A este ritmo, reaparece la peste...
Lo dicho, todo está saltando por los aires...
A este ritmo, empezará una casa de brujas.
Donald Trump, 47º Presidente de EEUU
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

El plan para bajar los precios a los seguros por el gobierno de Trump, es que las farmaceuticas bajen los precios de los medicamentos... chiquita Ostia le viene... y no va a haber mas preguntas. Ademas de tener a los mandamases de las farmaceuticas, ahi para oir el discurso.
Madre del amor hermoso... el despiporre.
Tener un maximo de desempleo, es una buena noticia...
Los Archivos Espeim no saldrán hoy....
Madre del amor hermoso... el despiporre.
Tener un maximo de desempleo, es una buena noticia...
Los Archivos Espeim no saldrán hoy....
-
Silver_Dragon
- General

Los acaban de lanzar, muy capados, y ya se habla de que haya una vista en el Senado... y creo que la están cagando..
-
Maurice joly
- Cabo

El Kennedy Center añade el nombre de Trump al edificio
La nueva señalización surge tras una votación de la junta directiva para cambiar el nombre del complejo artístico a "Trump Kennedy Center", un cambio drástico para el monumento presidencial.
https://www.washingtonpost.com/enterta ... nter-sign/

...
Yo creo que deberían añadir un lema a la altura: "Para lo que me queda en en convento, me cago dentro".
...
La nueva señalización surge tras una votación de la junta directiva para cambiar el nombre del complejo artístico a "Trump Kennedy Center", un cambio drástico para el monumento presidencial.

...
Yo creo que deberían añadir un lema a la altura: "Para lo que me queda en en convento, me cago dentro".
...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Leí que se necesita aprobación del congreso, si no la hay es otra payasada mas de los aduladores del naranjote.Maurice joly escribió: ↑20 Dic 2025, 02:25El Kennedy Center añade el nombre de Trump al edificio
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
Silver_Dragon
- General

El caso de los archivos Epstein , le está estallando en la cara a Trump... y se puede enfrentar con una querella de la fiscalía.
El departamento de justicia, intenta salirse por peteneras. Pero está estallando una tormenta politica.
El departamento de justicia, intenta salirse por peteneras. Pero está estallando una tormenta politica.
-
Silver_Dragon
- General

En si, renombrarlo, es una violación de la ley, así que mal le va a Trump...Maurice joly escribió: ↑20 Dic 2025, 02:25 El Kennedy Center añade el nombre de Trump al edificio
...
...