Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No se que os extraña tanto, Colin Kolles, el responsable deportivo de Hispania es el propietario de la formación satélite de Audi en Le Mans

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/audi-o-porsche-respaldaran-a-volkswagen

Wolverine, salao, lo de los motores Seat está descartado por el propio grupo Volkswagen, pero te recuerdo o te informo que los Seat León estuvieron dominando tiempo atras en las carreras de turismos de manera aplastante, hasta el punto que los tuvieron que capar para que hubiese competición, ( esto te va dedicado por intentar ser graciosillo sin que el altisimo te halla dotado de la chispa o "aje" que dirian por el sur para ello)
Urbano, Peugeot solo le ganó el año pasado a Audi en Le Mans, en 11 años ha ganado 10 veces Audi

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

brenan escribió:No se que os extraña tanto, Colin Kolles, el responsable deportivo de Hispania es el propietario de la formación satélite de Audi en Le Mans

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/audi-o-porsche-respaldaran-a-volkswagen

Wolverine, salao, lo de los motores Seat está descartado por el propio grupo Volkswagen, pero te recuerdo o te informo que los Seat León estuvieron dominando tiempo atras en las carreras de turismos de manera aplastante, hasta el punto que los tuvieron que capar para que hubiese competición, ( esto te va dedicado por intentar ser graciosillo sin que el altisimo te halla dotado de la chispa o "aje" que dirian por el sur para ello)
Urbano, Peugeot solo le ganó el año pasado a Audi en Le Mans, en 11 años ha ganado 10 veces Audi

Ey; por si acaso, estoy loco por un Leon, me parece un cohete a precio justo, ahora lo decîa por ver un equipo totalmente "ibêrico", :wink:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Algo así?
Imagen

:devil:

VAE VICTIS
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

:mrgreen:
...Ya que hay un "Toro Rosso" ( o Red Bull), qué menos que una escudería que se llame "Puerco Negro". Rompedor.
Esta noche escribo más, que voy sin tiempoooo... :?
Salute!

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Si, pero en dieseles no llevan esa diferencia... a eso me referia.

Sergio, por experiencia con Mercedes no me referia a que tenga uno (no me importaria, la verdad). Me referia a experiencia profesional :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Audi ha gando Le Mans con diesel, 4 de los ultimos 5 años, con el R10TDI- 2006.2007.2008 y con el R15 TDI Plus el 2010, Peugeot solo ha ganado el 2009 y con el R8 LMP ( gasolina) los 6 anteriores de 2000 a 2005

VAE VICTIS
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

:wink:
Exacto Brenan. Pero no te fijes solo en LeMans sino en los campeonatos de resistencia.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Vaya, brenan, esa carrocería parece muy aerodinámica, no? :mrgreen:

Ay, los sufiridos McLaristas, cuantas cuitas. Para que pensar en otra cosa si tenéis un pepino ahora. Más vale pájaro en mano....
En serio, mientras el equipo matriz no haga buen papel, no creo que Mercedes vaya a dejar sin motor al equipo que le puede llevar al campeonato de constructores, al menos, que cada día lo tienen un poco mejor.

Lo que dice Urbano de BMW, está muy bien traído; después de la espantá de este año no creo que se planteen volver a corto. Y lo demás con la crisis actual son quimeras.

Por ahí hay rumores de que Renault podría ofrecerle un asiento a Kimi.

También se concreta cada vez más la evolución de Ferrari para Valencia. Se ve que van a poner los escapes a ras de suelo, como los RB, lo que llevará a la reforma completa de toda la parte trasera, incluida la suspensión. Vamos que más que evolución va a ser un coche nuevo. A ver que sale, porque se lo juegan todo a una carta. Y en Valencia precisamente el actual modelo podría ser competitivo, pues el circuito tiene características similares a Canadá.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pero del F-duct nada de nada, la copia les ha salido un poco difícil y a ello culpan del desempeño en las ultimas carreras.

saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

No creo yo que la "copia" les haya salido dificil... mas bien que se dedicaron en exclusiva al conducto de marras, generando por el unos cambios en el coche que no han funcionado, en un coche que era bastante noble de comportamiento. Ahora han vuelto atrás, y van a "copiar" al Red Bull sin dejar de utilizar la "copia" Mclata...

Y sin pagar copyrigth. No solo los ingleses saben de pirateria... :wink: :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Sobre las evoluciones: Ferrari parece que pretende ganar 3-4 décimas en Valencia (eso en mi opinión les colocaría de favoritos... aunque hay que verlo en la pista, claro) y Whitmarsh afirma que McLaren pretende ganar 2 décimas por carrera (por lo menos) a partir de Silverstone y durante los 5 siguientes grandes premios (entre 1,5 y 2,5 segundos al final de ese Gran Salto Adelante, dice Martin). Carlos Miquel parece que no se lo cree, y yo por una vez estoy en parte de acuerdo con ese... piiiiii.

No obstante espero que si se evolucione algo mas, porque si Ferrari cumple lo prometido le van a dar un revolcón a la competencia en Valencia, para regocijo de los ferraristas de viejo y nuevo cuño :mrgreen:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Sobre las evoluciones: Ferrari parece que pretende ganar 3-4 décimas en Valencia (eso en mi opinión les colocaría de favoritos... aunque hay que verlo en la pista, claro) y Whitmarsh afirma que McLaren pretende ganar 2 décimas por carrera (por lo menos) a partir de Silverstone y durante los 5 siguientes grandes premios (entre 1,5 y 2,5 segundos al final de ese Gran Salto Adelante, dice Martin). Carlos Miquel parece que no se lo cree, y yo por una vez estoy en parte de acuerdo con ese... piiiiii.

No obstante espero que si se evolucione algo mas, porque si Ferrari cumple lo prometido le van a dar un revolcón a la competencia en Valencia, para regocijo de los ferraristas de viejo y nuevo cuño

Los ferraristas, al menos de viejo cuño, deberían de ser conscientes de cuál es el verdadero espíritu que anima a la Scuderia: muy de "la cocina de la mamma", en la acepción más extrema. El interludio Schumacher no hizo sino eclipsar un amplio panorama histórico de despropósitos, desbarres absurdos, diseños épicamente fallidos y catástrofes varias, todo ello aderezando una situación permanente de conspiración florentina que no debería extrañar teniendo en cuenta que, a fin de cuentas, estamos hablando del jardín de los Agnelli y los Montezemolo. Cardenales y condottieri. Hace ya unos cuantos posts se me ocurrió escribir que, o se reschumacheriza la Scuderia, o a F.A. le espera aún un buen trecho de travesía en el desierto _ desierto noritaliano, de lujo y refinamiento estiloso, si se quiere, pero desierto a fin de cuentas_ antes de conseguir el tercer campeonato, si es que lo consigue, e hice un breve recorrido por sus últimas barrabasadas en boxes, siempre gloriosas, eso sí.

Así que a lo de las mejoras para Valencia, al F10B, a las décimas que se pretenden ganar, etc, los coloco en la misma nevera-congelador en la que se encuentran el F60"B" de la temporada pasada, el semáforo y la manguera peripatética. O sea, que no me creo nada, al menos hasta que lo vean mis ojitos.

Y ya me gustaría que la cosa se concretase en algo, porque soportar otro fin de semana con El Mierda de showman defecándose _ valga la redundancia_ copiosamente en el reglamento de regreso a parque cerrado tras clasificación, o teniendo que ser re-advertido ( a la espera de ser re-re-advertido, lo que haga falta, oiga usted) tras un nuevo paseo turístico para solaz de los mecánicos en boxes durante la carrera, con su Nicole raptando un bebé para quedar bien en cámara...todo eso pone a prueba mis tragaderas y decididamente roza mi máximo tolerable. !Y no sólo eso! Esta vez, para completar el alentador panorama, también estaba allí Ron, el amigo de los niños. A ver si tengo tiempo una noche de estas y puedo volverme a ver la retransmisión de La Secta, porque me pareció entender que Andy Soucek _ qué bien comentas, Andy, a ver si a Lobatín se le pega algo_ había hablado con Lucifer in person, y creo que dejó caer que el Anticristo masca algo para la temporada que viene...quizás volver al muro. Espero haber leido mal entre líneas. Lo espero sinceramente.

Y, a la vez, tengo que decir que hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Campeonato. Creo que, igual que nos quejamos de la MaFIA para lo malo, que es mucho, hay que concederles que este año han acertado con la supresión de repostajes _ volvemos en este aspecto al reglamento "Golden Age"_ y estamos viendo una sucesión de carreras estupendas. A ver si dura la racha. Eso sí, sería conveniente que muchos sectores de la prensa, empezando por los de siempre, no se dedicasen a plantear panoramas que creo que son artificiales, tal como es presentar esta temporada como un duelo Hamilton-Alonso, estando como están en la pomada los Red Bull, especialmente Webber; y Sir Jenson Button. Y, a día de hoy, todos ellos con máquinas superiores a la de Maranello. Dónde se sitúa a estas alturas Felipe Massa debería ser indicativo de cual es el nivel real que tiene Ferrari.

Así que cuidado con el cuento de la lechera maranella. Que me conozco yo a éstos.
Salute!

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Y ya me gustaría que la cosa se concretase en algo, porque soportar otro fin de semana con El Mierda de showman defecándose _ valga la redundancia_ copiosamente en el reglamento de regreso a parque cerrado tras clasificación, o teniendo que ser re-advertido ( a la espera de ser re-re-advertido, lo que haga falta, oiga usted) tras un nuevo paseo turístico para solaz de los mecánicos en boxes durante la carrera, con su Nicole raptando un bebé para quedar bien en cámara...

Carlo, dejando de lado mí fanatismo hacía McLarens, creo justo decir que ese tipo de mujeres aparezcan en pantalla mientras disfrutamos de una carrera es, uf!, que te puedo decir, cuando una mujer es bella hay que reconocerlo y admirar tal creación :oops: .

Todo esto le da un gustito extra a la competencia, así como los problemas tras de boxes, ahora recordando que mí querido y adirado Kimi suena en Renault, me pongo en el caso de tenerlo en Mclarens junto a Hamilton, que dupla farandulera, uno dentro de la pista y el otro fuera con sus acostumbrados deslices :wink: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Carlogratto
Coronel
Coronel

Caro Atlanta, la nueva pose "madonna postmoderna" de la cantante con la niña secuestrada en brazos dista de aportarme lo que yo, personalmente, espero de Nicole. :twisted:

Y, en otro orden de cosas, y para consumo local, informo que la empresa que posee los derechos de retransmisión para el territorio español de la Formula-1, Mediapro, ha presentado hoy suspensión de pagos. ¿En qué se traduce ésto para consumidores/ televidentes de La Sexta, TV-3, etc? Pues lo desconozco de momento...esperemos que en nada. A ver por dónde amanece.

Saludos!

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¿Insinuas, Carlo, que Ferrari podría estar regresando a donde se encontraba antes de la llegada de Schumacher?, ¿pero no era FA el "gran dinamizador de equipos", el nuevo Schumacher? :mrgreen:

Soucek (yo no sabía su nombre, por cierto, me gusta mas que Gene y Sainz comentando :mrgreen: ) creo que si dijo eso que tú comentas... ahora bien, lo de que regresaría para el año que viene es cosa tuya (yo no leo entre lineas, será por ser un simple padawan :twisted: ).