Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

El jran Nieto y sus ratillas... :green:

Imagen

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Heavy Metal escribió: 20 Nov 2025, 17:55
Silver_Dragon escribió: 20 Nov 2025, 17:42 Todo el mundo dice, que no tiremos los triangulos, ni los chalecos (hay gente que lo está haciendo) y si, yo llevo varios años con la primera baliza en el coche. Pero lo de la V16, lo veo como el timo de la estampita, que no te sirve una mierda fuera de autovia... y tienes que llamar al 112... porque no te llama, es simplemente para la DGT (que mierda seca). Si sales a Portugal, Andorra o Francia, te van a clujir. Esto es como lo de 110.
Lo de la baliza es un puro descojono. Sólo es obligatoria en España para los conductores españoles. Es otra de las ocurrencias del Pere Navarro, que en su vida se ha bajado del coche oficial. A ver de qué va a servir cuando un coche se pare tras una curva en un puerto de montaña o una carretera comarcal.

Por cierto, los chalecos no dejan de ser obligatorios.
a ver, vamos a ser claros...la baliza, no es que sea la ostia...pero es que los triangulos eran una mierda....
la gente, que ya de por sí, se juega la vida al deambular por la calzada, no tiene ni zorra de distancias, y andaba 4 metros y te plantaba el triangulito, que ni se ve a 10 metros del coche....los triangulitos la verdad son antidiluvianos....
la baliza, en general es más visible, o debería, y al menos para alguna parte de la población, le saltará en su gps, o dispositivo como aviso.

Y no, no se trata de recaudar, ya que la recaudación por iva, será minima. honestamente, a mi no me gusta, pero siempre será mejor hacer uso de la tecnologia, que los trianguitos antidiluvianos...

pero no me hagais caso...yo tengo el carnet caducado hace 14 años,voy indocumentado siempre, la itv del 2021, no he tenido chaleco, ni triangulos en la vida, ni rueda de repuesto, ni extintor, ni ná de ná....
Me niego a cumplir cada chorrada que el estado español impone.....de vez en cuando me sale la vena anarquista(la cabra siempre tira al monte).

en cuanto a lo comentado sobre la circulación en Europa, la normativa es clara, los vehiculos en "transito" europeo, deben cumplir su legislación, ya que los convenios lo avalan, es decir, si en España, deja de ser obligatorio el uso de los triangulos, fuera, no te pueden sancionar, y viceversa

Esto me plantea una duda, qué es más importante, señalizar o que la baliza transmita la petición de SOS?
la baliza, no va a transmitir ninguna petición de SOS, no es su objetivo.
su objetivo es señalizar, primero por sus propios medios fisicos, y segundo porque ya media flota está de algún modo conectada a la red, y cada vez más, avisará a los demás usuarios de la via(que tengan gps, gobernador a bordo..etc..)

yo, como soy guay, y gracioso, lo que se me ocurre es, si robo alguna o me doy con una piedra en la cabeza, es activarla todo el rato(y no creo que sea el único tonto), y puedes montar un pifostio circulatorio, que no veas

A España, servir hasta Morir
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió: 23 Nov 2025, 17:47 Aún no se conoce la sentencia que condena al FGE a 2 años de inhabilitación para el cargo y multa de 12 meses, pero el ínclito narciso monclovita ya ha salido a decir que acata pero discrepa. Es notable que pueda discrepar de lo que no ha podido conocer pues la sentencia aún no ha sido publicada, pero en fin, la coherencia discursiva no es lo que caracteriza al elemento, la verdad. :pena:

Por supuesto, los tertulianos habituales han salido en tromba a denunciar golpismo, ataque del Supremo contra el gobierno y todas las lindezas que se les ocurrían (hasta un juez jubilado :asombro3: ). Hoy se han producido concentraciones frente al Supremo en Madrid y otras instancias judiciales en el resto de España. En Madrid estaban la ex FGE y ex ministra de justicia Dolores Delgado y su cónyuge, el ex juez prevaricador Garzón... :twisted:

Pero la cuestión es que siguen hablando de "revelación de secretos" cuando el fallo especifica que se le condena por un delito de "revelación de datos confidenciales" contenido en el art. 417.1 del CP y que dice así: "La autoridad o funcionario público que revelare secretos o INFORMACIONES de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o cargo y que no deban ser divulgados, incurrirá en la pena de multa de doce a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años".

Es decir, que lo de que "no hay pruebas" es otra trola más del contubernio pro sanchista, ya que está más que probado que la Fiscalía General sacó una nota pública en cuya redacción participó Gcia. Ortiz y en la que se entrecomillaban párrafos literales del correo del abogado de Glez. Amador al Fiscal Julián Salto (nota que por cierto filtraron antes a El País, como reconoció la Dircom de Fiscalía), omitiendo con ello el deber de confidencialidad.

Bien, ahora se irán al TC, así lo ha adelantado el narciso, que para más inri lo ha llamado "recurso" en otra de sus piruetas. :desacuerdo:
El fallo, es un desproposito....

Veremos la sentencia, como lo motiva

A España, servir hasta Morir
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Tranquilos, que el culebrón de la V16 sigue... y han empezado con "la sincronizada". La huida hacia delante.

Que risas