Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

h! sergio, el piloto que estaba con Lobato creo que era Andy Soucek; y a mi también me parece que tus queridos McLaren se tendrán que buscar motorista para la siguiente temporada. Tal vez Renault... Mr. Green Así tú y tu primo charro contariáis con el apoyo de Wolv.

Reanult, Uy! Luis creo que arras a morir estimado, creo que si llegará a terminar la relación con Mercedes, la opción inmediata seguiría en Alemania :cool: . Aunque sé que el momento llegará, aún no lo veo cercano, priemero Mercedes se hace fama propia y junta dinero con campeonatos, o como esta ahora se conforma con ser un equipo de segunda y prestigio mediocre, pues eso le da McLarens a Mercedes, hoy la punta del campeonato, mañana el mismo.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Luis M. García escribió:.....

...Así tú y tu primo charro contariáis con el apoyo de Wolv. :mrgreen:

Saludos, hinchaos! :twisted:

Luis no creo que te refieras a mí con aquel apelativo, pues si lo haz hecho te puedo decir que te corriste varios miles de kilometros con el apelativo :D , Uf!, casi la distancia con la peninsula.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues las opciones que os quedan en Alemania para montar motores en McLaren son una y solo una: Porsche.

Y que quereis que os diga... a dia de hoy, Porsche no esta para desarrollar un motor para ganar un campeonato. Eso si...dadles dos añitos y se ponen al nivel (y mas si se hace definitivo lo de los turbos...que de eso saben un rato largo).

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

ATLANTA escribió:
Luis M. García escribió:.....

...Así tú y tu primo charro contariáis con el apoyo de Wolv. :mrgreen:

Saludos, hinchaos! :twisted:

Luis no creo que te refieras a mí con aquel apelativo, pues si lo haz hecho te puedo decir que te corriste varios miles de kilometros con el apelativo :D , Uf!, casi la distancia con la peninsula.

saludos

ATLANTA

Oooops, se me fue la pinza y con ella los dedos.Corrido estoy, si, de vergüenza :oops:

Lo de los motores Renault, no era más que una chanza, para involucrar a Wolv., que pronto picó :lol: . Como tú dices, mientras los Mc's vayan delante en campeonato y el equipo matriz con pobres resultados, no les interesa dejar de motorizarlos. al menos así se llevan parte del éxito. Pero movimientos si que hay... :conf:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

pero hasta ahora los gaba....ooopssss los franceses :mrgreen: , son la única opción aparte de Mercheta, porque Ferrari ni hablar y si quieren dejar todo en casa deben irse por los Cosworth :vomito: :vomito: , qué otra opción les queda? :?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Empieza a sonar Audi para dentro de poco en la F1y quizás a través de la escudería Hispania, ¿alguien a oido algo más?
Ojalá sea cierto y al lorito, los de los 4 aros si que hacen las cosas bien :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

brenan escribió:Empieza a sonar Audi para dentro de poco en la F1y quizás a través de la escudería Hispania, ¿alguien a oido algo más?
Ojalá sea cierto y al lorito, los de los 4 aros si que hacen las cosas bien :cool:

Ah, pero si es con Hispania que les instalen unos SEAT :mrgreen:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

brenan escribió:Empieza a sonar Audi para dentro de poco en la F1y quizás a través de la escudería Hispania, ¿alguien a oido algo más?

Mucho arroz para tan poco pollo, brenan. :mrgreen: .Pero no dejes de insistir, igual hasta los convences :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

oigan, sin tener ni papa del tema :wink:
Los Red Bull hace 3 años no se salían e la tabla :mrgreen: ¿verdad?
saludos

simplemente, hola
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

carlos perez llera escribió:oigan, sin tener ni papa del tema :wink:
Los Red Bull hace 3 años no se salían e la tabla :mrgreen: ¿verdad?
saludos

No es tan simple; ciertamente RB no estaba en la pomada, el historial es largo, Stewart Racing, Jaguar y la actual, tiene anios de desarrollo, Hispania, pues le falta un cerro de historia y anios.

Que aburrido el teclado AZERTY joder!

Saludos

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

El Triple ganador de Le mans :shock: , ellos si saben de motores y experiencia en carerras, ójala llegaran a la F1, pero como esta :roll: .

saludos

ATLANTA

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Os de digo de Audi lo mismo que de Porsche: necesitaran minimo dos años para hacer un motor ganador. Audi es una maquina de ganar carreras de turismos con motores diesel...aunque ahora PSA parece que les esta mojando la oreja... :lol:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis, lo de RBR... yo nunca sospecho de conspiraciones y menos si el campeonato (y no sólo el de pilotos, que además Webber está renovado, sino el de escuderías también) está en juego... pero la cosa está rarita, no lo niego. En Australia los Webberistas deben estar que trinan :mrgreen: , ¿que mote le habrán puesto a Vettel y a la escudería? :twisted: (lo de "Nerd" que cariñosamente le dedicamos por aquí creo que se quedará corto).

Lo del Kaiser... en fin, nada nuevo bajo el sol. Por algo le tengo tirria al tio :evil:

McLaren-Porsche... mmm... suena bien (y con muy buenos recuerdos para McLaren, esos si implantados "Lewis", que en 1983-87 si era muuuy joven :mrgreen: :wink: ). Pero yo creo que ATLANTA tiraba mas por Bayerische Motoren Werke... hace años fabricaron el motor mas potente de la F1 (al que Williams no supo sacarle partido), ¿no estarían interesados en volver al circo como motoristas para mojarles la oreja a sus vecinos? :conf:

Porque la opción Renault... no sé, aparte de que sea una provocación de "Lewis" :mrgreen: , otros que ya están motorizando un chasis mejor que el suyo no creo que quieran hacer el indio aún mas.

En fin, espero que dure algún año mas el matrimonio McLaren-Mercedes (aunque no las tengo todas conmigo... porque yo lo rompería ipso-facto para subir un peldaño en el escalafón de equipos :mrgreen: ).

PD: Red Bull no se salía de la tabla hace 3 años, pero estaba en ello... ya tenían a Newey, y ese tio tiene fama de Rainman del diseño de bólidos.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Bayerische Motoren Werke...

Dificil de explicar cuando acabas de tomar las de Villadiego y cerrado en chiringuito de motores (ni siquiera han querido vender los motores esta temporada).

Lo veo muy poco probable... se suelen mover en planes de estrategia a trienios. Aunque todo podria ser.

Lo siento por los fans de BMW, pero si tengo que elegir un suministrador de motores con garantias de exito...elijo Mercedes. Por experiencia :wink:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Urbano Calleja escribió:Lo siento por los fans de BMW, pero si tengo que elegir un suministrador de motores con garantias de exito...elijo Mercedes. Por experiencia :wink:

Yo también, de aquí a Lima (aunque yo sin experiencia, que sólo puedo permitirme un Renault Megane :wink: )... pero el problema será si algún día los de la estrella deciden no vender su bestia o hacerlo sólo a equipos similares a Force India...