Los romanos venimos de nuestra última campaña. Evidentemente ha sido victoriosa. Es que semos máquinas de matar, dicípulos de la muerte (eso se lo he fusilado a una película)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Y, cambiando de ídem, ya sabemos a quíen votar este domingo:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
En las costas de Irlanda podría haber una base OVNI submarina desde hace décadas. Y todo parte del 26 de diciembre de 1980, cuando a eso de las tres de la mañana algo extraño ocurrió en Suffolk, Inglaterra, muy cerca del bosque Rendlesham. Nadie imaginaba que ese día nacería uno de los casos OVNI más documentados y estudiados de todos los tiempos…