan mucho) en mi opinión perjudica a Alonso (con dos paradas tendría mas posibilidades estratégicas para adelantar, porque en la pista no es tan sencillo).

Sobre los Mercedes, pues como tú dices mas bien parecen "la Merche". Los dos fuera de la Q3 y eso que estrenaban difusor (igual que Ferrari y Renault, a los que si les ha ido mejor). Parece que no acaban de dar con la clave.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió::risa3:

"Lewis", creo que tienes sitio en "La Noria", "Sálvame" o ese de Antena 3 (¿como cogno se llama? :conf: ).

Carlogratto, al contrario que ASCUA y tú, si me ha "calado" como "cizañero" (tampoco se lo puse muy difícil) :wink:

Será cabrito, pues no que nos trata de pánfilos... :evil:

¿Sabes esa niña que te ríe los chistes tontos en la disco? ¿Sabes esa niña que te mira moviendo las pestañas arriba y abajo? ¿Sabes esa niña que en cuanto la atacas, te dice: ay, no seas tonto, pero no te retira la mano del sujetador? Que sepas, una vez consumada la cosa, que tanto la has calado tu a ella como ella a ti....
¿Me entiendes o no me entiendes? (estoy imitando a la Esteban)... :evil: :wink: :mrgreen:

A ver, la calificación.
Parece obvio que RB tiene algún cachibache que les permite "amoldar" el coche a la carga de gasolina. Ayer Marc Gené comentaba la de veces que golpeaban con el fondo plano en el suelo. Según el, toda la carrera así, no se podía aguantar... Y para venir a corroborar esa impresión, las diferencias en la pole, rara vez se ven tan refrendadas en el vuelta a vuelta...
O alomejo tienen el fondo plano de adamantiun y aguanta lo que no está en los escritos, no se. :roll:
Y ahora encima con el F-duct. Pa morirse, oiga.
La Mcmafia, a pesar de los "lloriqueos" de nuestro amigo sergiopl, bien gracias.
Ferraria a recortado distancias. Porque tanto Fernando como Felipe están mas cerca...
Sorprendente lo de Kubica, que metia miedo, y al final se quedó bastante lejos...¿?

Viendo lo de Canada, crucial la salida... como todos los GP.
Viendo lo de Canada, crucial el trafico... como todos los GP.
Viendo lo de Canada, el desgaste de los neumaticos andan bastante parejos, entre Ferrari y la Mcmafia...

Viendo los entrenos en Valencia, el mejor coche con neumaticos duros es Ferrari. Y con blandos, uno de los que menos ventaja le sacan, Ferrari; a los que les cuesta calentarlos...
En Canada se "suponía" que a cambio de calentarlos mas despacio, le iban a durar algo mas (había sucedido en otros GP). En realidad, una sola vuelta mas, con lo que se empieza a confirmar que, basicamente, los calienta peor y apenás le duran un suspiro mas.
Claro que Massa ha arrastrado este problema desde bastante antes que Fernando. Sin embargo Felipe ha vuelto...

Está la cosa mu malita, porque da la sensación que el F-duct de los RB, les ha dado esas decimitas que retrasen el cogerles el rebufo. Si las gansadas de Vettel o el exceso de adrenalina de Webber, no aparecen, y les aguantan los frenos... Malo.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Será cabrito, pues no que nos trata de pánfilos... :evil:

Lo que hay que leer... :roll:

No, no te entiendo. Ni a tí ni a "Lewis"... ni por supuesto a la Esteban :twisted:

A partir de ahora sólo comento carreras, no vuestras sensibilidades heridas ni vuestras fruslerías, que pierdo mucho tiempo :evil:

La Mcmafia, a pesar de los "lloriqueos" de nuestro amigo sergiopl, bien gracias.

Vienen de un 1-2 y van a salir uno 3º (con perspectivas de perder por lo menos una posición durante la carrera) y el otro 7º (y sin perspectivas de ganar demasiado).

Si, excelente rendimiento.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Está la cosa mu malita, porque da la sensación que el F-duct de los RB, les ha dado esas decimitas que retrasen el cogerles el rebufo. Si las gansadas de Vettel o el exceso de adrenalina de Webber, no aparecen, y les aguantan los frenos... Malo.

:noda:

Así es...yo veía que, o pole y victoria en Valencia, o prosigue el descarte de candidatos al Mundial. Y me duele decirlo, pero creo que la "evolución" _ ojalá, ojalá me equivoque_ es suficiente para asomar la cabecita de vez en cuando en medio del duelo entre McLaren y RBR, que son los que de verdad están ahí...cuando cometan un fallo clamoroso, o no vayan finos por algún motivo, pero no para tener esa máquina con la que afrontar un Mundial con garantías detrás. Y esa es la realidad, fea , pero es esa.
Espero equivocarme.
Saludos!

Carlogratto
Coronel
Coronel

...Y para rematar, cocido indigesto en la cocina de la mamma...¿¿Quién ha sido el genio que ha demorado la entrada en boxes hasta después de Hamilton con el SC en pista??
Aggggggggh

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

:risa3:

¿A quien acaban de sancionar?, ¿pero no quedábamos en que teníamos "derecho de pernada"? :mrgreen:

¿Estará Charlie protegiendo su tapadera? :twisted:

PD: Y York tirando botellas a la pista... :wink:

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Lo sancionan un montón de vueltas después, y porque Alonso se quejó... ha tenido tiempo de tirar en solitario mientras Alonso se retrasa con Sutil.

Juego sucio.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Carlogratto escribió:...Y para rematar, cocido indigesto en la cocina de la mamma...¿¿Quién ha sido el genio que ha demorado la entrada en boxes hasta después de Hamilton con el SC en pista??
Aggggggggh

No entendí lo que pasó, pero sin duda hacen falta Todt y Brawn allí :shot: :evil:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

sergiopl escribió:
PD: Y York tirando botellas a la pista... :wink:

Una buena litro de cruz campo argggg quien la pillara (llena y fresquita claro) Litrógeno líquido...

PD: Redbull te da alas... xDD

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)