Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
Y ahora para que os de vueltas la cabeza y os subais por las paredes:

AS: Hace un mes Fernando declaró en una entrevista que, si pudiera elegir, no volvería a ser su compañero de equipo. ¿Cuál es su opinión?

Lewis: Para mí no es exactamente lo mismo. Sería difícil porque los dos somos competitivos y no es fácil cuando dos pilotos luchan por la cabeza. Pero no creo que sea imposible. Yo no diría que no si tuviera que elegir. Realmente para mí fue todo un privilegio y una gran experiencia ser su compañero en 2007.

Bien dicho, muchachín... creo que es lo mas provocador que podía haber dicho. Aguardo comentarios :mrgreen: :wink:

Podría haber dicho la verdad... pero claro, Fernando se le adelantó. Como casi siempre... :wink: :risa3:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Yorktown escribió:Un anticipo, de las correrías del años pasado al lado del gran Webber :P

Imagen

Si estoy tan cerca del McPuta prometo echarle azucar en el depósito.

Pírome!!

el gran york en persona.
Yo me acercaría, pero difícil, tengo el lunes examen de italiano y encima esta el mundial......

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Podría haber dicho la verdad... pero claro, Fernando se le adelantó. Como casi siempre... :wink: :risa3:

Hombre... tal vez éste año lo consiga por primera vez, pero por ahora casi siempre ha sido sinónimo de nunca :wink: :

Campeonato de 2007:

1 Kimi Räikkönen (Ferrari), 110
2 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 109
3 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), 109

Campeonato de 2008:

1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 98 :champion:
2 Felipe Massa (Ferrari), 97
3 Kimi Räikkönen (Ferrari), 75
4 Robert Kubica (BMW Sauber), 75
5 Fernando Alonso (Renault), 61

Campeonato de 2009:

1 Jenson Button (Brawn-Mercedes), 95
2 Sebastian Vettel (RBR-Renault), 84
3 Rubens Barrichello (Brawn-Mercedes), 77
4 Mark Webber (RBR-Renault), 69.5
5 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 49
6 Kimi Räikkönen (Ferrari), 48
7 Nico Rosberg (Williams-Toyota), 34.5
8 Jarno Trulli (Toyota), 32.5
9 Fernando Alonso (Renault), 26

Y éste año, por el momento:

1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 109
2 Jenson Button (McLaren-Mercedes), 106
3 Mark Webber (RBR-Renault), 103
4 Fernando Alonso (Ferrari), 94

Y ésto es lo que tengo mas fresco en la memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=fknLHrUBoEY

¡Ele! :mrgreen: :wink:

Pero no desespereis... que igual no tarda mucho en cambiar la cosa :evil: :

En los segundos libres Alonso en cabeza, con los RBR cerca... si se cuelan en medio "los de las alas" (incluso hay un Mercedes antes de Ham) mis chicos tendrán un problema serio... si ésto se confirma mañana y el domingo, ya se pueden poner las pilas en Woking :roll:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
ASCUA escribió:Podría haber dicho la verdad... pero claro, Fernando se le adelantó. Como casi siempre... :wink: :risa3:

Hombre... tal vez éste año lo consiga por primera vez, pero por ahora casi siempre ha sido sinónimo de nunca.

Reina mora, en decir la verdad, Fernando siempre se le adelanta. En decir la verdad...
Claro que el asturiano lo tiene fácil, contra un tipo que siempre dice lo politicamente correcto...
Vamos que miente mas que habla...
¿O tu te has creido que el pavo dice la verdad sobre lo de reencontrarse con Fernando? :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Vaya, vaya.... Unos días sin comparecer por causas laborales y...
¡¡Cuanto canalla pulula por aquí!! :devil:

Es curioso como algunos van tan calados, que ya ni con chubasquero :mrgreen: . Y marroncitos que se van poniendo, despues de tanto afear al prójimo por un quítame alla una bosta de más o de menos :cool: .

Bueno, a otra cosa. Noticia de impacto :mrgreen:

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza
Un grupo de víctimas de accidente en carretera cargan contra el piloto

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

Una fundación de víctimas de accidente en carretera hacen un llamamiento para que a Lewis Hamilton le retiren su permiso de conducción en Suiza.

El pasado mes de marzo, el inglés sufrió un pequeño incidente al saltarse un stop, pero su novia, Nicole Scherzinger, ha confesado a la revista Maxim que la pareja sigue siendo salvaje al volante: “Mientras conduzco me estoy maquillando, cambiando la radio…”

Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir"En respuesta, el grupo de seguridad RoadCross reveló que ha pedido al fiscal general para que revoquen su licencia de conducción en Suiza, a raíz del accidente que sufrió. Uno de los portavoces del grupo aseguró: “Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir. Por ello, deben de adoptar un comportamiento ejemplar de conducción”.

El político suizo Pio Segmuller aseguró al diario Blick que apoya la campaña: “Creo que los dos (Hamilton y Nicole Scherzinger) demuestran una absoluta falta de carácter. Con esta conducta es una mala influencia para los jóvenes que lo idolatran”. (GMM)

mmm! Esto si que es delicioso... :mrgreen:
Pero mejor le quitaban la superlicencia, que tanto mal ejemplo no puede ser :twisted:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Luis M. García escribió:Vaya, vaya.... Unos días sin comparecer por causas laborales y...
¡¡Cuanto canalla pulula por aquí!! :devil:

Es curioso como algunos van tan calados, que ya ni con chubasquero :mrgreen: . Y marroncitos que se van poniendo, despues de tanto afear al prójimo por un quítame alla una bosta de más o de menos :cool: .

Bueno, a otra cosa. Noticia de impacto :mrgreen:

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

Una fundación de víctimas de accidente en carretera hacen un llamamiento para que a Lewis Hamilton le retiren su permiso de conducción en Suiza.

El pasado mes de marzo, el inglés sufrió un pequeño incidente al saltarse un stop, pero su novia, Nicole Scherzinger, ha confesado a la revista Maxim que la pareja sigue siendo salvaje al volante: “Mientras conduzco me estoy maquillando, cambiando la radio…”

Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir"En respuesta, el grupo de seguridad RoadCross reveló que ha pedido al fiscal general para que revoquen su licencia de conducción en Suiza, a raíz del accidente que sufrió. Uno de los portavoces del grupo aseguró: “Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir. Por ello, deben de adoptar un comportamiento ejemplar de conducción”.

El político suizo Pio Segmuller aseguró al diario Blick que apoya la campaña: “Creo que los dos (Hamilton y Nicole Scherzinger) demuestran una absoluta falta de carácter. Con esta conducta es una mala influencia para los jóvenes que lo idolatran”. (GMM)

mmm! Esto si que es delicioso... :mrgreen:
Pero mejor le quitaban la superlicencia, que tanto mal ejemplo no puede ser :twisted:

Nota aclaratoria: no me funcionan los acentos. Disculpas.

Pero ¿ se puede saber que diantres estas haciendo, Luis? Guardate esa noticia! Es justo el tipo de comportamiento irresponsable, acrata, insolidario y absurdo que busco en un piloto de Formula1 ! :mrgreen:
Lo que realmente define la Mierdez de Sir Mierda, no es , en mi opinion, sus problemillas con la autoridad, no..., ni siquiera es que no haya defendido en publico su extreme way of life (saltarse un stop! enemigo del pueblo y la democracia!!), sino que siga tratando de vender esa imagen de niñito guay del Club Disney. Y haya cretinos que la compren. Me fastidia bastante,( quiza injustificadamente, :wink: pero me fastidia), que me tomen por completamente imbecil..Creo que, si de verdad quiere enderezar su carrera, se esta haciendo ineludible un video para consumo de programa de cotilleo, practicando algun genero de practica degenerada y contranatura.Pronto.
Xuxa sera una broma comparada con el estrellato que espera a Nicole.
El unico lugar donde, como espectador, pido que se aparente, _negritas muy intencionadas_, un minimo de decoro es en el circuito. Y ni ahi. :evil:
Salute!
PD-Estoy viendo los libres en diferido...ya nos contara el Superagente86, pero los ingenieros de Ferrari tienen caras de muy contentos. Ya veremos si es el coche, o la pasta esa que dicen que les sale siempre tan buena... :conf: :roll:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

el amigo Carlogratto escribió

Es justo el tipo de comportamiento irresponsable, acrata, insolidario y absurdo que busco en un piloto de Formula1

Con todos mis respetos, me parece que la figura de JAMES HUNT le queda algo grande a Sir Jaimito... Jaimito es sólo eso: un niño malcriado y estúpido o un estúpido y niño malcriado. Y es pena, porque tenía madera de piloto, y se nos ha quedado en pilotito.

Saludos

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Luis M. García escribió:Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

El chico es un salvaje, no lo puede remediar. Tiene todos los vicios que hacen grande a un campeón, esos de los que adolece el asturiano. No obstante, Alonso también tiene su puntito oscuro y se sube, de vez en cuando, el cuello del polo.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

:risa3:

"Lewis", creo que tienes sitio en "La Noria", "Sálvame" o ese de Antena 3 (¿como cogno se llama? :conf: ).

Carlogratto, al contrario que ASCUA y tú, si me ha "calado" como "cizañero" (tampoco se lo puse muy difícil) :wink:

Volviendo a lo serio, ¿creeis que los RBR serán la alternativa a Alonso en la carrera de mañana?... porque me parece a mi que "los mios" igual están un poco mas atrás. ¡Evolución en Silverstone o muerte! :shock: (y mira que quedarán 9 carreras... pero soy un poco "melodramático").

Por cierto, una reflexión sobre las 8 primeras carreras y como RBR puede haber perdido el campeonato por culpa de la fiabilidad (ya lo hemos hablado hasta la saciedad, pero nunca había echado cuentas):

Esta es la clasificación actual:

1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 109
2 Jenson Button (McLaren-Mercedes), 106
3 Mark Webber (RBR-Renault), 103
4 Fernando Alonso (Ferrari), 94
5 Sebastian Vettel (RBR-Renault), 90

En un pañuelo, vamos. Cualquiera puede salir líder o 5º de la carrera de mañana.

Ferrari ha tenido algo de mala suerte con Alonso (Australia, Malasia) y en las últimas carreras (desde España) parecía que se quedaba un poco atrás mecanicamente. Pero no hay demasiado donde "rascar".

McLaren (aparte de los "puros" que le querais meter a Sir Lewis Hamilton :mrgreen:), ha tenido una dosis considerable de suerte (Australia, China, Turquía...) y en las 4 últimas carreras parecía a la altura de los mejores mecanicamente...

Pero es que RBR fue inmensamente superior en las 7 primeras carreras y no ha podido aprovecharlo. Eso lo sabemos todos, pero echemos un vistazo a las cifras, en concreto a las de Vettel:

Bahrein, iba camino de la victoria y terminó 4º (-13 puntos)
Australia, en primera posición y destacado... y abandona (-25)
España, mas problemas cuando iba 3º... sin olvidar un error en un pit stop que le costó el 2º puesto (-3)
Turquía, sin comentarios (-18)

Es cierto que en algunas carreras nos ha decepcionado (esperábamos mucho de él) pero esos ¡59 puntos! que se ha dejado por problemas mecánicos y un error garrafal e increible suponen que lleve 19 puntos de desventaja con el primero cuando podía ir ¡40 por delante!.

Y ahora, con la evolución de McLaren y la que se presume de Ferrari... esos 59 puntos se van a echar mucho en falta.

PD: Mi pronóstico de Button 1º creo que va a ir cambiando progresivamente hacia uno de Alonso 1º :evil:

PD.2: Carlo, ¿y si Nicole no saliera en el video?, ¿y si las protagonistas, aparte de vuestro "querido amigo", fueran 2 ó 3 pit babes? :twisted:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

El chico es un salvaje, no lo puede remediar. Tiene todos los vicios que hacen grande a un campeón, esos de los que adolece el asturiano. No obstante, Alonso también tiene su puntito oscuro y se sube, de vez en cuando, el cuello del polo.

Si, salvaje de diseno y el logotipo de turno estampado en la nuca... vamos, que tiene mucho de pose.

Ademas... me vienen a la cabeza un par de campeones que de punto canalla nada, y son de los mas grandes.

A ver si puedo seguir la calificatoria, que me pillara recien aterrizado cerquita de ande Tayun.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Estoy viendo a Ago hacer un par de vueltas celebratorias en Assen. La primera en su Yamaha de dos tiempos con la que ganó el campeonato del '75. La segunda en la M1 de Rossi.

Momentos así me ponen... :llanto:

Grande Ago, eres un gigante.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Bueno, no se si ya lo ha comentado alguien (con tanto reglamento y cachondeo asociado se me va "la pinza" :crazy: ): en ésta carrera además de Ferrari tienen difusor nuevecito Renault y Mercedes. Y los RBR estrenan F-duct.

Me parece que los McLaren van a caer bastantes posiciones (¿hasta donde llegó Ferrari en Turquía o me paso de alarmista? :conf: ). Veremos. La respuesta en unos minutos.

PD: Por lo que cuentan los neumáticos no van a ser tan decisivos como en Canadá (buenas noticias para RBR... supongo).

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Te has olvidado de Kubica, listillo. A punto de acabar la Q1 y tiene el mejor tiempo. Me parece que tu pronóstico hace aguas por todos los costados. :mrgreen:

Joé, el abuelo Schumy a punto de quedarse en la Q1 :shock:

Uuuuf! que justito, al final se queda Kobayashi. Bien por Pedro y por Jaime. :noda:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Te has olvidado de Kubica, listillo. A punto de acabar la Q1 y tiene el mejor tiempo. Me parece que tu pronóstico hace aguas por todos los costados. :mrgreen:

Joé, el abuelo Schumy a punto de quedarse en la Q1 :shock:

Uuuuf! que justito, al final se queda Kobayashi. Bien por Pedro y por Jaime. :noda:

Unos son mas listillos que otros...

Un servidor escribió:en ésta carrera además de Ferrari tienen difusor nuevecito Renault y Mercedes.

Por cierto, el tiempo de Kubica está casi una décima por encima del de Vettel esta mañana... y lo que cuenta es la Q3 y la carrera, espabilao.

PD: ¿Y tú pronostico cuál fue?, porque estuviste calladito... menos para decir tonterías as usual :twisted:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Qué pasa, que tienes un asistente personal dedicado exclusivamente a vigilarme? Porque hay que ver que rapidez en replicar :roll:

Yo no hago pronósticos, no tengo bola. Además eso es cosa de los jurngoleros recalcitrantes :mrgreen: