Luis, lo de RBR... yo nunca sospecho de conspiraciones y menos si el campeonato (y no sólo el de pilotos, que además Webber está renovado, sino el de escuderías también) está en juego... pero la cosa está rarita, no lo niego. En Australia los Webberistas deben estar que trinan

, ¿que mote le habrán puesto a Vettel y a la escudería?

(lo de "Nerd" que cariñosamente le dedicamos por aquí creo que se quedará corto).
Lo del Kaiser... en fin, nada nuevo bajo el sol. Por algo le tengo tirria al tio
McLaren-Porsche... mmm... suena bien (y con muy buenos recuerdos para McLaren, esos si implantados "Lewis", que en 1983-87 si era muuuy joven

). Pero yo creo que
ATLANTA tiraba mas por
Bayerische Motoren Werke... hace años fabricaron el motor mas potente de la F1 (al que Williams no supo sacarle partido), ¿no estarían interesados en volver al circo como motoristas para mojarles la oreja a sus vecinos?
Porque la opción Renault... no sé, aparte de que sea una provocación de
"Lewis" 
, otros que ya están motorizando un chasis mejor que el suyo no creo que quieran hacer
el indio aún mas.
En fin, espero que dure algún año mas el matrimonio McLaren-Mercedes (aunque no las tengo todas conmigo... porque yo lo rompería ipso-facto para subir un peldaño en el escalafón de equipos

).
PD: Red Bull no se salía de la tabla hace 3 años, pero estaba en ello... ya tenían a Newey, y ese tio tiene fama de
Rainman del diseño de bólidos.