REFUGEES WELCOME

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

¿No quedan hombres? Un día perfecto para recordar este momento épico:

Luego que si los hombres no ayudan.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General
General
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Silver_Dragon »

Hoiga...

Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Esta vez se les detuvo a tiempo.

Detenidos e imputados dos menores de 15 y 17 años en Francia por preparar atentados contra la torre Eiffel y sinagogas
Los adolescentes debatían irse al extranjero a hacer la yihad y se sospecha que habían hecho búsquedas en la 'dark web' para conseguir armas

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por capricornio »

Muchas veces, gente que no tiene un 6% del total de su población de origen marroquí como Murcia o un 7% como Almería no lo entiende (y siempre fuera de esto quedan los naturalizados y los ilegales, que son una burrada en esas provincias):
https://www.laverdad.es/murcia/alumnos- ... 16-nt.html

A lo que se une que de África mayoritariamente vienen musulmanes:
https://www.laverdad.es/murcia/alumnado ... 42-nt.html

Hace unos días leíamos los 50.000 visados por estudios en esa misma provincia sólo el año pasado. Cualquiera que se mueva un poco por distintas regiones se da cuenta que las percepciones no son las mismas en unos sitios que en otros porque las situaciones no son ni remotamente parecidas. Las provincias donde por una causa u otra ha habido llegada masiva de emigración africana son las que más votan a cierto partido. Lo cual recuerda mucho al Frente Nacional en Francia, que es más votado donde se padecen los problemas de la emigración.

Hasta hay un presidente de Comunidad Autónoma con una novia marroquí:
https://www.mujerhoy.com/celebrities/no ... 22-nt.html

Domper
General
General
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Domper »

capricornio escribió: 03 Sep 2025, 19:27 Muchas veces, gente que no tiene un 6% del total de su población de origen marroquí como Murcia o un 7% como Almería no lo entiende (y siempre fuera de esto quedan los naturalizados y los ilegales, que son una burrada en esas provincias)-20250902013616-nt.html
... Las provincias donde por una causa u otra ha habido llegada masiva de emigración africana son las que más votan a cierto partido. Lo cual recuerda mucho al Frente Nacional en Francia, que es más votado donde se padecen los problemas de la emigración.
Pues en mi zona la población inmigrante supera de largo el 15%, y en el pueblo en el que vivo, más del 20%, y ese partido no es que reciba demasiados votos. Bastantes menos que la media nacional.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Hay una frase que se aplica perfectamete, la dijo un tal Winston Churchill

"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra"

Un saludo.

Mig43
Subteniente
Subteniente
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Mig43 »

Menuda basura de video. Qué asco.

Domper
General
General
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Domper »

Yo, como raramente veo vídeos... No me apetece perder diez minutos en lo que, escrito, me llevaría unos segundos leer. Siendo más fácil, además, comprobar lo que dicen.

Saludps

Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

No se puede leer mientras uno está en el gimnasio o haciendo otras actividades, escuchar vídeos y podcast, sí.

Domper
General
General
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 07 Sep 2025, 22:07 No se puede leer mientras uno está en el gimnasio o haciendo otras actividades, escuchar vídeos y podcast, sí.
Pero se agradecería un resumen de esos vídeos, porque yo ahora no estoy en el gimnasio (ni pienso amamecer por ahí, con lo que cuesta criar la barriguita).

El problema es que se está sustituyendo la comunicación escrita por la imagen. Ya se hizo con la TV, pero yo soy de los raros que, habitualmente, prefiero la letra (impresa o electrónica). Lo de los vídeos es más de lo mismo, pero es que me he encontrado tal cantidad de bulos en ellos... Que miré los de las vacunas, y los había para encarcelar a los perpetradores.

Sustituir la información por Youtube, pues no.