Pero mirad este y sobre todo el mejor de la temporada...
http://www.youtube.com/watch?v=VYeSL4FmAx8&feature=related
Acojonante

carlos perez llera escribió:Magic Jonshon![]()
De ahora, posíblemente, para cualquiera, el alemán.
saludos
JZA escribió:Pues Guille Rubio como le de por rendir como en el Manresa puede ser un buen fichaje, aunque una pareja de cuatros Rubio-Bogdanovic puede parecer un tanto arriesgado, veremos a ver como salen. El fichaje de English daria un salto de calidad importante al equipo, sin duda.
Nosotros hemos cerrado a Guille Rubio, ex del Uni, a ver si max me dice algo de este chaval...
maximo escribió:Nosotros hemos cerrado a Guille Rubio, ex del Uni, a ver si max me dice algo de este chaval...
Aqui ha sido un fracaso en todos los sentidos. Asi como lo digo. No puedo asegurar que sea toda la culpa suya o que sea de sus entrenadores. Pero ha estado mal. Y eso que cuando cambio el entrenador el año pasado volvieron a darle oportunidades... pero tampoco.
El problema de Rubio es que es bajito (202) y que el juego lejos del aro no le va bien. Tambien puede ser que las labores en el Unicaja no le venian bien pero que en un equipo "menor" pueda tener un rol importante. No lo se. Pero si me preguntan por mi opinion... Muy barato tendria que salir para que merezca la pena. Ese señor tendria que empezar a practicar el tiro de tres a "matacaballo". Un Carlos Jimenez en silla de ruedas era mejor cuatro que el. Y recordemos que Jimenez es un tres.
Resumiendo, una apuesta por no mucho dinero en un club "menor" en aspiraciones. Si sale bien, estupendo. Y si sale mal, pues ya esta.
Y que conste que yo le deseo lo mejor, porque en Malaga no ha dejado tan mal recuerdo. Era un tio que caia simpatico y que, aparte del rendimiento, nunca ha tenido el mas minimo problema.
Usuarios navegando por este Foro: Chechitar_1985, ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado