Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Ya no es "yo tengo un boton y puedo usarlo", sino "la tengo mas larga que la tuya y mas gorda"... :twisted: :twisted:

A este ritmo, nos dicen un dia de estos, que han vuelto las alertas 24/7

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Era hora de que regresara las alertas 24/7 y este tipo de despliegues, o es que acaso cuando putler y su esbirro medveded ( o como se escriba) alborota el chiringuito nuclear para fanfarronear, no lo hace...

Si vis pacem para bellum
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Los republicanos acaban de perder todo lo que podían perder en las pasadas elecciones locales. De seguir el gobierno de Trump como va (lo lógico es que vaya a peor), los demócratas van a ganar el congreso el próximo año. En el mejor de los casos para Trump, eso sería la paralización casi total de su gobierno, en el peor sería el comienzo de un proceso de destitución.

Mi amiga latina y su esposo que votaron por Trump en las pasadas elecciones me dicen que fue un error, que están arrepentidos, que no podían saber que gran parte de los simpatizantes de Trump eran racistas :pena: , es solo un caso individual, pero muchas comunidades de inmigrantes como indios, latinos o negros que votaron a Trump en buena proporción en 2024 ahora han revertido ese mismo voto.

Para Putin y Netanyahu que se jugaron todo a una relación cercana con Trump, tampoco les debe entusiasmar la idea una segunda mitad del gobierno de Trump paralizado y el prospecto después de un gobierno demócrata que no va a recordar con agrado su cercanía a Trump, para el resto del mundo civilizado en cambio es un alivio.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"