"Lewis", creo que tienes sitio en "La Noria", "Sálvame" o ese de Antena 3 (¿como
cogno se llama?

).
Carlogratto, al contrario que
ASCUA y tú, si me ha "calado" como "cizañero" (tampoco se lo puse muy difícil)
Volviendo a lo serio, ¿creeis que los RBR serán la alternativa a Alonso en la carrera de mañana?... porque me parece a mi que "los mios" igual están un poco mas atrás. ¡Evolución en Silverstone
o muerte!

(y mira que quedarán 9 carreras... pero soy un poco "melodramático").
Por cierto, una reflexión sobre las 8 primeras carreras y como RBR puede haber perdido el campeonato por culpa de la fiabilidad (ya lo hemos hablado hasta la saciedad, pero nunca había echado cuentas):
Esta es la clasificación actual:
1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 109
2 Jenson Button (McLaren-Mercedes), 106
3 Mark Webber (RBR-Renault), 103
4 Fernando Alonso (Ferrari), 94
5 Sebastian Vettel (RBR-Renault), 90
En un pañuelo, vamos. Cualquiera puede salir líder o 5º de la carrera de mañana.
Ferrari ha tenido algo de mala suerte con Alonso (Australia, Malasia) y en las últimas carreras (desde España) parecía que se quedaba un poco atrás mecanicamente. Pero no hay demasiado donde "rascar".
McLaren (aparte de los "puros" que le querais meter a
Sir Lewis Hamilton

), ha tenido una dosis considerable de suerte (Australia, China, Turquía...) y en las 4 últimas carreras parecía a la altura de los mejores mecanicamente...
Pero es que RBR fue inmensamente superior en las 7 primeras carreras y no ha podido aprovecharlo. Eso lo sabemos todos, pero echemos un vistazo a las cifras, en concreto a las de Vettel:
Bahrein, iba camino de la victoria y terminó 4º (-13 puntos)
Australia, en primera posición y destacado... y abandona (-25)
España, mas problemas cuando iba 3º... sin olvidar un error en un pit stop que le costó el 2º puesto (-3)
Turquía, sin comentarios (-18)
Es cierto que en algunas carreras nos ha decepcionado (esperábamos mucho de él) pero esos ¡59 puntos! que se ha dejado por problemas mecánicos y un error garrafal e increible suponen que lleve 19 puntos de desventaja con el primero cuando podía ir ¡40 por delante!.
Y ahora, con la evolución de McLaren y la que se presume de Ferrari... esos 59 puntos se van a echar mucho en falta.
PD: Mi pronóstico de Button 1º creo que va a ir cambiando progresivamente hacia uno de Alonso 1º
PD.2: Carlo, ¿y si Nicole no saliera en el video?, ¿y si las protagonistas, aparte de vuestro "querido amigo", fueran 2 ó 3
pit babes?