JOJOJOJO, se ve que están desesperados.
Mas para bingo...
Gobierno del PSOE y 7 mas
-
- General
-
- General
-
- General
DomperDomper escribió: ↑17 Sep 2025, 14:37 Grupos de presión creo que hay desde la época de los cromañones, y se emplean como una manera de pervertir la democracia. Es como el famoso «Parlamento de la calle». Malos son todos, pero no sé si el mejor de esos grupos de presión es el del dinero. Más bien, al revés, creo yo.
Saludos
En España el gobierno del PSOE ha fagocitado a los sindicatos (con la qué está cayendo y ni una misera huelga), a las ONG, a asociaciones de todo tipo e incluso a los medios de comunicación (¿recordamos las llamadas del presidente al director de cierto medio de comunicación y como este acabó defenestrado?)... la verdad, no sé dónde ves la ventaja del sistema.
Un saludo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
No sé muy bien que es lo que está cayendo.En España el gobierno del PSOE ha fagocitado a los sindicatos (con la qué está cayendo y ni una misera huelga),
Pero es indiferente.
Claro que hay huelgas...ahi "estan las asociaciones" de los jueces, la belicosidad con el gobierno de las asociaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado..y como no, el autonodenominado sindicato HAzte Oir, con una hiperactividad en los tribunales,tambien el sindicato apartidista Solidaridad, es muy activo en las protestas
A España, servir hasta Morir