¿que casualidad?
REFUGEES WELCOME
-
Gaspacher
- General

REFUGEES WELCOME
Que aproveche Europa y cuando esos inmigrantes esten aquí, que nos echen del espacio Schengen y no puedan volver. Ganancia para todos, ellos se libran de un problema y nosotros somos muy solidarios.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

-
jandres
- General

REFUGEES WELCOME
No sé si Europa es facha o no.....pero si me gustaria preguntar como se devuelven los inmigrantes, si no se tiene convenio de devolución con el supuesto pais de origen o si directamente se rechaza por parte de él.
Como yo, sigo en mi maxima, propablebente equivocada, de que nadie se muere de inanición, por voluntad propia, asumo de que alguien está contratando a los inmigrantes irregulares, pero por alguna extraña razón, y con escasas excepciones, nadie está siendo penalizado porque trabajen para él....
que cosas, alguien quiere que yo pague la factura, del dineral que podria costar que devuelva a esa gente a su origen, en el supuesto de que eso sea tecnicamente posible
A España, servir hasta Morir