Noticia preocupante:
https://www.libertaddigital.com/interna ... o-7285389/
Empezamos a pagar las consecuencias de los arrebatos para contentar a sus socios comunistas.
"España va bien"
-
- General de Brigada
-
- General
"España va bien"
Noticia, del medio de siempre, enn el entorno político de siempre.capricornio escribió: ↑12 Ago 2025, 23:48 Noticia preocupante:
https://www.libertaddigital.com/interna ... o-7285389/
Empezamos a pagar las consecuencias de los arrebatos para contentar a sus socios comunistas.
La realidad, es que toda decisión política tiene consecuencias, obvio, pero la realidad, es la realidad, el puerto de Algeciras, es el más eficiente de Europa, y está en el top ten de eficiencia mundial.
Nada nuevo, no será la primera noticia que se publicará, por los medios de siempre
En 1, 2, 3, Marruecos, además de ser una amenaza militar que nos barre, es una amenaza económica brutal, al que encimas le financiamos, carreteras, electricidad , y hasta armamento.
Lo dicen los de siempre, así que palabra del niño Jesús.. esto, quise decir de Ala
A España, servir hasta Morir
-
- General
"España va bien"
Lo cierto es que USA va de amiguete con Marruecos, mientras que a Don Pedro le da cancha a sus votantes enfrentarse a Trump. Perjudique o no a España, pero eso no es nada nuevo. A un malnacido que pacta con etarras poco le importarán posibles sancioens estadounidenses a quienes, además, no son sus votantes.
Eso sí, guste o no, Algeciras está en el Estrecho, y Casablanca, o Nador, no.
Respecto a posibles sanciones a barcos de bandera española como son media docena, poco miedo. Aparte que creo recordar que España está en la Unión Europea y, si el señor Trump se dedica a sancionar a uno de sus miembros, el partido puede ganar emoción. Recuérdese que si se llegó a ese acuerdo del arancel del 15% fue ante la amenaza de la UIE de imponer aranceles también a los servicios. Tal vez en Hollywood o en Silicon Valley le vieron las orejas al lobo. Pues lo mismo.
De Libertad Digital, no me parece la fuente más fiable. Ni la segunda, ni la tercera, ni la quincuagésima... Casi al nivel de panfletos como la Gaceta.
Saludos
Eso sí, guste o no, Algeciras está en el Estrecho, y Casablanca, o Nador, no.
Respecto a posibles sanciones a barcos de bandera española como son media docena, poco miedo. Aparte que creo recordar que España está en la Unión Europea y, si el señor Trump se dedica a sancionar a uno de sus miembros, el partido puede ganar emoción. Recuérdese que si se llegó a ese acuerdo del arancel del 15% fue ante la amenaza de la UIE de imponer aranceles también a los servicios. Tal vez en Hollywood o en Silicon Valley le vieron las orejas al lobo. Pues lo mismo.
De Libertad Digital, no me parece la fuente más fiable. Ni la segunda, ni la tercera, ni la quincuagésima... Casi al nivel de panfletos como la Gaceta.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Brigada
"España va bien"
Que LD tiene un sesgo político es evidente, pero eso no quiere decir que la noticia sea falsa. No matemos al mensajero ni caigamos en el discurso de los pseudomedios (que son todos los que no le gustan ideológicamente al que así los califica).
Tánger Med es un competidor de Algeciras para los contenedores en tránsito. Pero que desde USA se tomen decisiones políticas que nos perjudican y nos granjeemos una hostilidad gratuita porque nuestro gobierno quiere ganar votos por la izquierda es bastante irresponsable.
Tánger Med es un competidor de Algeciras para los contenedores en tránsito. Pero que desde USA se tomen decisiones políticas que nos perjudican y nos granjeemos una hostilidad gratuita porque nuestro gobierno quiere ganar votos por la izquierda es bastante irresponsable.
-
- General
"España va bien"
Independientemente que al monclovita le conviene afrontar a Trump cara a sus votantes (y siendo como es Trump, más debieran hacerlo), Libertad Digital es un medio dirigido por un periodista que, en sentencia judicial, se recoge que mintió. Un medio dirigido por un mentiroso no me parece demasiado de fiabilidad si no se comprueba la noticia de otras fuentes.
Fue cuando las sedaciones de Leganés, y yo lo escuché por la radio. Ese señor dijo que llegaban los ancianos al hospital, y según lo que le parecía el médico en urgencias, los mataba. La sentencia fue absuelto porque el juez consideró que era una opinión, aunque consideró esa declaración poco afortunada", que es un eufemismo de mentira". Luego, cuando también por sentencia judicial, se demostró que no se habían cometido ninguna sedación mal indicada, ese señor no rectificó nada.
FJL es un mentiroso redomado, y escasa prestigio da a un medio que él ha creado y que dirige. No me creo nada que ponga Libertad Digital si no se comprueba en otro medio.
Saludos
Fue cuando las sedaciones de Leganés, y yo lo escuché por la radio. Ese señor dijo que llegaban los ancianos al hospital, y según lo que le parecía el médico en urgencias, los mataba. La sentencia fue absuelto porque el juez consideró que era una opinión, aunque consideró esa declaración poco afortunada", que es un eufemismo de mentira". Luego, cuando también por sentencia judicial, se demostró que no se habían cometido ninguna sedación mal indicada, ese señor no rectificó nada.
FJL es un mentiroso redomado, y escasa prestigio da a un medio que él ha creado y que dirige. No me creo nada que ponga Libertad Digital si no se comprueba en otro medio.
Saludos
-
- General de Brigada
"España va bien"
Hombre, aunque hubiese sido condenado en uno de las nosecuantísimos juicios por los que le procesan, no quiere decir que mienta siempre. En el caso concreto de Leganés además hay sentencia judicial donde se habla de mala praxis:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... a_amp.html
Y al final, creo que fue absuelto en última instancia:
https://www.huffingtonpost.es/2013/01/2 ... 73819.html
Aparte, no podemos pensar que en su medio todo pasa por sus manos y está redactado por él. Lo cual no quita para que tanto él como sus compañeros de medio tengan sus posiciones políticas perfectamente definidas y que el que los lee o escucha sepa lo que eso significa y le dé más o menos valor.
Aparte, no podemos pensar que en su medio todo pasa por sus manos y está redactado por él. Lo cual no quita para que tanto él como sus compañeros de medio tengan sus posiciones políticas perfectamente definidas y que el que los lee o escucha sepa lo que eso significa y le dé más o menos valor.
-
- General
"España va bien"
En el caso de Leganés fue absuelto porque el juez creyó que FJL "opinaba". Resulta que yo lo escuché por la radio (estaba de visita en una casa donde tenían puesta la COPE) y de opinión, poco. Pero en la misma sentencia el juez habló de "expresiones desafortunadas" para lo que no era sino una vergonzosa MENTIRA. Que yo le escuché.capricornio escribió: ↑24 Ago 2025, 13:06 Hombre, aunque hubiese sido condenado en uno de las nosecuantísimos juicios por los que le procesan, no quiere decir que mienta siempre. En el caso concreto de Leganés además hay sentencia judicial donde se habla de mala praxis:
De los juicios, es que ese tipo se ha dedicado a faltar a todo quisqui con medias verdades.
Respecto a lo que informe Libertad Digital, un medio cuyo director es un mentiroso redomado, que cuenta en su consejo de redacción con un pseudohistoriador que tampoco se atiene demasiado a los hechos demostrados... Lo que dicen en Estados Unidos, si le pillo en una mentira, es un mentiroso ¿Cómo voy a creer nada de lo que diga? Pues eso, es un medio sospechoso dirigido por un mentiroso. Como para fiarse.
Saludos
-
- General
"España va bien"
Solo por curiosidad ¿Hay algún medio que no resulte sospechoso?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.