Ni VM a mi de cani, jajajaja.
saludos D Valerio...
carlos perez llera escribió:Ay Vael...cosas má gordas me han dicho. que uno ha sido militar...en Navarra...y árbitro de baloncesto...15 años...si lo más gordo que me hubiesen llamado fuese cani...![]()
Valerio escribió:Autentic escribió:No, amigo Valerio, es que tengo la conviccion absoluta...
Creo que coincidimos, caballero...
carlos perez llera escribió:He leído algo del tema...parece ser que hubo unos cuantos menús a cuenta del erario público....pagaditos con visa...![]()
bochornoso...
saludos
carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en si visa estatal???![]()
![]()
![]()
incomprensible...
carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en su visa estatal???![]()
![]()
![]()
incomprensible...
Autentic escribió:Solo espero de verdad, que sea cierto aquello de "A cada cerdo, le llega su San Martin", porque si tengo la suerte de poder verlo, voy a disfrutar tanto, que ni siquiera puedo ni imaginármelo.
Un saludo cordial.
vonneumann escribió:carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en su visa estatal???![]()
![]()
![]()
incomprensible...
Pues para no cargarlas en su visa personal, que luego le pasan el cargo en su cuenta. Está claro que es mucho mejor (para él) cargarlo en la nuestra.
carlos perez llera escribió:Pero sabes que tarde o temprano va a salir a la luz...basta con abrir otra cuenta...ya digo...no entiendo nada...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados